Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?
Es verdad, era de las asiáticas, no de las niponas solamente. Bueno, prácticamente es lo mismo, no hay mucha diferencia . Yo sé que a Tamao le encantan las rusas, pero no quiere admitirlo porque es muy mainstream, y además es un tanto tsundere (?). Y lamentablemente, ya hoy en día no existen las nadeshikos, que sino... | |||
22 Jan 2016, 04:21 Mensaje: #392 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(21 Jan 2016)Tamao Shizuma-san escribió:Yap, pero bueno, quien sabe*tono mistico*igual tenia otro proposito, o no?, o si? Quien sabe, solo el tiempo dara la respuesta(21 Jan 2016)hibxxl escribió: Para gustos colores, no? | |||
27 Jan 2016, 00:59 Mensaje: #393 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
27 Jan 2016, 01:06 Mensaje: #394 | |||
| |||
Ya era hora (?) XD. Me has hecho recordar a una polaca que iba a mi mismo secundario pero a otro curso, que me tenía loco. Hermosa chica, con su pelo super lacio, entre castaño claro y rubio, tez blanca y una sutiles pecas... Creo que voy a cambiar mi voto XD. Ok, no hay polacas, pero creo que lo que más se acerca serían las rusas, ¿no? entonces estamos bien. | |||
27 Jan 2016, 02:33 Mensaje: #395 | |||
| |||
Una que no reclame... No hay... ¡AJA! Plástico... El plástico no se queja... Apa, pero tampoco cocina... Mierda. Entonces nada, mi única diosa es Manuela Soledad Palma (?) | |||
27 Jan 2016, 02:40 Mensaje: #396 | |||
| |||
Plástico = Coreanas
| |||
27 Jan 2016, 02:52 Mensaje: #397 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
27 Jan 2016, 04:18 Mensaje: #398 | |||
| |||
Con un KFC cerca de casa, no necesitas de alguien que te cocine. >.<
| |||
27 Jan 2016, 05:04 Mensaje: #399 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(27 Jan 2016)Gibson escribió: Con un KFC cerca de casa, no necesitas de alguien que te cocine. >.< Puede ser... Pero la economía de mi país está atravesando tiempos oscuros, así que es más beneficioso comer en casa. Además esos locales me ponen de los nervios, siempre pienso que me va a tocar un "extra" inesperado. | |||
| |||
Las Asiáticas como las Japonesas, Coreanas y Chinas, etc o sino Europeas!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)