Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Abierto: Taller de Firmas y Avatares |
---|
27 Jan 2016, 17:56 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas | |||
27 Jan 2016, 18:22 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas
He decidido que tú me vestirás Petición oficial de Saitama "One Punch Man" Avatar y Firmar a juego. Temática:La misma que usas. Sin prisas pequeño genio y gracias "Like y Favoritos" | |||
27 Jan 2016, 22:10 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(27 Jan 2016)Nagato escribió: De momento tengo esta. Igual le hago algún que otro retoque ya que las letras no me acaban de convencer, aunque si a ti te gusta no hay problema. Si tienes alguna petición en algún aspecto avisa. ¿No te digo? Hacer firmas es lo tuyo, Nagato. ¡Está increíble! Definitivamente, me encanta. Captaste al 200% la fusión de colores que tenía pensada, y eso que creo no haberla mencionado XD; ¡puto amo!. Mil gracias. Como verás ya la estoy usando :3. | |||
27 Jan 2016, 22:14 Mensaje: #14 | |||
| |||
¡Yo también quiero un juego de avatar y firma! He estado buscando "buenas imágenes" pero no encuentro nada a mi gusto de GITS. Mejor dicho de Motoko. La firmilla de Kaizer está muy buena. Lástima que no me guste Death Note tanto como a él. Espero tu respuesta, camarada. | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(27 Jan 2016)Kaizer escribió:(27 Jan 2016)Nagato escribió: De momento tengo esta. Igual le hago algún que otro retoque ya que las letras no me acaban de convencer, aunque si a ti te gusta no hay problema. Si tienes alguna petición en algún aspecto avisa. Me alegra que te guste. La verdad es que la contraposición de colores es lo que estaba buscando y me salió al final . (27 Jan 2016)Brandon escribió: ¡Yo también quiero un juego de avatar y firma! Le echo un vistazo a ver que me encuentro por internet y si pillo alguna imagen ''rexulonah'' improviso algo. Si encuentras alguna imagen (no tiene que ser un render) pasamela | |||
27 Jan 2016, 22:39 Mensaje: #16 | |||
| |||
Me faltó detallar que busco a la Motoko de la peli de 1995. xD spoiler:Mostrar | |||
27 Jan 2016, 22:44 Mensaje: #17 | |||
| |||
28 Jan 2016, 09:53 Mensaje: #18 | |||
| |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(27 Jan 2016)Nobu escribió: He decidido que tú me vestirás Aquí tiene su pedido monsieur Avatar y Firmas:MostrarAvatar: V1: Personalmente, me gusta con la frase que dice Saitama en la serie. Le da ese toquecito de personalidad. Además, una vez he visto la firma con la frase, se me queda vacía si la quito. Si quieres cambiarla por otra, o simplemente no ponerla, dilo En fin, a ver que te parece. | |||
| |||
No, mejor no. Request Aborted. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)