¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

23 Jun 2012, 12:45
Mensaje: #231

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que Torres le chupa la polla a "Del Bosque" por eso siempre entra.
23 Jun 2012, 12:54
Mensaje: #232

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)Tyrion escribió:  Marcelino nos salvó el culo en la Eurocopa del 64 y no ha sido convocado xD Y Oriol Romeu ha ganado la Champions League y tal este año también xD

Yo no entiendo que con las temporada que lleva Torres esté entrando en las convocatorias, estando Adrián o Soldado en mejor forma, por ejemplo. Tampoco entiendo que Albiol, que no juega en su club, también esté convocado. Lo de Arbeloa es un expediente X, y el final de temporada de Cesc también ha sido curiosete.

Toda la razón, Risa
23 Jun 2012, 12:56
Mensaje: #233

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  No sabía que eras pro Torres(siento si te he molestado), pero no entiendo porque esta en la selección cuando en dos años ha metido 18 goles xDD. Cualquier delantero de cualquier división y liga lo ha hecho mejor en los últimos años. Teniendo a Llorente que es un Crack.. pero bueno que se va a hacer. Si Torres marca hoy y gana España, no hay que agradecerle nada porque es su trabajo, trabajo que no ha hecho en los últimos años xDD

Nop, no soy pro Torres ni pro nada, pero si el chaval nos salvó el culo en la euro 2008 no sé por qué no va a venir convocado, y encima ganando champions league y tal.

No me pidas disculpas coñe! que rápido os disculpáis en este foro jaja, y por supuesto no me ha molestado tu comentario ni nada, si me molesta lo tengo fácil, somos de la misma comunitat, simplemente pillo el coche y en un par de horas o tres ya estoy en la puerta de tu casa xDDD, conforme abres te diría "esta por meterte con Torres, y esta por el maldito R-R, a ver si aprendéis!" jajaja.

Un saludooo

Que estas jugando con Faier,que estas jugando con faier! que te lo digo,que te lo advierto!! ejejej
23 Jun 2012, 13:38
Mensaje: #234

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Vaya jodido de vídeo!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDd
23 Jun 2012, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 15:40 por Joserex)
Mensaje: #235

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! espaag

Venga tened fé en la roja, ¿es que no veís los anuncios de los patrocinadores?. xD

PD: El video Skull es la ostia, cada vez que me lo encuentro no puedo evitar verlo. xDDDD
23 Jun 2012, 16:15
Mensaje: #236

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver tíos, esto es lo que hay, Del Bosque ha apostado por Torres, si vosotros fueseis los seleccionadores pues podríais llevar a Soldado, Adrián, o Raúl si queréis, pero no es así xD. Así que menos lloros, además ¿hemos perdido algún partido hasta ahora en la eurocopa? pues nada.

PD: Dios Skull, te juro que me he quedado unos segundos pensativo intentando descifrar lo de "faier", y luego casi me reviento los tímpanos con los dedos por culpa del vídeo ese xDDD.
23 Jun 2012, 20:05
Mensaje: #237

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gol de España, a ver como sigue en adelante. Uff... Que nervios.
23 Jun 2012, 20:33
Mensaje: #238

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)TrenS escribió:  Es que Torres le chupa la polla a "Del Bosque" por eso siempre entra.
Si es que Del Bosque al ser entrenador le dice a Torres por donde tiene que apuntar para meter gol, y para que este lo sepa le tiene que chupar infinitas veces la polla para saber por donde tiene que tirar Risa
23 Jun 2012, 20:35
Mensaje: #239

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Venga Dominio y toque excepcional Mueca Esta es la España del mundial Mueca Vamos España!!!!
23 Jun 2012, 20:36
Mensaje: #240

RE: Hablemos de futbol!!!!!

España 1 (Xabi Alonso Cabeza Min. 19) - Francia 0


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)