Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
23 Jun 2012, 12:45 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Es que Torres le chupa la polla a "Del Bosque" por eso siempre entra.
| |||
23 Jun 2012, 12:54 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(23 Jun 2012)Tyrion escribió: Marcelino nos salvó el culo en la Eurocopa del 64 y no ha sido convocado xD Y Oriol Romeu ha ganado la Champions League y tal este año también xD Toda la razón, | |||
23 Jun 2012, 12:56 Mensaje: #233 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(23 Jun 2012)lightningKDJ escribió:(23 Jun 2012)Zangetsu escribió: No sabía que eras pro Torres(siento si te he molestado), pero no entiendo porque esta en la selección cuando en dos años ha metido 18 goles xDD. Cualquier delantero de cualquier división y liga lo ha hecho mejor en los últimos años. Teniendo a Llorente que es un Crack.. pero bueno que se va a hacer. Si Torres marca hoy y gana España, no hay que agradecerle nada porque es su trabajo, trabajo que no ha hecho en los últimos años xDD Que estas jugando con Faier,que estas jugando con faier! que te lo digo,que te lo advierto!! ejejej | |||
23 Jun 2012, 13:38 Mensaje: #234 | |||
| |||
¡Vaya jodido de vídeo!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDd
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!Venga tened fé en la roja, ¿es que no veís los anuncios de los patrocinadores?. xD PD: El video Skull es la ostia, cada vez que me lo encuentro no puedo evitar verlo. xDDDD | |||
23 Jun 2012, 16:15 Mensaje: #236 | |||
| |||
A ver tíos, esto es lo que hay, Del Bosque ha apostado por Torres, si vosotros fueseis los seleccionadores pues podríais llevar a Soldado, Adrián, o Raúl si queréis, pero no es así xD. Así que menos lloros, además ¿hemos perdido algún partido hasta ahora en la eurocopa? pues nada. PD: Dios Skull, te juro que me he quedado unos segundos pensativo intentando descifrar lo de "faier", y luego casi me reviento los tímpanos con los dedos por culpa del vídeo ese xDDD. | |||
23 Jun 2012, 20:05 Mensaje: #237 | |||
| |||
Gol de España, a ver como sigue en adelante. Uff... Que nervios.
| |||
23 Jun 2012, 20:33 Mensaje: #238 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(23 Jun 2012)TrenS escribió: Es que Torres le chupa la polla a "Del Bosque" por eso siempre entra.Si es que Del Bosque al ser entrenador le dice a Torres por donde tiene que apuntar para meter gol, y para que este lo sepa le tiene que chupar infinitas veces la polla para saber por donde tiene que tirar | |||
23 Jun 2012, 20:35 Mensaje: #239 | |||
| |||
Venga Dominio y toque excepcional Esta es la España del mundial Vamos España!!!!
| |||
23 Jun 2012, 20:36 Mensaje: #240 | |||
| |||
España 1 (Xabi Alonso Cabeza Min. 19) - Francia 0
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)