¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

21 Jan 2016, 21:49
Mensaje: #1621

RE: Hablemos de manga.

Pues el autor de Boku Dake ha hecho cada cosas que... telita. xd
21 Jan 2016, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 22:05 por Battler)
Mensaje: #1622

RE: Hablemos de manga.

Vamos que esta claro Yukionna que no te gustan mucho esas comedias xD, como que no hay mucho drama en eso tampoco, aunque ahora que lo veo seguro que te gustara la de "Kyoukai no Rinne" y a lo mejor lees el manga y yo es que estoy esperando su segunda temporada este año.

¿Y que ha hecho el autor de Boku? Nunca me he puesto a averiguar, seguro que aquí me pasan nombres específicos de sus buenos trabajos anteriores.
21 Jan 2016, 22:10
Mensaje: #1623

RE: Hablemos de manga.

(21 Jan 2016)Battler escribió:  Vamos que esta claro Yukionna que no te gustan mucho esas comedias xD, como que no hay mucho drama en eso tampoco, aunque ahora que lo veo seguro que te gustara la de "Kyoukai no Rinne" y a lo mejor lees el manga y yo es que estoy esperando su segunda temporada este año.

¿Y que ha hecho el autor de Boku? Nunca me he puesto a averiguar, seguro que aquí me pasan nombres específicos de sus buenos trabajos anteriores.

Échale un ojo a Moryou no Yurikago o a Hoozuki no Shima. Robot, un manga suyo de diez tomos, dicen que está muy bien, pero ya ni idea.
21 Jan 2016, 22:15
Mensaje: #1624

RE: Hablemos de manga.

(21 Jan 2016)DoctorGore escribió:  
(21 Jan 2016)Battler escribió:  Vamos que esta claro Yukionna que no te gustan mucho esas comedias xD, como que no hay mucho drama en eso tampoco, aunque ahora que lo veo seguro que te gustara la de "Kyoukai no Rinne" y a lo mejor lees el manga y yo es que estoy esperando su segunda temporada este año.

¿Y que ha hecho el autor de Boku? Nunca me he puesto a averiguar, seguro que aquí me pasan nombres específicos de sus buenos trabajos anteriores.

Échale un ojo a Moryou no Yurikago o a Hoozuki no Shima. Robot, un manga suyo de diez tomos, dicen que está muy bien, pero ya ni idea.

Apuntadas y pronto les echare un vistazo sin duda. Gracias Doc. xD

Por cierto, alguien ha leído "The Breaker", es un manwha coreano del que he escuchado muy buenas criticas pero no se si darle una ojeada.
21 Jan 2016, 22:51
Mensaje: #1625

RE: Hablemos de manga.

Kei Sanbe es un autor en el que poco se ve el happy end en sus mangas. Es un cabrón. xD
22 Jan 2016, 00:41
Mensaje: #1626

RE: Hablemos de manga.

(21 Jan 2016)Battler escribió:  Vamos que esta claro Yukionna que no te gustan mucho esas comedias xD, como que no hay mucho drama en eso tampoco, aunque ahora que lo veo seguro que te gustara la de "Kyoukai no Rinne" y a lo mejor lees el manga y yo es que estoy esperando su segunda temporada este año.

¿Y que ha hecho el autor de Boku? Nunca me he puesto a averiguar, seguro que aquí me pasan nombres específicos de sus buenos trabajos anteriores.
No. Mi problema es con los personajes que no los aguanto. Me gusta las series de humor.

Sobre Kyoukai no Rinne, leía el manga y me entretenía pero Sakura me parece de lo peor que ha creado Rumiko como personaje femenino, y la dejé por ella. El anime la tengo completo. La segunda temporada será un desastre, recuerdo lo que digo.
22 Jan 2016, 01:59
Mensaje: #1627

RE: Hablemos de manga.

Es que Yotsuba y todo estos son para relajar, como Mushishi o Sora no Woto. Es normal que a mucha gente no le gusten ese estilo de series. O de mangas.
22 Jan 2016, 02:13
Mensaje: #1628

RE: Hablemos de manga.

(22 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(21 Jan 2016)Battler escribió:  Vamos que esta claro Yukionna que no te gustan mucho esas comedias xD, como que no hay mucho drama en eso tampoco, aunque ahora que lo veo seguro que te gustara la de "Kyoukai no Rinne" y a lo mejor lees el manga y yo es que estoy esperando su segunda temporada este año.

¿Y que ha hecho el autor de Boku? Nunca me he puesto a averiguar, seguro que aquí me pasan nombres específicos de sus buenos trabajos anteriores.
No. Mi problema es con los personajes que no los aguanto. Me gusta las series de humor.

Sobre Kyoukai no Rinne, leía el manga y me entretenía pero Sakura me parece de lo peor que ha creado Rumiko como personaje femenino, y la dejé por ella. El anime la tengo completo. La segunda temporada será un desastre, recuerdo lo que digo.

Aunque yo no digo que no te guste la comedia o el humor, es mas bien que no te gustan esas comedias.

Sakura es muy "poker-face", parece estar trolleando aveces o es odiosa en otras... aunque nunca le puse mucha atención la verdad, pero era un personaje que solo estaba en su "onda".

Son noticias malas, aunque no es que me gustaba mucho Rinne, solo pensé en continuarlo porque ya me vi la primer temporada.
Solo por curiosidad ¿como en que empeora KnR? Acepto spoilers sutiles. xD
22 Jan 2016, 02:37
Mensaje: #1629

RE: Hablemos de manga.

(22 Jan 2016)Battler escribió:  
(22 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(21 Jan 2016)Battler escribió:  Vamos que esta claro Yukionna que no te gustan mucho esas comedias xD, como que no hay mucho drama en eso tampoco, aunque ahora que lo veo seguro que te gustara la de "Kyoukai no Rinne" y a lo mejor lees el manga y yo es que estoy esperando su segunda temporada este año.

¿Y que ha hecho el autor de Boku? Nunca me he puesto a averiguar, seguro que aquí me pasan nombres específicos de sus buenos trabajos anteriores.
No. Mi problema es con los personajes que no los aguanto. Me gusta las series de humor.

Sobre Kyoukai no Rinne, leía el manga y me entretenía pero Sakura me parece de lo peor que ha creado Rumiko como personaje femenino, y la dejé por ella. El anime la tengo completo. La segunda temporada será un desastre, recuerdo lo que digo.

Aunque yo no digo que no te guste la comedia o el humor, es mas bien que no te gustan esas comedias.

Sakura es muy "poker-face", parece estar trolleando aveces o es odiosa en otras... aunque nunca le puse mucha atención la verdad, pero era un personaje que solo estaba en su "onda".

Son noticias malas, aunque no es que me gustaba mucho Rinne, solo pensé en continuarlo porque ya me vi la primer temporada.
Solo por curiosidad ¿como en que empeora KnR? Acepto spoilers sutiles. xD
Porque la segunda temporada es original.
22 Jan 2016, 03:19
Mensaje: #1630

RE: Hablemos de manga.

Ugh... eso si ya dice todo y es que como no conocía a nadie que viera/leyera Kyoukai no Rine no sabia nada de su próxima adaptación.

En fin, te agradezco la respuesta, aunque ¿crees que aun siendo original no valga la pena verla?


Usuario(s) navegando en este tema: 140 invitado(s)