¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jan 2016, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 00:18 por Battler)
Mensaje: #16381

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(20 Jan 2016)Battler escribió:  A lo mejor me equivoco con DTB, pero creo que es una animación de una manga Coreano(le llaman manwha creo) y que eran dos autores los que lo hacían. El director no lo conocía xD, en la parte que digo que son los mismos es en el manga.
Aunque no se si al final fue primero un anime original y luego hicieron un manga de este... así que vaya lió tengo, quizás alguien me corrige por aquí o yo ya me averiguare y salgo del culebrón que tengo. xD
Wut?? XD

Como te dije, el animes es original, eso quiere decir que no está adaptado de nada. Más tarde se hicieron mangas, pero eso son otras historias. No tiene nada que ver con un Manhwa.

El mangaka de Dimension W es el mismo de King of Thorn. El manga fue editado en España, así que asumo que tuvo cierto grado de popularidad, porque hasta película tiene y en formato Blu Ray por parte de Selecta.

Y sobre DBS. Gente que diga que es mierda sin ver la serie son Badass directamente XD

Entonces yo me estoy confundiendo con otro manga y creo que es con uno que se llama "The Breaker".... xD
La cosa es que DW tiene ciertos parentescos con DTB(o eso sentí yo, mas allá de la manera de luchar del prota) y yo leí un comentario por youtube que decía "Que esperabas del autor de DTB", así que como no había averiguado nada no sabia si era cierto pero tu me has sacado de la duda. Te lo agradezco.

La verdad es que eres la primer persona que dice o leo, expresando que si le gusta Super. xD

Por cierto no he visto el anime que mencionas GOD, no sabría que decir, aunque vi imágenes y tiene un arte particular. Y por un momento pensé que hablabas del anime de "le portrait de petit cossette". xD
21 Jan 2016, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 00:21 por Caas)
Mensaje: #16382

RE: ¡Hablemos de Anime!

El autor del manga de Dimension W también hizo los diseños de los personajes de Darker than Black. Esa es la cuestión, fue muy fácil averiguarlo xD.

(21 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué opináis del anime corto: La maison en Petits Cubes (Tsumiki no Ie)???
Los doce minutos más hermosos de mi vida.
21 Jan 2016, 00:22
Mensaje: #16383

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con eso que dice Caas todo tiene mas sentido aun. xD
21 Jan 2016, 00:33
Mensaje: #16384

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mí, alcanza la excelencia en sencillez, profundidad, arte y guión. Es desgarradoramente bella (me desmadeja interiormente)

Una impresionante sorpresa llegada del año 2008, de una sensibilidad humana total.
21 Jan 2016, 00:40
Mensaje: #16385

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2016)Battler escribió:  Con eso que dice Caas todo tiene mas sentido aun. xD
Fin del misterio xD
21 Jan 2016, 00:55
Mensaje: #16386

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  ... alcanza la excelencia en sencillez...
No podría haberlo dicho mejor.
Además de ser una oda al cine mudo francés, Tsumiki no Ie logra transmitir mucho para lo poco que dura. Por no mencionar el hermoso trabajo artístico de Kunio Kato. Una de mis películas animadas favoritas. Sí, señor.
Quien no la haya visto, deje de perder el tiempo xD.
21 Jan 2016, 00:56
Mensaje: #16387

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Caas, cuando quiere, es pura sensibilidad poética-vital concentrada; y no es coña.

A ver si alguien más quiere opinar al respecto (del anime corto, me refiero, no de Caas)
21 Jan 2016, 01:25
Mensaje: #16388

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué opináis del anime corto: La maison en Petits Cubes (Tsumiki no Ie)???
Nunca había oído hablar de él, cuando pueda le echo un ojo a ver.
21 Jan 2016, 01:27
Mensaje: #16389

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que es el único anime corto que ganó un Oscar en 2009, entre otros premios.
21 Jan 2016, 03:58
Mensaje: #16390

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto fue como un "Caas to the rescue". xD

Pues tendré que verme ese anime del que hablan, curioso lo de ganar un Oscar y el hecho de que parece ser muy corto.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)