Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
13 Jan 2016, 22:12 Mensaje: #2581 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Hostia que cumple el artista de Wakka. No lo leerá pero felicidades!!!
| |||
14 Jan 2016, 00:40 Mensaje: #2582 | |||
| |||
Felicidades DarAR92, Wakka!!! que pasen un muy feliz cumple.
| |||
| |||
A quien le pille cerca, está a tiempo.... Esperaba una así:MostrarPor los miniyos, me han hecho esta:Mostrar | |||
| |||
Osea que ahora sí es tu cumple? | |||
| |||
Si, eso parece Al igual que uno oculto, molaría saber quién es xD
| |||
20 Jan 2016, 19:49 Mensaje: #2586 | |||
| |||
Happy Beerthday, FRUS! | |||
20 Jan 2016, 20:22 Mensaje: #2587 | |||
| |||
Muchas felicidades FRUS!!! Por muy poquito no eres Acuario. Tendré que consultar las efemérides del año en que naciste... pero como no sé en qué año fue... aunque me dijieron dos pajaritos que ya frisas los 50 Espero estés pasando un muy buen día con los peques y tu morenaza!!! PD: la tarta mola un huevo (será la receta de 1926) | |||
20 Jan 2016, 20:27 Mensaje: #2588 | |||
| |||
Joder, entiendo que ya con todos los que llevas ya sea algo trivial para ti, ¡pero anda que tenias callado lo del cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Espero que lo sigas pasando bien lo que te queda de día (aun tienes unas horas) | |||
20 Jan 2016, 20:41 Mensaje: #2589 | |||
| |||
Me queda mucho para los 50, nací en los 80 xD El único que me lo preguntó directamente fué Kinpatsuguy y tenía 33 cuando lo hizo xD Nah, gracias a los 3, tarta queda (que es hecha por mi morenaza) así que si os dais prisa... | |||
20 Jan 2016, 20:49 Mensaje: #2590 | |||
| |||
No se quien lanzo el echizo de "revelar lo invisible" para dar a conocer tu cumpleaños. ya que no apareces jaja Felicidades FRUS, buena década para nacer don't you?, solo unos días nos separan del birthday. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)