Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Hablemos de música [Videojuegos]
Hablemos de música [Videojuegos] |
---|
14 Jan 2016, 04:17 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hablemos de música [Videojuegos]
Abri este tema para quien lo desee ponga videos referentes a soundracks de videojuego. y asi conocer sus gustos musicales en esta rama
| |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]
Mi cancion favorita de todas las que he escuchado en mi corta vida de gamer; "White Drug". Nunca me canso de escucharla spoiler:Mostrar | |||
17 Jan 2016, 12:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]Metal Gear Solod Sins of the Father:Mostrar | |||
21 Jan 2016, 11:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ahí va una de las buenas! Skyrim - Dragonborn:Mostrar | |||
| |||
Sin irme a lo más conocido. Joyas de juegos que pasan un poco más desapercibidos. Metal Gear Rising: Revengeance - The Stains of Time:MostrarUndertale - Spider Dance:MostrarBastion - Set Sail, Coming Home:MostrarTransistor - The Spine:MostrarBeatbuddy: Tales of the Guardians - Beatbuddy Swing:Mostrar | |||
21 Jan 2016, 13:19 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]Dragon Dogma - Main Theme :Mostrar | |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]Donkey Kong Country: Tropical Freeze:MostrarHalo 2/3 Main Theme:Mostrar | |||
21 Jan 2016, 18:25 Mensaje: #8 | |||
| |||
De las de cuando era peque... La de la segunda intro de Astianax (que también era la música del tercer nivel si no mal me acuerdo) Al 1.40 Astyanax:MostrarLa del final boss del RockMan 4 Megaman 4:MostrarMas tirando a los últimos (y no tan últimos) años La mayor parte de la del Prince Of Persia Warrior Within... pero cuando sonaban estas dos era porque se iba a poner bueno :V (el primero tiene spoilers) Godsmack - I stand Alone:Mostrarspoiler:MostrarVarias de Gianna Sisters Twisted Dreams T4:MostrarT2:MostrarAlgunas de Cloudbuilt Cloudbuilt OST - 03 - Initial Entry:MostrarY me falta una lista asquerosamente larga pero ya me canse de buscar :V | |||
| |||
Megaman spoiler:Mostrar | |||
21 Jan 2016, 19:44 Mensaje: #10 | |||
| |||
No engañéis a nadie, de Megaman solo existe una canción. Megaman 2 - Dr. Wily's Castle:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)