¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:21

Rangos del foro

13 Jan 2016, 19:59
Mensaje: #2601

RE: Rangos del foro

Porque DW es un puto vago y solo escribe tochos a veces y inicia una votación con categorias no importantes.
13 Jan 2016, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 21:04 por Brandon)
Mensaje: #2602

RE: Rangos del foro

DW es un vago, pero aún así lo quiero.

Además que al único que besuqueo de arriba a abajo es a él.
No quieras asustar a los demás, nazi.

Gracias a todos, menos a Khaas que solo entró a spammear.
20 Jan 2016, 04:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 04:08 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2603

RE: Rangos del foro

Me acabo de dar cuenta, en esta noche en vela de felicidad transitoria (o no), que tengo el rango de VIP fanático... Te cagas... No sé si, la unión de ambas cosas, es para felicitarme o para darme de ostias.

En todo caso, gracias a Reina.
20 Jan 2016, 04:34
Mensaje: #2604

RE: Rangos del foro

¿guat? Yo qué xD

Pero me halagas, creo. Gracias Mueca
20 Jan 2016, 04:43
Mensaje: #2605

RE: Rangos del foro

Te halago merecidamente. Tú fuiste quien me animó a ser VIP. Tú fuiste, a lo mejor sin saberlo, la primera persona que me puso en su sitio (y ya es difícil) Tú, en gran medida, me animaste a seguir aquí para dar lo que buenamente puedo. Te parece poco??? Y más que eso. Un abrazo y gracias. También, como le he dicho a otra persona del foro, a pesar de tu edad, eres inteligente... y no poco especial. Cada uno a su manera.
20 Jan 2016, 04:48
Mensaje: #2606

RE: Rangos del foro

(20 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Te halago merecidamente. Tú fuiste quien me animó a ser VIP. Tú fuiste, a lo mejor sin saberlo, la primera persona que me puso en su sitio (y ya es difícil) Tú, en gran medida, me animaste a seguir aquí para dar lo que buenamente puedo. Te parece poco??? Y más que eso. Un abrazo y gracias. También, como le he dicho a otra persona del foro, a pesar de tu edad, eres inteligente... y no poco especial. Cada uno a su manera.

No sé como responder a eso, pero mientras seas feliz bien Mueca

Por otro lado. Te lo dije, Brunner77, yo tengo la culpa de todo xD
20 Jan 2016, 04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 04:55 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2607

RE: Rangos del foro

(20 Jan 2016)Reina Perry escribió:  
(20 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Te halago merecidamente. Tú fuiste quien me animó a ser VIP. Tú fuiste, a lo mejor sin saberlo, la primera persona que me puso en su sitio (y ya es difícil) Tú, en gran medida, me animaste a seguir aquí para dar lo que buenamente puedo. Te parece poco??? Y más que eso. Un abrazo y gracias. También, como le he dicho a otra persona del foro, a pesar de tu edad, eres inteligente... y no poco especial. Cada uno a su manera.

No sé como responder a eso, pero mientras seas feliz bien Mueca

Por otro lado. Te lo dije, Brunner77, yo tengo la culpa de todo xD

jajajjajaja, sin comentarios... xDDDD. Eres la caña... de España y México lindo. Tela marinera (me esperaba algo así como contestación)

Bruno: ya ves, sigue enamoradita de ti... hazla caso, xDDD MaloDinero en la boca
20 Jan 2016, 11:16
Mensaje: #2608

RE: Rangos del foro

Pues yo soy caballero de UF, vaya asco de rango. ¡Y los que vienen después no mejoran! Qué ganas de llegar a 2.000 y quedarme ahí de por vida (?). Aunque si pudiera, yo me volvía a fantasma, que me mola más que todos los que hay hasta llegar a 2.000 XD
20 Jan 2016, 15:30
Mensaje: #2609

RE: Rangos del foro

Guille, ¿es en serio? xD

Vamos, vaquita yo sé que puedes. Los dos mil no son.nada, pregúntale a Khaas.
20 Jan 2016, 16:05
Mensaje: #2610

RE: Rangos del foro

No sé a qué te refieres exactamente, Brandoncito, pero (salvo cuando estoy de coña, que creo que se me nota) ya sabes que hablo en serio.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)