Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?
me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro? |
---|
02 Feb 2012, 22:35 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro? | |||
02 Feb 2012, 22:53 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?
Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter ), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji Saludosss | |||
02 Feb 2012, 23:02 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter ), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji Yo que tu huiría por patas, que cuando lo lea Wakka te va a dar para el pelo! xDDD Aquí tenemos muy buen rollo, no hay necesidad de baneos y rollos así! (?) Que me paso a menudo por foros que solo por desviar el tema ya me sacan el látigo, jejeje. | |||
02 Feb 2012, 23:12 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?
Es muy bueno que haya buen rollito! | |||
03 Feb 2012, 09:09 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?(02 Feb 2012)pacodosean escribió:(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter ), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji Espero y deseo que sepáis que voy de broma total, de hecho wakka y yo nos tenemos en el msn y charlamos y eso, para que no hayan confusiones xD Saludoshhh | |||
03 Feb 2012, 09:21 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?(03 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Espero y deseo que sepáis que voy de broma total, de hecho wakka y yo nos tenemos en el msn y charlamos y eso, para que no hayan confusiones xD . . . . . . . No puedes hablar en serio. . . . . . . . Como crees que iva a pensar yo algo así hombre! Si es obvio que aquí estamos todos de coña! Así que por el MSN hablando a mis espaldas eh! Jajajaja! Que va que es coña! Salu2!!! | |||
03 Feb 2012, 09:28 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?(03 Feb 2012)pacodosean escribió:(03 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Espero y deseo que sepáis que voy de broma total, de hecho wakka y yo nos tenemos en el msn y charlamos y eso, para que no hayan confusiones xD Jaja, va va no te mosquees, sé que ibas de broma, pero por si alguien lo lee y piensa mal de mi!!! ya me entiendes xD. PD: Si, hablamos por msn y te ponemos... UFFF a caer de un burro es poco! ni te imaginas el plan difamatorio que estamos gestando contra ti... TUS DIAS COMO MODERADOR ESTÁN CONTADOS!!! MUAHAHAHA!!!!!! PD2: recibirás un MP en breve. | |||
03 Feb 2012, 10:25 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter ), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijijiasi me agradeces que te pase un fansub con los enlaces de IS en BD caidos, cacho cabron? por cierto ahora que saco el tema, shinkoku es mucho mejor que el fansub que te pasé y tambien esta haciendo los bd, pero claro... van a su ritmo xDDD | |||
03 Feb 2012, 10:50 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?(03 Feb 2012)wakka escribió:(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter ), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijijiasi me agradeces que te pase un fansub con los enlaces de IS en BD caidos, cacho cabron? por cierto ahora que saco el tema, shinkoku es mucho mejor que el fansub que te pasé y tambien esta haciendo los bd, pero claro... van a su ritmo xDDD Hombre pues yo la ví de BB y no tengo queja a pesar de no ser BD. Claro que dependiendo del fansub tal vez me pensaria el cambiar, jejeje. | |||
03 Feb 2012, 10:51 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?(03 Feb 2012)pacodosean escribió:ya a mi tambien me parecio buena la de BB y no tengo quejas, pero el la quiere en bd sin censura xD(03 Feb 2012)wakka escribió:(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter ), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijijiasi me agradeces que te pase un fansub con los enlaces de IS en BD caidos, cacho cabron? por cierto ahora que saco el tema, shinkoku es mucho mejor que el fansub que te pasé y tambien esta haciendo los bd, pero claro... van a su ritmo xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)