Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
22 Jan 2016, 12:14 Mensaje: #12891 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Tengo varias teorías al respecto, dado que es un tema al que le dedico bastante tiempo (gajes de ser un biólogo friki). Actualmente le estoy dando bastante peso a la teoría de la existencia de lo que yo denomino "Vida" (leáse como orden, organización, etc.) frente al "Caos" (entropía, desorden, etc.). Y como seres vivos que somos formaríamos parte de ese "ser" superior al que llamo Vida Las cosas claras, pero ¿y el chocolate? | |||
22 Jan 2016, 15:52 Mensaje: #12892 | |||
| |||
Negro puro Juegas algun juego online en el movil? | |||
22 Jan 2016, 16:13 Mensaje: #12893 | |||
| |||
En el móvil, Soul Hunters. JUEGAZO . ¿Cuántos litros de agua dirías que tomas en promedio por día? | |||
22 Jan 2016, 16:14 Mensaje: #12894 | |||
| |||
3,75 litros aproximadamente. Te parece que Kaizer es un pillo de mucho cuidado??? | |||
| |||
Es el unico argento activo del foro .RIP Darkoff.rok, brunne, manzana, festnandik, Andres, Diosjhon, etc Te gustan las películas en Blanco y negro (B/N) ? | |||
| |||
Nope. ¿Por qué SoRa cree que no soy activo? | |||
22 Jan 2016, 18:55 Mensaje: #12897 | |||
| |||
Porque no esta por aquí cuando sale tu spammer interior. Como pronuncias mi nombre: Karmine (en español) o Karmain (en "ingles")? | |||
22 Jan 2016, 19:02 Mensaje: #12898 | |||
| |||
Karmine puto, así. En español. ¿Lo dije bien? | |||
| |||
Tal vez... yo imagino que se lee Karmin . ¿Quién crees que es la chica del ava y firma de Karmaicol (Karmine XD)? | |||
22 Jan 2016, 19:11 Mensaje: #12900 | |||
| |||
Apuesto mi huevo izquierdo a que es Kagura-chan de Gintama. Con qué mano te limpias el culo? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)