¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jan 2016, 00:27
Mensaje: #16401

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pobrecitos los fans de Dragon Ball la verdad, tienen que aguantar esa mierda de trama, esa mierda de animación, esa mierda de música, esa mierda de todo lo que saca Toei de DB, yo les compadezco, #UnaLuzParaLosFansdeDragonBall

22 Jan 2016, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 00:34 por Caas)
Mensaje: #16402

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2016)Battler escribió:  Yo es que creo que con DBZ pasa factura lo de la "nostalgia" mas que pensar sensatamente, porque quiero decir, y posiblemente muchos me digan que no se nada y vaya a dormir xD, pero DBZ siempre me ha parecido un anime malo en cuanto calidad; su escala de poder es pésima, los personajes nunca tuvieron un desarrollo realmente bueno(a lo mucho un poco Vegetta) y las relaciones no eran nada complejas(ni siquiera la de Videl y Gohan). Con lo que voy es que las personas se dejan llevar por querer tener las mismas "sensaciones" que tuvieron cuando vieron DBZ de niños en la actualidad, pero eso no va a pasar jamas porque fue cuestión de "nostalgia" mas que otra cosa, no es como "wao que bueno es ese anime", si no "wao como me gusta ese anime" y esa es la diferencia.
Fixed.

Dragon Ball (sin zeta) es, al menos en mi opinión, un anime sólido. No te da más de lo que te ofrece, es simple y básico, pero tiene, entre otras cosas, personajes que se desarrollan y un argumento y guion linealmente decentes. Por no decir que es la mar de entretenido, al menos para mí.
Ya de ahí en adelante Z me parece mediocre, GT de plano malo y Super horrendo.
22 Jan 2016, 01:44
Mensaje: #16403

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y, siendo esto así, por qué crees que han añadido esas tres "horrendidades"???
22 Jan 2016, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 01:55 por Caas)
Mensaje: #16404

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es por la horrible tendencia de alargar historias que no necesitan ser alargadas. Es natural que en algún momento o que la chispa de la serie deje de ser tan efectiva o que la esencia misma desaparezca. Es lo mismo que le pasa a cualquier obra larga si no se tiene el suficiente cuidado con ella. O eso pienso yo.
22 Jan 2016, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 02:06 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #16405

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y crees que esta horrible tendencia a alargar, de forma innecesaria, se justifica por aprovechar el tirón para intentar ganar más dinero/fama o, más bien, se trata de una autocomplacencia unida a la necesidad (más o menos consciente) de perpetuar??? (el ser humano tiene, en mi sentir, el obsesivo impulso de querer perdurar)
22 Jan 2016, 02:03
Mensaje: #16406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hm.. la reacción a mi comentario de hecho fue excesivamente calmada para lo que suele ocurrir cuando digo lo que pienso de DBZ.
Estaba esperando mínimo una hoguera o una especie de sacrificio satánico aquí xD, y que no exagero en otros lados si pudieran darme una paliza por decir esto me lo dan. D:

Pero que no pasa nada Yukionna no hay necesidad de "calentarse" por eso xD, que al final mi opinion no es una verdad absoluta y tampoco quiero ofender a las personas que ven o leen DBZ(o secuelas), va que mi opinion es para el producto no para quienes lo consumen.

Y bien que Cass me corrige de buena manera, justamente estoy hablando de DBZ(y sus secuelas), lo que pasa es que Dragon Ball viene siendo el nombre de la franquicia(por así decirlo) general y para expresarme mejor lo escribí así. No obstante es realmente una buena observación porque cuando estaba opinando lo decía mas por DBZ y las demás animaciones y no por DB ya que de este pienso casi lo mismo que él.
22 Jan 2016, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 02:54 por Kaizer)
Mensaje: #16407

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también te voy a corregir algo, Battler. Y es que no le digas a Yukionna con qué debe (o no) calentarse; que eso ya lo sabe bastante bien ( ͡° ͜ʖ ͡°).

XD no, hablando en serio; es lo que es, para mí DB Z estaba bastante bien. Sí, en pasado, porque si la veo ahora seguramente me aburra, o me parezca mal llevada, etc. Pero DB Super, al menos hasta ahora, decepcionó en todo lo posible; solo espero 2 cosas: 1) que al terminar el arco de Frezzer la terminen, o 2) que de seguirla se curren algo decente tanto en animación como en historia.

No pido LA historia, solo algo que no sea tan malo como hasta ahora. Ni importancia le dieron a cómo llegaron a la transformación de Super Saiyajin Dios II. Fue como si cualquier palurdo pudiera tenerla, así de la nada Ambivalente. En la película lo entiendo, pero vamos, tienes un anime, no recicles la puta película casi al pie de la letra, tienes la oportunidad de mejorarla, no la uses para cagarla.

Yuki, no nos odies, es el hater que llevamos dentro pidiendo a gritos liberarse Fruncir...

22 Jan 2016, 02:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 02:44 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #16408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)Kaizer escribió:  Yo también te voy a corregir algo, Battler. Y es que no le digas a Yukionna con qué debe (o no) calentarse; que eso ya lo sabe bastante bien ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Mi paleocortex me había incitado a pensar lo mismito... pero, cobarde mí, no me atreví a confesarlo. De hecho..., en fin, me voy a callar.

(22 Jan 2016)Battler escribió:  Hm.. la reacción a mi comentario de hecho fue excesivamente calmada para lo que suele ocurrir cuando digo lo que pienso de DBZ.
Estaba esperando mínimo una hoguera o una especie de sacrificio satánico aquí xD, y que no exagero en otros lados si pudieran darme una paliza por decir esto me lo dan. D:

Has tenido suerte y has pillado a la gente serena, adormilada o sin ganas de discutir. Tranquilo que, en el momento que menos lo esperes, serás debidamente crucificado y, posteriormente, quemado sin piedad.

A todo esto, Caas ha emudecido ante mi segunda pregunta.
22 Jan 2016, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 02:53 por harp951)
Mensaje: #16409

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)Kaizer escribió:  Pero DB Super, al menos hasta ahora, decepcionó en todo lo posible; solo espero 2 cosas: 1) que al terminar el arco de Frezzer la terminen, o 2) que de seguirla se curren algo decente tanto en animación como en historia.

DB Super es terrible, solo vi hasta el infame capítulo 5. Enfermo

Aprovecho para responderte, Kaizer:

1) El arco de Freezer terminó en el cap 27.
2) Va a tener 100 capítulos, no esperes mucho de la animación o la historia xD

Dejo una imagen del arco de Freezer; puede provocar sangrado visual, así que la dejo en spoiler.
Imagen:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 1453118199_502353_1453118339_sumario_normal
22 Jan 2016, 03:13
Mensaje: #16410

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)Kaizer escribió:  Yo también te voy a corregir algo, Battler. Y es que no le digas a Yukionna con qué debe (o no) calentarse; que eso ya lo sabe bastante bien ( ͡° ͜ʖ ͡°).

XD no, hablando en serio; es lo que es, para mí DB Z estaba bastante bien. Sí, en pasado, porque si la veo ahora seguramente me aburra, o me parezca mal llevada, etc. Pero DB Super, al menos hasta ahora, decepcionó en todo lo posible; solo espero 2 cosas: 1) que al terminar el arco de Frezzer la terminen, o 2) que de seguirla se curren algo decente tanto en animación como en historia.

No pido LA historia, solo algo que no sea tan malo como hasta ahora. Ni importancia le dieron a cómo llegaron a la transformación de Super Saiyajin Dios II. Fue como si cualquier palurdo pudiera tenerla, así de la nada Ambivalente. En la película lo entiendo, pero vamos, tienes un anime, no recicles la puta película casi al pie de la letra, tienes la oportunidad de mejorarla, no la uses para cagarla.

Yuki, no nos odies, es el hater que llevamos dentro pidiendo a gritos liberarse Fruncir...
Las películas se "reciclan" por algo evidente. Además, no van a "pie de letra", eso no es cierto. El mismo Toriyama ha dicho que ha modificado y reajustado las películas para la serie, o caso crees que dos películas de 90 minutos dan para 26 capítulos.

Y para terminar, no es Super Saiyajin Dios II, mírate ese trozo de la serie de nuevo. Y tampoco puede tenerla cualquier "palurdo". Ni siquiera funciona como exageración cuando se explica que unos pocos (casi nadie, vaya) pueden alcanzar dicho nivel.

Yo no odio a nadie (esto es Internet, no vale la pena) pero madre mía lo que sueltan xD


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)