Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre ‹
Juegos y temas random
‹
Hablemos de música [Videojuegos]
Hablemos de música [Videojuegos] |
|---|
| 14 Jan 2016, 05:17 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hablemos de música [Videojuegos]
Abri este tema para quien lo desee ponga videos referentes a soundracks de videojuego. y asi conocer sus gustos musicales en esta rama
| |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]
Mi cancion favorita de todas las que he escuchado en mi corta vida de gamer; "White Drug". Nunca me canso de escucharla ![]() ![]() ![]() Mostrar | |||
| 17 Jan 2016, 13:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]Metal Gear Solod Sins of the Father | |||
| 21 Jan 2016, 12:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ahí va una de las buenas! Skyrim - Dragonborn | |||
| |||
Sin irme a lo más conocido. Joyas de juegos que pasan un poco más desapercibidos. Metal Gear Rising: Revengeance - The Stains of TimeUndertale - Spider DanceBastion - Set Sail, Coming HomeTransistor - The SpineBeatbuddy: Tales of the Guardians - Beatbuddy Swing | |||
| 21 Jan 2016, 14:19 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]Dragon Dogma - Main Theme | |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]Donkey Kong Country: Tropical FreezeHalo 2/3 Main Theme | |||
| 21 Jan 2016, 19:25 Mensaje: #8 | |||
| |||
De las de cuando era peque... La de la segunda intro de Astianax (que también era la música del tercer nivel si no mal me acuerdo) Al 1.40 AstyanaxLa del final boss del RockMan 4 Megaman 4Cortita y repetitiva pero que buena que estaba para darle palos al oscuro :V Mas tirando a los últimos (y no tan últimos) años La mayor parte de la del Prince Of Persia Warrior Within... pero cuando sonaban estas dos era porque se iba a poner bueno :V (el primero tiene spoilers) Godsmack - I stand AloneMostrary otra mas que no pude encontrar ![]() Varias de Gianna Sisters Twisted Dreams T4T2Algunas de Cloudbuilt Cloudbuilt OST - 03 - Initial EntryY me falta una lista asquerosamente larga pero ya me canse de buscar :V | |||
| |||
Megaman ![]() Mostrar | |||
| 21 Jan 2016, 20:44 Mensaje: #10 | |||
| |||
No engañéis a nadie, de Megaman solo existe una canción. Megaman 2 - Dr. Wily's Castle | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)