¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

24 Jan 2016, 11:28
Mensaje: #3691

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cómo se nota que Berizzo está pensando en la Copa. Ayer sacó a todos los suplentes y el Rayo nos dio un meneo tremendo XDDD
Menos mal que no pude ver el partido porque no estaba en casa.
24 Jan 2016, 11:47
Mensaje: #3692

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Era lo que querías, ¿no? Que le diese bola a los suplentes xD

Para mí que se equivocó, por mucho que el Celta tenga cumplido el objetivo de la temporada, que es la permanencia, tirar tres puntos más que posibles por una remota posibilidad de pasar a semis... No sé, igual le sale bien, pero aun así, para entrar en Europa por la Copa del Rey es necesario ganarla, ya no vale con llegar a la final. Y eso es tener fe en que alguien se cargue al Barça. Aunque bueno, tal y como jugó el Barça ayer contra el Málaga... le coge un equipo que tenga delanteros de verdad y le mete cinco xD
24 Jan 2016, 12:18
Mensaje: #3693

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo lamento por ti, torito/cobra, pero, al menos, es una bocanada de aire fresco para el Rayito... que ya le hace falta, ya.
24 Jan 2016, 12:33
Mensaje: #3694

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver, pero es que a los suplentes hay que sacarlos algo desde el principio y no a todos juntos XD De todas formas, si esto sirve para pasar de ronda en la Copa, bienvenido sea, aunque ganarla va a ser casi imposible. Además, que los 3 puntos perdidos sean contra el Rayito me molesta menos, me cae bien ese equipo Mueca
24 Jan 2016, 22:28
Mensaje: #3695

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es el último puñetero partido que veo a mi equipo en lo que queda de temporada. Se colmó mi paciencia ante tanta vergüenza.
24 Jan 2016, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 22:34 por La Tori)
Mensaje: #3696

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y luego decían los medios que Zidane era el mejor entrenador de la historia del Madrid por golear en sus dos primeros partidos...
Mucho me temo que el menor de los males del Madrid era el entrenador que tenían, pero bueno, a mí igual me da lo que les pase, es un equipo que me da asco (como el Barça) y solo lo siento por los aficionados que tienen de verdad (como el pobre Guille), que poca culpa tienen de lo que haga su equipo y encima son los que lo pagan viéndolos así...
24 Jan 2016, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 22:51 por Khaas)
Mensaje: #3697

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un fuera de juego de Benzemalo, un penalti al betis otro al madrid y el patletico madrid empata xdxdxdd. Y que decir del partido del barça.. creo que pena total xd
25 Jan 2016, 09:51
Mensaje: #3698

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El madrid ha empatado porque ha pasado por alto el fuera de juego no de uno sino de tres jugadores, si no no empata.
25 Jan 2016, 09:56
Mensaje: #3699

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eso ocurre también (muy habitualmente) con el Barcelona y algún otro.
25 Jan 2016, 10:33
Mensaje: #3700

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, suele ser habitual en los partidos de Barça, Madrid y Atlético el que se "equivoquen" a su favor...
Pero si el propio presidente de la LFP no hace más que chuparles el culo y defenderlos de cada error que cometen (tema jóvenes por ejemplo), pues no sé qué se puede esperar. Eso sí, luego al Almería le quitan 3 puntos por 50.000 euros de mierda y no lo defiende ni cristo en este país, ni la LFP ni la federación...


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)