¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Jan 2016, 15:15
Mensaje: #1351

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Jan 2016)Nagato escribió:  Elysium me encantó. Dejando de lado el tema de que es ciencia ficción, no se aleja mucho de la realidad. En un futuro, si se posee tal tecnología, los ricos serán quienes la disfruten.

Yo pienso mas en "Gattaca" como futuro real, donde los seres humanos perfeccionen y repotencien sus capacidades. La película me marcó de muy niño.

27 Jan 2016, 15:59
Mensaje: #1352

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Elysium es una película totalmente desaprovechada, un gatillazo. Y Chappie, buff, corramos un tupido velo.
Desde Distrito 9 no levanta cabeza ese hombre.
27 Jan 2016, 16:16
Mensaje: #1353

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La de chappie estuvo chula(al menos para mi) ya que aunque te lien un poco con tanta cosa, estuvo bastante buena
La del corredor del laberinto 2 fue una bazofia, porque meten zombies???? Ahora te los meten hasta en la sopa, ademas el final fue horroroso y demasiado imaginable
Divergente y insurgente? me parecieron bastante aburridas, ya no saben que inventar??? todas tienen que ser de lo mismo????
Sinsajo 1 y 2 otra porqueria, para hcer eso, hazlo en una en vez de meter tanto relleno en la primera, para que nos veamos obligados a ver la segunda.
27 Jan 2016, 18:48
Mensaje: #1354

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues acabo de ver The Revenant, a medias xD
El oso para mi se ve falso todavía. necesitan unos años mas para perfeccionar.. pero ya casi. aunque admito que la accion si se ve genial en ese momento.
En los escenarios y fotografía si se saca un merecido 9.. chulada de paisajes
pero me pareció aburrida. aunque tendré que retomarla en la semana xD
27 Jan 2016, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 16:44 por .SoRa.)
Mensaje: #1355

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Jan 2016)Kamina escribió:  Desde Distrito 9 no levanta cabeza ese hombre.

Amen. Debería rodar alguna película con presupuesto bajo haber si levanta cabeza. Ridley Scott no lo quiso como director de Alien 5 y se dice que ahora filmará una película de viajes en el tiempo...

06 Feb 2016, 12:05
Mensaje: #1356

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues arranca Rocky IV! Mi favorita! Maldito y Sensual Stallone!
06 Feb 2016, 17:27
Mensaje: #1357

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sé si estoy loco o qué, pero acabo de caer en la pre-venta de Deadpool.
Espero la reivindicación de Ryan Reynolds en esta ocasión.
06 Feb 2016, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2016 21:10 por NamelessЖ)
Mensaje: #1358

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabada de ver The Revenant, y hay unos detallitos leves que no me agradaron
spoiler:
Mostrar
por ejemplo hay una parte donde el oso se ensaña con el brazo de Glass que fácilmente pudo dislocarselo y después de esto, este toma la escopeta para dispararle y mueve el brazo como si nada
pero
spoiler:
Mostrar
desde que Glass llega al fuerte todo se pone muy bueno. Guay" title="Guay

Checando peliculas retro de zombies vi Children Shouldn't Play with Dead Things. una película buena en el genero, contiene humor negro y hechizeria se desarrolla en un cementerio del cual recordé el video de Thriller jeje. tiene buena atmósfera y hace tributo a la película de Romero Night of the Living Dead, ya que hay un momento donde se enclaustran en una casa solo que dentro del mismo cementerio. los efectos obviamente los de la época pero aun asi no deja de verse interesante.
06 Feb 2016, 22:20
Mensaje: #1359

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Acabada de ver The Revenant, y hay unos detallitos leves que no me agradaron
spoiler:
Mostrar
por ejemplo hay una parte donde el oso se ensaña con el brazo de Glass que fácilmente pudo dislocarselo y después de esto, este toma la escopeta para dispararle y mueve el brazo como si nada
pero
spoiler:
Mostrar
desde que Glass llega al fuerte todo se pone muy bueno. Guay" title="Guay
spoiler:
Mostrar
A mi me pareció tan brutal y conseguida la escena del oso que no entendía como coño pudo sobrevivir xD

Y si, el final es la hostia. En general el argumento me parece bastante simple, pero el conjunto del rodaje de las escenas, la ambientación y la banda sonora sumadas a la actuación de Leo, lo compensan de sobra.
06 Feb 2016, 22:49
Mensaje: #1360

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Feb 2016)Shybred escribió:  
(06 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Acabada de ver The Revenant, y hay unos detallitos leves que no me agradaron
spoiler:
Mostrar
por ejemplo hay una parte donde el oso se ensaña con el brazo de Glass que fácilmente pudo dislocarselo y después de esto, este toma la escopeta para dispararle y mueve el brazo como si nada
pero
spoiler:
Mostrar
desde que Glass llega al fuerte todo se pone muy bueno. Guay" title="Guay
spoiler:
Mostrar
A mi me pareció tan brutal y conseguida la escena del oso que no entendía como coño pudo sobrevivir xD

Y si, el final es la hostia. En general el argumento me parece bastante simple, pero el conjunto del rodaje de las escenas, la ambientación y la banda sonora sumadas a la actuación de Leo, lo compensan de sobra.
Si, es increible eso primero. xD
agregando sobre los ángulos de camara, son tan buenos que provocan que el espectador se adentre en la acción.
spoiler:
Mostrar
y la escena donde cae el caballo con Glass se ve muy bien "aplausos" xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)