¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Jan 2016, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 22:39 por La Tori)
Mensaje: #16461

RE: ¡Hablemos de Anime!

He de decir que Asterisk me está sorpendiendo bastante. No porque sea un gran anime, que dista bastante de serlo, sino porque es bastante decente, dentro de lo que es un anime genérico de temporada. Personalmente me está gustando bastante más que otro del mismo estudio y temática similar: Absolute Duo.

En fin, ya veremos cómo acaban la temporada (llevo 7 capítulos) y qué tal es la siguiente que saldrá en primavera, pero de momento aprueba sin problemas porque es un anime que se puede ver sin aburrirte, aunque no tenga nada así excepcional.
He de decir, eso sí, que a los de Homika se les cuela un "excepsional" en el capítulo 7 creo.
24 Jan 2016, 22:42
Mensaje: #16462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2016)Battler escribió:  Por cierto, estaba viendo Hyouka de nuevo, el anime me había gustado mucho y ahora lo rectifico, pero tengo una pregunta ¿Alguien conoce donde puedo conseguir las novelas en español?
Creo que las novelas no están en español.
25 Jan 2016, 00:14
Mensaje: #16463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún anime de batallas buenas? No tiene que especializarse en batallas, pero que tenga unas cuantas.
25 Jan 2016, 00:17
Mensaje: #16464

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien sabe si habrá una secuela de steins gate? o se quedara con el ova y la película? voy a descargarme la novela visual para saber los finales alternos *o*
25 Jan 2016, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 00:22 por Kaizer)
Mensaje: #16465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nagato, re-bienvenido (aunque suene rarísimo XD), y al menos para mí, las peleas de Akame ga Kill son bastante buenas. La historia no está mal tampoco, pero tendrás que esperar unos 5/6 caps para la acción de la buena Guiño.

PD: Torito, te dije que Astersik dentro de lo genérico estaba bastante bien. El final pudo ser un poco mejor, pero no estubo mal.

25 Jan 2016, 00:26
Mensaje: #16466

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jan 2016)Desslosh escribió:  alguien sabe si habrá una secuela de steins gate? o se quedara con el ova y la película? voy a descargarme la novela visual para saber los finales alternos *o*
Tendrá una "secuela". Fue anunciada aunque no conozco la fecha de estreno.
25 Jan 2016, 00:35
Mensaje: #16467

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jan 2016)Kaizer escribió:  Nagato, re-bienvenido (aunque suene rarísimo XD), y al menos para mí, las peleas de Akame ga Kill son bastante buenas. La historia no está mal tampoco, pero tendrás que esperar unos 5/6 caps para la acción de la buena Guiño.

PD: Torito, te dije que Astersik dentro de lo genérico estaba bastante bien. El final pudo ser un poco mejor, pero no estubo mal.

Gracias por la re-bienvenida. En cuanto a Akame Ga Kill, soy seguidor del manga y, a pesar de que tiene buenas batallas, la adaptación respecto al manga es otro mundo (para mal). En especial cuando la empieza a palmar la peña. Una pena. De todas formas, gracias por la recomendación Guiño
25 Jan 2016, 00:47
Mensaje: #16468

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le tengo tanta fe a Steins;Gate 0, pero estoy seguro que será mejor que la peli si el prota sigue siendo ¡¡¡Hououin kyouma!!!, el staff se tiene que mantener y se tienen que ir de White Fox para que me emocione mucho xD

25 Jan 2016, 04:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 04:25 por LUMTouhou)
Mensaje: #16469

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy siguiendo Hai to Gensou no Grimgar y me pasa algo extraño con este anime.
No vale para nada, pero entretiene. No me molesta verme un capítulo a la semana, pero al mismo tiempo es como perder el tiempo.

La vida.
25 Jan 2016, 04:35
Mensaje: #16470

RE: ¡Hablemos de Anime!

vi el primer capitulo, creo que tiene un buen futuro aunque me tomare mi tiempo para ver los dos que han salido


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)