¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

21 Dec 2015, 23:18
Mensaje: #1231

RE: Peticiones de seeders

Tienes que seedear el mismo número de torrents que quieres descargar. Solo estás seedeando uno por lo que no puedes descargar más de uno al mismo tiempo.
21 Dec 2015, 23:52
Mensaje: #1232

RE: Peticiones de seeders

(21 Dec 2015)Kumicho escribió:  Tienes que seedear el mismo número de torrents que quieres descargar. Solo estás seedeando uno por lo que no puedes descargar más de uno al mismo tiempo.
Ya lo sé. De hecho siempre comparto 1 archivo y me descargo los torrents de uno en uno.
Además, ya me descarga aunque muy lento Hmmm.
22 Dec 2015, 00:02
Mensaje: #1233

RE: Peticiones de seeders

Yo por mi lado, recién ahora me doy cuenta que estoy usando la velocidad de subida para el cap de Sakurako-san Fruncir.

Así que en masomenos unos 30 mins mi semilla dará un poco de velocidad "decente".

23 Dec 2015, 14:43
Mensaje: #1234

RE: Peticiones de seeders

Alguien podría seedear esto?

Arakawa Under the Bridge

La única semilla es Kaizer pero no es conectable y supongo que por eso la subida apenas pasa de 0.5 KB/s. También he mirado para bajarlo por DD pero los archivos no son los mismos.
23 Dec 2015, 14:59
Mensaje: #1235

RE: Peticiones de seeders

¿Cuando no ese Kaizer dando problemas cuando está de semilla? XDDD.

En realidad la velocidad esa es porque estaba subiendo Absolute Duo, KanColle, y ahora Inugami-san to Nekoyama-san XD. Pero ya terminé, así que ahora debería ir a una velocidad decente.

Y lo de las DD solo los nombres no coinciden, se les agregó el [BD-720] a los del 04 al 13 para que coincidieran, pero son los mismos. Te lo digo yo que bajé esos archivos y creé el torrent XD.

23 Dec 2015, 15:12
Mensaje: #1236

RE: Peticiones de seeders

(23 Dec 2015)Kaizer escribió:  ¿Cuando no ese Kaizer dando problemas cuando está de semilla? XDDD.

En realidad la velocidad esa es porque estaba subiendo Absolute Duo, KanColle, y ahora Inugami-san to Nekoyama-san XD. Pero ya terminé, así que ahora debería ir a una velocidad decente.

Y lo de las DD solo los nombres no coinciden, se les agregó el [BD-720] a los del 04 al 13 para que coincidieran, pero son los mismos. Te lo digo yo que bajé esos archivos y creé el torrent XD.

Vale ahora me cuadra todo más. Es cierto, son los mismos archivos con otros nombres, no se porqué me pareció que el peso era diferente.

Bueno, voy a bajarlo por DD y en cuanto lo tenga me pongo de semilla. Igual gracias por todo Kaizer Mueca
06 Jan 2016, 05:23
Mensaje: #1237

RE: Peticiones de seeders

Alguien con buen corazon que pueda ponerse de semilla de esto:

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3741
20 Jan 2016, 06:52
Mensaje: #1238

RE: Peticiones de seeders

Buenas es la 1era vez que entro a este foro y no tengo idea de como descargar o seedear un anime descargado de aca, si no puedo descargar tampoco puedo seedear alguien me explica como se sale de ese circulo xD?
20 Jan 2016, 07:59
Mensaje: #1239

RE: Peticiones de seeders

No solo está el torrent para descargar, en el foro están las descargas directas, en tracker seedeas lo que bajas por descarga directa y mientras seedees algo puedes descargar por torrent, fin.
25 Jan 2016, 01:19
Mensaje: #1240

RE: Peticiones de seeders

Alguien me podría ayudar a seedear este anime:
Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)