Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
19 Jan 2016, 22:09 Mensaje: #381 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?
Es lógico... cómo vas a votar a tu madre en semejante asunto, xDDD!!! | |||
19 Jan 2016, 22:09 Mensaje: #382 | |||
| |||
La verdad sería preocupante que lo hiciera jajajaja.
| |||
19 Jan 2016, 22:16 Mensaje: #383 | |||
| |||
no coñe, que digo que ni ella votaría por mi xD
| |||
19 Jan 2016, 22:21 Mensaje: #384 | |||
| |||
Nada, eso son bobadas entre madre e hija. Tú eres muy buen partido, sin duda, lo único que te ocurre es que buscas mal, de veras. Tanta sueca, japonesa y demases exóticas... y lo mejor está en España y no lo veis, coñe!!! | |||
19 Jan 2016, 22:22 Mensaje: #385 | |||
| |||
yo busco trabajo, no sabía que eso estuviese mal jaja | |||
21 Jan 2016, 16:19 Mensaje: #386 | |||
| |||
Para gustos colores, no? Ademas, algunos te diran que lo mejor es en argentina, otros que en francia, otros que en brasil, otros que en Japon, otros que en china, otros que en rusia, otros que en islandia, otros que en noruega, otros que en alemania, otros que en el congo, otros que en pakistan, otros que en la india, otros que en australia... Y asi estariamos discutiendo durante milenios sobre el tema | |||
21 Jan 2016, 20:58 Mensaje: #387 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(21 Jan 2016)hibxxl escribió: Para gustos colores, no? Ajam, pero el hilo este es para ver cuál te gusta más a ti, no para saber cuál es la mejor del universo | |||
21 Jan 2016, 21:12 Mensaje: #388 | |||
| |||
Como siempre, Tamao tiene razón. Como dije unos cuantos mensajes atrás, viendo como a veces se les pierde el eje, pongan el aviso: ¡No superficiales, abstenerse! . Ya no eres la única que prefiere a las guerreras nórdicas, Tamao, hay algunos más que prefieren las chicas rudas... Y me sorprende como han subido las niponas. Seguro tiene que ver con el discurso utópico que dió... ¿era Gibson? . | |||
21 Jan 2016, 21:16 Mensaje: #389 | |||
| |||
Lo raro era que sólo a mi me gustaran las nórdicas jajajajajaja y si, era Gibson el gran conocedor de las asiáticas, o eso nos quiere hacer creer con la gran cantidad de topicazos que nos soltó xDD No te enfades Gibson, que va con amor | |||
| |||
Yo ni estaba en favor de las Japos. Mi amors siempre estará en Russia. <3 Y no, no me enfado. Creo que cada uno de mis comentarios se tergiversó. Pero en fin, tema ya pasado. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)