¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jan 2016, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2016 23:26 por Caas)
Mensaje: #16451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, lo entiendo. Quizá usé la palabra incorrecta. En este momento tampoco se me viene a la mente un significante para "expresar el análisis expuesto a algo en base a una escala numérica" o algo así Sacar lengua.
23 Jan 2016, 23:28
Mensaje: #16452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Análisis conceptual de patrones independientes y no excluyentes Guiño
23 Jan 2016, 23:32
Mensaje: #16453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siguen hablando de anime? Confundido Confundido
23 Jan 2016, 23:36
Mensaje: #16454

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te enfades, hombre, tampoco viene mal matizar alguna que otra cosilla, de cuando en cuando.

Mazinger Z es DIOS!!!
24 Jan 2016, 04:25
Mensaje: #16455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque cuando las personas califican animes con la escala de 10 puntos(o como quieran llamarle) posibles, lo único que hacen es utilizar un mismo limite como el 10, pero después de ese el numero lo demás es usado como referencia y lo importante es la definición que cada persona le da detrás; como por ejemplo que algunos dirán que el 7 es para un anime bueno, mientras otros para uno mediocre y aunque hay paginas que usan ciertos estándares en las definiciones, por lo general cada quien tiene su propio método de calificación subjetivo, eso igual aplica a si no se usa los números como referencias y solo argumenta.

Yo soy de los que creo que puedes dar distintas valoraciones en los anime en el tiempo que lo ves, algunos pueden valorar 5 capítulos o solo el primero y luego dar su opinion del anime cuando ya lo haya acabado, por lo que al final una persona que usa análisis siempre tendrá varios resultados entre ellos el final.

Igual a lo que se refiere Piedra(si no entendí mal) es como que a él le parece incoherente el hecho de que la gente diga argumentos de "Este es el mejor anime de la temporada" cuando solo tiene 2 o 3 capítulos, lo cual tiene sentido, porque es una valoración global de algo incompleto.

En fin, eso entendí yo. xD

Por cierto, estaba viendo Hyouka de nuevo, el anime me había gustado mucho y ahora lo rectifico, pero tengo una pregunta ¿Alguien conoce donde puedo conseguir las novelas en español?
24 Jan 2016, 16:41
Mensaje: #16456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Señores, noticia MUY triste para los fans de la música nipona, pero por sobretodo, los fans de Shakugan no Shana e Index.

Mami Kawada ha anunciado su retiro de la música: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...may/.97920
24 Jan 2016, 18:38
Mensaje: #16457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se nos va una de las grandes. Lástima, me encantaba su música.
24 Jan 2016, 19:24
Mensaje: #16458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me cuesta creerlo, sinceramente. Tiene un grupo muy activo en Japón, y no hay Animax Musix o Animelo donde no esté presente. Además de lo joven que es...
En fin, excelente trabajo en el OP de Jormungand.
24 Jan 2016, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 21:41 por Fest)
Mensaje: #16459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hala... Recuerdo que me bajé varios OPs/EDs se Shana en su momento Fruncir Lástima que lo arruinaran todo en la S3. Una pena, pero bueno, tarde o temprano tiene que pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=SohRDzCZjaY

(24 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Se nos va una de las grandes. Lástima, me encantaba su música.

Leí tu comentario primero y pensé que alguien la había palmado Ohnoes
24 Jan 2016, 22:27
Mensaje: #16460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por dios, no xD


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)