¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jan 2016, 19:39
Mensaje: #31061

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eres tu que has ignorado el comentario de Tyrion cuando decia "haces gala de un dorama que tas visto eh" dudo que tu te hayas visto solamente 1.
27 Jan 2016, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 20:56 por Anniefreak)
Mensaje: #31062

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2016)Khaas escribió:  Eres tu que has ignorado el comentario de Tyrion cuando decia "haces gala de un dorama que tas visto eh" dudo que tu te hayas visto solamente 1.

pensé que ty estaba de coña, no lo imagino viendo doramas... Jadeo grande

amplío-->

maaaaaaaaaaaadre mía llevan toda la tarde para arreglar un bus estropeado debajo de mi casa... tan grande puede ser la avería cuando no ha parado de sonar el motor en tres hora? alguno entiende de vehículos grandes?
27 Jan 2016, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 21:11 por Brandon)
Mensaje: #31063

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es de camiones de carga, entiendo.

Eh, camaradas, necesito su ayuda. La ayuda de almas caritativas. Y si les encanta la música, pues mejor. xD

Bueno, el chiste está en que se me acaba de estropear un USB de 32gb dónde guardaba algunas discografías "casi completas" de algunas bandas que estaba por pasar al HDD.

Para ser más específicos, me refiero a: Disturbed, Pantera, Marilyn Manson y Powerman5000. Justo ayer acabé de pasar Static X, Ost Front, Rammstein, entre otras. Esas cuatro planeaba pasarlas hoy, pero me terminaron jodiendo el día.

Si alguien tiene en su poder lo que pido, pues que se apiade de mí y me envíe un MP con el link de dónde lo bajaron. Ando buscando y todo lo que encuentro está muerto.

Ah, también acepto carpetas MEGA. xD

¡Yo te invoco, matsui!
27 Jan 2016, 21:16
Mensaje: #31064

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te voy a dar una pista: piratebay.
27 Jan 2016, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 06:07 por Graf)
Mensaje: #31065

RE: ¡Habla de lo que sea!

What.cd es lo mejor que hay pero o bien pasas entrevista o bien alguien dentro de invita, por otro lado, prueba aquí y en the piratebay.
27 Jan 2016, 21:52
Mensaje: #31066

RE: ¡Habla de lo que sea!

Visteis la noticia de la niña de 17 meses que sufrio abusos sexuales, y la novia del chavval, al hecharle la bronca para detenerlo fue arrojada con la niña??cuanto hdp hay por el mundo, no?
27 Jan 2016, 22:00
Mensaje: #31067

RE: ¡Habla de lo que sea!

si, y la bebe murio ayer
27 Jan 2016, 23:45
Mensaje: #31068

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2016)hibxxl escribió:  Visteis la noticia de la niña de 17 meses que sufrio abusos sexuales, y la novia del chavval, al hecharle la bronca para detenerlo fue arrojada con la niña??cuanto hdp hay por el mundo, no?

Aunque hay millones y millones de atrocidades diarias en nuestro mundo (y ni cuento aquellas de las que no nos enteramos, que serán... dios sabe cuántas...) jamás me acostumbraré a semejantes bestiadas. Cada vez que veo algo así, no puedo evitar sentirme profundamente triste.
28 Jan 2016, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 10:50 por La Tori)
Mensaje: #31069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy completamente en contra de la pena de muerte, pero hay veces que me planteo seriamente si debería instaurarse para estos casos...
A un animal por atacar sin motivo a una persona, se le sacrifica, y la verdad que ese chaval es más un animal que una persona.
28 Jan 2016, 11:00
Mensaje: #31070

RE: ¡Habla de lo que sea!

Totalmente de acuerdo aunque, más que un animal, yo lo califico de bestia inmunda. Al fin de al cabo, un animal tiene un nivel de conciencia mucho menos desarrollado y rarísima es la vez que actúa con crueldad (salvo que sea condicionado para ello)


Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)