¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Jan 2016, 21:36
Mensaje: #3681

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que el karma es un cabronazo y... Malo Yo creo en Zinedine Zidane pero, y lo digo de corazón, grabé el Almería-Córdoba y he disfrutado más viéndolo. Es la cruda realidad.
19 Jan 2016, 21:38
Mensaje: #3682

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mírate partidos del Celta, incluso cuando pierden suelen ser entretenidos Sacar lengua Este finde sin ir más lejos estuvo muy bien el partido con el Levante (y eso que ver al Levante, en general, es un tostón).
Lo que he intentado es ver partidos del Zaragoza, pero entre lo malos que son y lo mal que juegan los equipos de segunda (en general) es que es imposible ver uno entero...
19 Jan 2016, 21:39
Mensaje: #3683

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De, Zidane, que tiene buen gusto... está casado con una almeriense Sonrisa
¿Hablabamos de fútbol? XDDD

20 Jan 2016, 20:30
Mensaje: #3684

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno hoy hay partido de Copa dentro de un rato, lo dan en Canal Plus+, yo lo oiré por la gente que lo esté viendo en los bares y sus gritos Risa.
20 Jan 2016, 20:59
Mensaje: #3685

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por lo pronto,sale con munir y Messi en punta.
Centro Iniesta Rakitic,Arda,Busquet, defensa para sergi,Alves,masche y pique.
Stegen en portería.

Vamos! Sin Messi por precaución y Suárez por sanción.
Vamos que arranca!
20 Jan 2016, 22:32
Mensaje: #3686

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Buen partido del Celta, pero faltó marcar. Con suerte podremos meter uno en el Calderón y eso daría mucha vida, pero no sé yo si salimos vivos de ese campo.
20 Jan 2016, 22:44
Mensaje: #3687

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Fue mejor el Celta casi todo el partido. El jodío de Gabi salvó vuestro gol en la línea en el 82'. También pudo existir penalti de Thomas en el 90'.

Suerte para la vuelta.
20 Jan 2016, 22:53
Mensaje: #3688

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No me gusta hablar de árbitros, pero bueno, es lo de siempre, pitar a los grandes es más fácil. La mano no es muy clara, la verdad, yo no sé si lo hubiera pitado, pero en el otro lado del campo... igual sí lo hubiera pitado el árbitro.
Y no me quiero ni imaginar si ganamos con gol en propia del pobre Augusto, se cae Balaídos jajaja. Sigo pensando que es de cafres pitar al que fue nuestro capitán y que estuvo 3 años y medio dejándose los huevos en el campo en cada partido.
20 Jan 2016, 23:05
Mensaje: #3689

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pobre Augusto; la verdad, muchas veces los aficionados son muy ingratos. Pienso que podéis pasar en el Calderón, de veras lo digo.

De hecho, lo suyo es que hoy hubierais ganado pero, en fin... fútbol es fútbol...
20 Jan 2016, 23:17
Mensaje: #3690

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El cabreo con Augusto es porque se filtró que estaba dispuesto a poner dinero (quitándose sueldo, se supone) de su parte para pagar la diferencia entre lo que pedía el Celta y lo que daba el Atleti.

Pero vamos, que es normal que los jugadores intenten medrar.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)