¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

22 Jan 2016, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 00:06 por .SoRa.)
Mensaje: #821

RE: Hablemos de política

(21 Jan 2016)Kumicho escribió:  Si con ver entre nada y menos ya son incontrolables deberían ser sacrificados.

Kumicho creo que ni los animales deberían ser sacrificados, menos seres humanos por mas errores que estos hayan cometido.

22 Jan 2016, 00:09
Mensaje: #822

RE: Hablemos de política

no soy vegetariano, pero está claro que los animales merecen un trato mucho mejor.
22 Jan 2016, 10:52
Mensaje: #823

RE: Hablemos de política

No soy vegetariano, pero cada día que pasa me lo planteo más. Soy totalmente contrario a cualquier tipo de maltrato animal, y la forma en que se cría el ganado en las granjas a gran escala es penosa. Pero me puede la carne, si os digo la verdad. No me veo comiendo verduras toda mi vida.
22 Jan 2016, 11:50
Mensaje: #824

RE: Hablemos de política

Si os ponéis vídeos y reportajes de como crían a las gallinas (por poner un ejemplo) en muchos sitios es deprimente. Ahora mismo no existe la forma legal de tener controlado ese maltrato animal, se denuncian y descubren muy pocos casos en comparación a todos los que hay.
22 Jan 2016, 11:54
Mensaje: #825

RE: Hablemos de política

Yo la verdad que paso de plantearme lo que sufren esos animales porque dejaría de comer carne de por vida. Pero vamos cualquiera que investigue un poco se da cuenta de que hay algo mal en el trato que reciben esos animales, aunque bueno, cuando el toreo sigue siendo legal, ¿qué vamos a decir de esos casos, que al menos son usados para alimentación y no para entretenimiento? Digo el toreo porque está aquí en España, pero en los Estados Unidos aún deben de hacer rodeos de esos con toros drogados hasta arriba, que es casi peor.

No me considero especialmente defensor de los animales, pero hay cosas que simplemente dan asco en este mundo.
22 Jan 2016, 11:56
Mensaje: #826

RE: Hablemos de política

Es inevitable si se quiere dar de comer a toda la población occidental a un precio razonable, más teniendo en cuenta la cantidad de comida que se derrocha.
22 Jan 2016, 12:03
Mensaje: #827

RE: Hablemos de política

(22 Jan 2016)KPN escribió:  Es inevitable si se quiere dar de comer a toda la población occidental a un precio razonable, más teniendo en cuenta la cantidad de comida que se derrocha.
Ese es otro tema que daría bastante juego, pero en general me cabreo bastante si hablamos del mundo moderno :/
22 Jan 2016, 12:06
Mensaje: #828

RE: Hablemos de política

(22 Jan 2016)KPN escribió:  Es inevitable si se quiere dar de comer a toda la población occidental a un precio razonable, más teniendo en cuenta la cantidad de comida que se derrocha.

No creo que la comida que se tire tenga que ver con la forma de producirla, una vez vendida es cosa del consumidor, el decide que hacer con ella, tener comida la tiene.

Y eso de que es inevitable... depende el caso. La mayoría de maltrato a animales se da porque hay personas tan miserables, que prefieren hacer pasar un infierno a esos animales con tal de ahorrarse lo que sea, y con lo que sea me refiero a incluso cantidades que no merecen ese despropósito.

Hoy en día no es tan caro como algunos piensan criar a ciertos animales en semi-libertad, aunque no todos valen para esa cría, eso es cierto.
22 Jan 2016, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 12:12 por KPN)
Mensaje: #829

RE: Hablemos de política

Quizás no lo sepas, pero los pollos no se materializan de la nada. Hagas lo que hagas con él, el espacio y los recursos que se han empleado para criarlo son los mismo, con la salvedad de que si tiras la mitad, esa parte no ha servido para nada. Si 10 millones de personas con recursos hacen lo mismo, son muchos metros y grano tirado a la basura. Confinados y mal alimentados para que puedas seguir comprándolos baratos y poder seguir tirándolos a la basura.

Lo que si sería bastante sencillo de evitar es le maltrato animal por el mero hecho de divertirse, dígase "los toros".
22 Jan 2016, 12:27
Mensaje: #830

RE: Hablemos de política

No quería dar a entender que da igual que se tire la comida xD, está claro que es un desperdicio se mire como se mire. Lo que decía es que el hecho de que se tire esa comida no interfiere en como vayan a criar al animal, que yo sepa se va a seguir produciendo lo mismo en la misma cantidad.

El espacio y los recursos empleados no son los mismos siempre, de mayor a menor "rentabilidad": en jaula, en suelo o nave, camperas y ecológicas. A más libertad para el animal menos cantidad de producción, en general parece ser una idea que irrita a quien mira por la pasta, por eso en casi todos los huevos puedes ver en su clasificación que son o de jaula o de nave.

Lo de los toros yo creo que es un tema aparte, porque ya nos metemos en cultura aparte de industria. Con el tiempo creo que concienciaremos a la sociedad de que hay que pasar páginas, y dejar que las brutales tradiciones formen parte de la historia. Pero aunque suene bastante mal, antes tienen que morir algunas generaciones de adeptos.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)