¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jan 2016, 06:13
Mensaje: #30861

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y no digo que no, para nada... pero el que te has sentido aludido has sido tú... y como, para bien, no se trata de ti, por lo mismo te he contestado públicamente Guiño
20 Jan 2016, 11:12
Mensaje: #30862

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me he sentido halagado, aunque a veces ser demasiado sincero puede ser un problema (?)

Por otro lado, es interesante lo de las "máscaras", a mí por ejemplo me resulta muy difícil comportarme de la misma manera aquí (o en otro foro) que en la "vida real".
20 Jan 2016, 12:00
Mensaje: #30863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando os poneís a hablar de mensajes de otros hilos me pierdo. Agradecería un "continuando desde..." xD
20 Jan 2016, 12:25
Mensaje: #30864

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí no me resulta nada difícil comportarme tal como lo hago y lo haría en cualquier sitio, al natural, soy así hasta que que me hagan el traje de pino (hasta la sepultura) xD
Me engañaría a mí mismo.

20 Jan 2016, 12:32
Mensaje: #30865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también soy el mismo aquí o en la realidad, y nunca se me ha pasado por la cabeza hacerme pasar por alguien que evidentemente no soy Sonrisa.

Cambiando de tema, primer día de Universidad. Deseadme suerte matenme.
20 Jan 2016, 13:25
Mensaje: #30866

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jan 2016)torito escribió:  Por otro lado, es interesante lo de las "máscaras", a mí por ejemplo me resulta muy difícil comportarme de la misma manera aquí (o en otro foro) que en la "vida real".
yo en la vida real no soy igual, pero no es por máscaras, sino que soy aún más directo y por escrito fácilmente se puede interpretar mal.

Tampoco hay que olvidar que las situaciones en Internet no son las mismas que en la vida real. Por Internet la gente se enfrenta más, porque se creen "intocables".
20 Jan 2016, 14:12
Mensaje: #30867

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por suerte no soy el unico que esta perdido. Gracias Tyrion
20 Jan 2016, 14:55
Mensaje: #30868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ya ni intento saber de qué hablan cuando citan cosas de otros hilos

20 Jan 2016, 15:58
Mensaje: #30869

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuándo la Reyna está de por medio, nada se entiende.

Sobre los comportamientos, pues suelo ser el mismo en todos los foros. Suena a muchos, pero la verdad es que no paso de cuatro. xD Y no muy frecuentados.

En persona soy muy serio, reservado, frío y con problemas de autoridad. En la familia, claro.
Con los amigos hay más confianza, así que ya saben lo que pasa los fin de semana. xD

Creo tener problemas de personalidad, o de carácter, porque cuándo.me he conocido con gente de otro foro todos me decían que.en persona no.parezco yo.

Me pregunto si es normal dejarse llevar por los sueños ya que depende.del sueño ya sé como estaré de humor.
20 Jan 2016, 22:34
Mensaje: #30870

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo es que en persona soy tan, pero tan diferente a como soy en foros, que la gente se sorprendería bastante xD Tampoco es porque quiera que sea así, pero bueno, no es algo que esté del todo bajo mi control.


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)