¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:33

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

22 Jan 2016, 15:24
Mensaje: #1631

RE: Hablemos de manga.

Se anunciaron los ganadores de la 61ra edición de los Premios de manga Shougakukan:

Categoría general:
  • Umimachi Diary de Akimi Yoshida
  • Sunny de Taiyou Matsumoto

Shounen:
  • Haikyuu!! de Haruichi Furudate

Shoujo:
  • Ore Monogatari!! de Kazune Kawahara y Aruko

Kodomo:
  • Usotsuki! Gokuo-kun de Makoto Yoshimoto

Ojalá que con esto los scanlations le empiecen a prestar mucha más atención a Umimachi Diary, que desde hace tiempo le tengo ganas.
22 Jan 2016, 15:49
Mensaje: #1632

RE: Hablemos de manga.

(22 Jan 2016)Battler escribió:  Ugh... eso si ya dice todo y es que como no conocía a nadie que viera/leyera Kyoukai no Rine no sabia nada de su próxima adaptación.

En fin, te agradezco la respuesta, aunque ¿crees que aun siendo original no valga la pena verla?
Puede ser buena, pero los precedentes que existe sobre casos parecidos dicen lo contrario. Pero la fe es lo último que se pierde. Veamos como sale la segunda temporada.
22 Jan 2016, 16:16
Mensaje: #1633

RE: Hablemos de manga.

(21 Jan 2016)Battler escribió:  
(21 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien lee Boku dake ga Inai Machi?

Yo lo he querido leer pero como que me "pasearía" en el anime y le quitaría parte de la intriga semana a semana.

Lo único que si leí es que el anime tendrá el mismo final del manga y eso para variar son noticias mas que buenas.

Pero lo resumirán mucho. Adaptarán más de 40 capítulos del manga en 12 episodios del anime.

(21 Jan 2016)Yukionna escribió:  Parece que Boku dake ga Inai Machi es la nueva moda.

En España el manga está licenciado, pero me da pereza pillarlo.

Yo lo leía desde antes que se volviera "moda", entre comillas, porque no está ni cerca de ser un SAO o SnK, y ahora pregunté porque de seguro alguien lo empezó por el anime.

(21 Jan 2016)Battler escribió:  ¿Y que ha hecho el autor de Boku? Nunca me he puesto a averiguar, seguro que aquí me pasan nombres específicos de sus buenos trabajos anteriores.

Ha hecho varios hentai xD
23 Jan 2016, 20:53
Mensaje: #1634

RE: Hablemos de manga.

(22 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(22 Jan 2016)Battler escribió:  Ugh... eso si ya dice todo y es que como no conocía a nadie que viera/leyera Kyoukai no Rine no sabia nada de su próxima adaptación.

En fin, te agradezco la respuesta, aunque ¿crees que aun siendo original no valga la pena verla?
Puede ser buena, pero los precedentes que existe sobre casos parecidos dicen lo contrario. Pero la fe es lo último que se pierde. Veamos como sale la segunda temporada.

Pues si, quien sabe. xD

Y a lo mejor puede ser una oportunidad para las personas que como a ti el manga los decepciono un poco, no se digo yo.
Yo le daré una pequeña oportunidad aunque entiendo lo que dices, las experiencias no han sido muy buenas, estoy de acuerdo.

(22 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  Pero lo resumirán mucho. Adaptarán más de 40 capítulos del manga en 12 episodios del anime.

En ese caso que me mencionas, lo que yo suelo hacer es leer el manga luego de acabar el anime. Es que como que no quiero quitar la intriga que tengo con el anime. xD

(22 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  Ha hecho varios hentai xD

Interesante, continua escribiendo.
Hablemos de manga. willy_wonka_sarcasm_meme
23 Jan 2016, 20:58
Mensaje: #1635

RE: Hablemos de manga.

(23 Jan 2016)Battler escribió:  
(22 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(22 Jan 2016)Battler escribió:  Ugh... eso si ya dice todo y es que como no conocía a nadie que viera/leyera Kyoukai no Rine no sabia nada de su próxima adaptación.

En fin, te agradezco la respuesta, aunque ¿crees que aun siendo original no valga la pena verla?
Puede ser buena, pero los precedentes que existe sobre casos parecidos dicen lo contrario. Pero la fe es lo último que se pierde. Veamos como sale la segunda temporada.

Pues si, quien sabe. xD

Y a lo mejor puede ser una oportunidad para las personas que como a ti el manga los decepciono un poco, no se digo yo.
Yo le daré una pequeña oportunidad aunque entiendo lo que dices, las experiencias no han sido muy buenas, estoy de acuerdo.
Ojo; el manga no me decepciono. Que no me guste Sakura no implica que no me gustara la serie, porque curiosamente todo el staff del manga me hace gracia y me gusta. Rinne me parece un crack en ocasiones xD
23 Jan 2016, 21:10
Mensaje: #1636

RE: Hablemos de manga.

Ah... entonces leí mal, creo que pasa que leí que lo dropeaste y di por hecho que te había decepcionado. Mi culpa.
O es eso o yo tengo delirios y alucinaciones producidas por horas y horas de programación en la madrugada, de ser así no me hagas caso que ni yo me lo hago. xD

En cuanto a Kyoukai, yo también soy de pensar que Rinne aveces las hacia buenas, como cuando le da por trollear al otro pretendiente de Sakura. xD
23 Jan 2016, 21:27
Mensaje: #1637

RE: Hablemos de manga.

(22 Jan 2016)Asashi escribió:  Se anunciaron los ganadores de la 61ra edición de los Premios de manga Shougakukan:

Categoría general:
  • Umimachi Diary de Akimi Yoshida
  • Sunny de Taiyou Matsumoto

Shounen:
  • Haikyuu!! de Haruichi Furudate

Shoujo:
  • Ore Monogatari!! de Kazune Kawahara y Aruko

Kodomo:
  • Usotsuki! Gokuo-kun de Makoto Yoshimoto

Ojalá que con esto los scanlations le empiecen a prestar mucha más atención a Umimachi Diary, que desde hace tiempo le tengo ganas.

Me alegro por Sunny de Matsumoto. El otro día terminé el segundo tomo y cada vez me gusta más. Su estilo de dibujo se me acaba haciendo imprescindible, quiera o no. Brutal.

btw, por fin salió el octavo tomo de Las flores del mal. No me ha durado ni 10 minutos. Esperar dos o tres meses para esto es terrible. Sigo sin entender aún como aguanto el no leerla por scans...
Aunque más eterno se me hace esperar el mes para las otras dos obras abiertas del autor.

pd: las dos últimas veces que he pasado por la tienda de cómics me he parado a ojear el spinoff de Nisekoi protagonizado por Onodera...
Ha estado a punto de caer solo porque, a diferencia del original, en este salen tetas. Luego me he dicho: para pillar esto mejor pillo doujinshis. Y ya me calmado. xD
24 Jan 2016, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 00:21 por DoctorGore)
Mensaje: #1638

RE: Hablemos de manga.

Opino igual con Las Flores. Hasta el martes no puedo ir a por el próximo tomo, porque en mi pueblo no hay tiendas de cómics. Es horrible.
Y el tercero de Oyasumi igual. Aunque ese no me parece tan bueno (también lleva tres tomos, solamente)
25 Jan 2016, 20:31
Mensaje: #1639

RE: Hablemos de manga.

(22 Jan 2016)Asashi escribió:  Se anunciaron los ganadores de la 61ra edición de los Premios de manga Shougakukan:

Categoría general:
  • Umimachi Diary de Akimi Yoshida
  • Sunny de Taiyou Matsumoto

Ojalá que con esto los scanlations le empiecen a prestar mucha más atención a Umimachi Diary, que desde hace tiempo le tengo ganas.

A mí me encantó la película de Koreeda. Y sí, ya es tiempo de que algún scan la retome, creo que sólo hay un par de caps traducidos.

En cuanto a Boku dake, pinches nervios, ya nomás nos quedan dos/tres caps para el final (del manga).
25 Jan 2016, 20:42
Mensaje: #1640

RE: Hablemos de manga.

¿Koreeda hizo peli de Umimachi Diary? Voy a ver si la encuentro, aunque de él solo he visto Like Father, Like Son y me gustó bastante. Tengo otras pendientes de él, especialmente Nobody Knows.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)