¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

24 Jan 2016, 00:43
Mensaje: #1341

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ademas de no dar miedo esas películas. y con el uso de CG hace que se sienta "falsa" la película y en vez de asustar se vuelve pesada..A mi me sucede por lo menos..mejor ver The Shining para quitar cualquier mal sabor de boca.
24 Jan 2016, 01:38
Mensaje: #1342

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues las dos terminando siendo una puta mierda.

Espero que la nueva de Expediente Warren me guste.
24 Jan 2016, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 19:19 por .SoRa.)
Mensaje: #1343

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me encantan las películas found footage porque creo que le dan algo de credibilidad al relato. Hace un tiempo hice una pregunta sobre que películas con este método de filmacion les gustaba y no obtuve respuesta, así que lanzo las películas que a mi sí me gustaron:

1.- Cloverfield (2007) Terror en estado puro, algunos monstruos me hicieron recordar a los de Junji Ito en Gyo.
spoiler:
Mostrar

2.- Project X (2012) La PM de las fiestas, Bebida, sexo, alcohol, droga. Simplemente buenísima.
spoiler:
Mostrar

3.- The Troll Hunter (2011) Gracias a esta película ya creo en los Troll's XD; muy recomendable.
spoiler:
Mostrar

4.- Chronicle (2012) Pocos mencionan esta peli, una pena porque esta muy bien filmada y la historia es decente.
spoiler:
Mostrar

5.- District 9 (2009) Da gusto ver este tipo de películas. Gran final y gran historia; de lejos mi favorita.
spoiler:
Mostrar

25 Jan 2016, 23:31
Mensaje: #1344

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No me percaté de la pregunta que hiciste. Ya lo siento. Es raro, pero coincido exactamente con tus películas sugeridas. Aunque no he visto más del género, porque últimamente no es que saquen buenos títulos. Ya he visto la de Tarantino, estupenda, quizá no tenga tanta acción como sus otros filmes pero los diálogos entre los personajes son pura delicia, y que no os metan troleo, porque no hay tanta acción sangrienta desmedida. Si bien es cierto que las escenas con sangre son bastante explícitas no llegan a un nivel exagerado. Un plantel de actores que te cagas Amor.
25 Jan 2016, 23:57
Mensaje: #1345

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

District 9 es de mis favoritas de ciencia ficción modernas, al igual que Chappie Ex Machina y Elysium.
26 Jan 2016, 21:51
Mensaje: #1346

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Además de que a través de la ciencia ficción hacen una crítica social estupenda de hechos que están sucediendo actualmente. Muy buenas Amor.
27 Jan 2016, 01:46
Mensaje: #1347

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Perdonen por el cambio de tema, no recuerdo quien de tod@s me recomendó hace un tiempo "Shameless", versión USA, pero... ¡Gracias! Me ha atrapado completamente lo loca que es. Hacía tiempo que no veía una serie que lograba atraparme así. William. H. Macy hace un excelente papel como padre borracho, descontrolado, irresponsable y despreocupado (por ser suave).

Y sobre "District 9", ¿me creerían si dijera que nunca la he visto? ¿tan buena es? Voy a tener que verla por todo lo que comentan, a pesar de ser enemigo de las found footage, al contrario que el buen amigo Sora XD
27 Jan 2016, 11:51
Mensaje: #1348

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Coincido en que District 9 es de las mejores de ciencia ficción moderna. No es que sea de visionado obligatorio, pero si te gusta el género deberías verla Haji.
27 Jan 2016, 12:27
Mensaje: #1349

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Distrito 9 me gusto mucho por su particular punto de vista. No se explica mucho (en realidad no explica nada), no entra en muchas contradicciones y eso le da un realismo nunca visto.
Chappie en cambio me pareció una mierdaca infumable. Sentía vergüenza ajena conforme la veía.
27 Jan 2016, 13:44
Mensaje: #1350

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Elysium me encantó. Dejando de lado el tema de que es ciencia ficción, no se aleja mucho de la realidad. En un futuro, si se posee tal tecnología, los ricos serán quienes la disfruten.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)