¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

12 Jan 2016, 12:56
Mensaje: #2121

RE: QUEJÓDROMO

¿Defraudar hacienda no supone un perjuicio para la misma? Seguro que solo es así cuando hablamos de la infante. Qué vergüenza.
15 Jan 2016, 01:15
Mensaje: #2122

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que, últimamente, no puedo dormir un pimiento.
15 Jan 2016, 15:10
Mensaje: #2123

RE: QUEJÓDROMO

Me estreno en este tema quejándome de los **** transportistas que tienen que traer el manga al Norma Comics de Lleida. Cuatro años comprando ahí y no hay viernes que vaya y me digan que no ha llegado una mierda. Ya sea porque van con un retraso de la ostia y se la suda o porque han llegado pero con paquetes perdidos... O muchas veces es que no dicen nada, les llega al cabo de una semana como si nada, cuando esa novedad tendría que estar a la venta desde hace una semana.
No sabéis lo frustrante que es, y la cara de idiota que se te queda cuando vuelves a casa con las manos vacías. Puede parecer una tontería pero a mi me jode mucho, y más cuando ves que cada semana es la misma historia.
Y mira que soy de los que cree que las tiendas de cómics no deberían caer en el olvido. Cada vez se compra más por internet, eso es una realidad, y llegará un punto que las librerías y tiendas de cómic desaparecerán. Y lo siento por mi librera que se ha comido todo este rollo cuando ella no tiene culpa de nada. Además que ha intentado varias veces solucionarlo. Pero es que esto ya me ha cansado demasiado.
No quería pero estoy pensando seriamente volver a cuando no tenía más remedio que pedirlo todo por internet.
18 Jan 2016, 22:07
Mensaje: #2124

RE: QUEJÓDROMO

Hay pastores que no sé si son idiota, sinvergüenza o ambos: "Les damos comida y agua y decimos que el problema está resuelto, pero no es así. Esos hombres tienen necesidades sexuales." - un ex pastor sugiere prestar prostitutas gratuitas a los refugiados masculinos.
De hecho, ¿desde cuando está la iglesia a favor de la prostitución?
19 Jan 2016, 07:37
Mensaje: #2125

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo inmensamente cansado que me encuentro a nivel psicológico y emocional.
19 Jan 2016, 13:28
Mensaje: #2126

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi compañía de Internet (otra vez) que me llama todos los putos días para preguntarme si no quiero añadir mas de sus servicios a mi hogar, como si ya no tuviera suficientes servicios de mierda que me ofrecen otros, encima amablemente le digo que deje de llamarme que el día en que me vuelva loco y este interesado en las porquerias de servicios que ofrecen, yo mismo iré, a eso me contestan que soy un maleducado; Hijos de puta, se supone que yo soy el cliente, de cierto modo su jefe, siento la amargura y la impotencia de no poder ser mas violento con ellos Fruncir

21 Jan 2016, 10:41
Mensaje: #2127

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el Sony Xperia Z6 no será presentado, probablemente, hasta finales de febrero... más lo que tarde en llegar a España. Como no me gusta esperar, y me lo voy a comprar, me jode el asunto.
21 Jan 2016, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 13:57 por Kaizer)
Mensaje: #2128

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo, que por 3ra vez, se ha vuelto prácticamente inútil la batería del celular Ambivalente. La cargo completamente, y solo dura unas 2 horas como máximo. No sé si yo las uso de manera indebida, o simplemente son una mierda XD (y eso que compro las originales). Nada, Samsung, ¡que te den!.

21 Jan 2016, 16:49
Mensaje: #2129

RE: QUEJÓDROMO

Solo por mera casualidad... ¿Es un Samsung Galaxy SIII/mini?
21 Jan 2016, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 17:18 por Kaizer)
Mensaje: #2130

RE: QUEJÓDROMO

Jadeo grande ¿un hermano colombiano con el mismo problema? (ese mismo, sí).

Me quejo de no haberme enterado de los fails, como ese, antes de comprar el móvil.



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)