¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

15 Jan 2016, 03:31
Mensaje: #4291

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones hasta el 15/07/2015

Sola Nanikano Fansub

Añadidas:

[*][Serie]Saint Seiya Hades Elysion-Hen (ThePhoenixTeam)

[*][Película]Los Niños Lobo (Backbeard - 720p)

[*][Serie] Grisaia no Kajitsu (Japannext Fansub)

[*][Película] Lupin III Dead or Alive (Ginko-san)

[*][OVA] Sakura Taisen Ouka Kenran (Dapooh Fansub)[/b]

(04 Jan 2016)Nikechan escribió:  A ver si alguien me puede ayudar con alguna de estas =)
[*][Serie] UFO Princess Valkyrie 2 (Kamikaze no Gakkou)
[*][OVA] UFO Princess Valkyrie 3 (Kamikaze no Gakkou)
[*][OVA] UFO Princess Valkyrie 4 (Kamikaze no Gakkou)

Actualizo la lista hasta aquí, mañana sigo.

¿Alguien sabe si el fansub mencionado en la cita sacó esos proyectos? Por mucho que busco no consigo encontrar información más allá de la primera temporada.
15 Jan 2016, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 13:47 por Frus)
Mensaje: #4292

RE: Peticiones de Anime

Sólo conozco que trabajara la 1.
Para la 2, The Phoenix Team y Kaede Kawaii Fansub & Fantasy Anime Fansub.
Las otras, ni idea.

16 Jan 2016, 02:31
Mensaje: #4293

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones hasta el 15/07/2015

Sola Nanikano Fansub

Añadidas:

[*][Serie]Saint Seiya Hades Elysion-Hen (ThePhoenixTeam)

[*][Película]Los Niños Lobo (Backbeard - 720p)

[*][Serie] Grisaia no Kajitsu (Japannext Fansub)

[*][Película] Lupin III Dead or Alive (Ginko-san)

[*][OVA] Sakura Taisen Ouka Kenran (Dapooh Fansub)[/b]

[*][Pelicula] Appleseed Alpha (cualquiera)

[*][Ovas] Appleseed XIII (cualquiera)

[*][Película] Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki (cualquiera)

[Película] El cuento de la princesa Kaguya (Cualquier Fansub)

[*][Serie] The SoulTaker (Tatakae no Fansub)

Peticiones rechazadas:

(04 Jan 2016)Nikechan escribió:  A ver si alguien me puede ayudar con alguna de estas =)

[*][Serie] UFO Princess Valkyrie 2 (Kamikaze no Gakkou)
[*][OVA] UFO Princess Valkyrie 3 (Kamikaze no Gakkou)
[*][OVA] UFO Princess Valkyrie 4 (Kamikaze no Gakkou)

¿Seguro que el fansub sacó esos proyectos? He buscado (mucho) y no he podido encontrar ninguna referencia al respecto.

(07 Jan 2016)harp951 escribió:  Algún fansub (aparte de Undersubbed Projects) para Gundam Build Fighters Try? Revisando su página de Facebook, alguien preguntó si pensaban continuarla y esto fue lo que respondieron:
USP escribió:Debido a problemas con MEGA (del cual ya nos cancelaron una cuenta), no se retomará.

EDIT: Dejo la petición como corresponde:
[*][Serie] Gundam Build Fighters Try (Cualquier Fansub)

Normalmente, cuando se hace una petición de algo que ya cuenta con una versión subida, se suele poner la alternativa en la petición (idioma o fansub) porque de lo contrario, "se entiende" que ya está subida. Si estás muy desesperado, te diré que los más "grozzos" la han sacado completa. Creo que el Uploader que publicó aquí en el foro la versión de Undersubbed pertenece al fansub, podrías probar a preguntarle para tener información de primera mano, ya que eso de MEGA, parece más una pataleta que otra cosa. Hay vida más allá de MEGA Risa

(11 Jan 2016)Digijose escribió:  Muy buenas, llevo buscando Gundam Seed Destiny HD Remaster con subititulos en castellano desde hace meses y no la encuentro por ningún lado, a ver si hay suerte y gracias de antemano
[*][Serie]Gundam Seed Destiny HD Remaster (Cualquier fansub)

Ningún fansub la ha sacado (al menos, ninguno que no sea totalmente perry). De todas formas, tienes las "versiones normales" subidas al foro.

(12 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  A ver si hay suerte con esta rareza xD
[*][Serie] Kita e.: Diamond Dust Drops (Subtitulada)

Pues si que es una rareza (muy pero que muy rara). Mucho me temo que tendrás que verla en inglés (o en Portugués).

Lista actualizada a 16/01/2016
19 Jan 2016, 15:53
Mensaje: #4294

RE: Peticiones de Manga

[*][Manga] Akarui Sekai Keikaku (Ichino Fansub)

Ichino fansub traducjo los caps del 1-18 pero los links de los caps 11-18 murieron y por eso acudi a ustedes, para que alguien puedan rescatar este manga, y se que los de neoproject scanlation traducen este manga pero no planean sacar una segunda version de lo ya traducido por ichino fansub
20 Jan 2016, 22:16
Mensaje: #4295

RE: Peticiones de Anime

Buenas.
Mirar, ando buscando esta película:
* Miss Hokusai (En audio Castellano)
Salio en Noviembre o Diciembre creo.
No se por que todas las películas de Selecta Visión aqui en España luego la gente no las sube Fruncir
Pasa igual que con Lupin vs. Detective Conan. No se encuentra en castellano.
En fin,. A ver si vosotros tenéis más suerte y conseguís alguna de las dos.
Muchas Gracias. Saludos Sonrisa
21 Jan 2016, 01:03
Mensaje: #4296

RE: Peticiones de Anime

(04 Dec 2015)Amolife escribió:  Para hacer peticiones es necesario usar una estructura concreta, la puede ver en el post principal.
23 Jan 2016, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2016 03:41 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #4297

RE: Peticiones de Manga

No existe un hilo para novelas así que...

[*][Novela]Kizumonogatari (En español)

También se puede en inglés pero pues me hago bola viendo monogatari en inglés y obviamente lo prefiero en español.

PD: Se supone que no se permiten subidas en inglés pero la sección de Novelas está llena de ellas así que no creo que haya problema.
25 Jan 2016, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 15:18 por harp951)
Mensaje: #4298

RE: Peticiones de Manga

(23 Jan 2016)Kinpatsuguy escribió:  No existe un hilo para novelas así que...

[*][Novela]Kizumonogatari (En español)

También se puede en inglés pero pues me hago bola viendo monogatari en inglés y obviamente lo prefiero en español.

PD: Se supone que no se permiten subidas en inglés pero la sección de Novelas está llena de ellas así que no creo que haya problema.

Edito: Ya creé el tema en la sección de Novelas: Kizumonogatari
27 Jan 2016, 22:43
Mensaje: #4299

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Tenkai Knights (Castellano)

Sé que es infantil, pero ya que lo han licenciado, quiero verlo Sacar lengua
28 Jan 2016, 01:31
Mensaje: #4300

RE: Peticiones de Anime

Bueno chicos vengo a molestarlos con un pedido poco usual y raro con la esperanza de que mas de alguno de ustedes pueda tenerlos en las profundidades oscuras de sus discos duros

[*] [OVAS] Fate Stay Night: TV Reproduction

Al ser algo tan raro no puedo exigir alguna calidad en términos de traducción y/o encode solamente con que sea con la calidad con la que el Fansub la haya sacado y no reencondes o versiones ligeras.

De antemano gracias y disculpen si el pedido no lo hice como debía de ser es la primera vez que lo hago xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)