¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jan 2016, 07:16
Mensaje: #16481

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(24 Jan 2016)Battler escribió:  Por cierto, estaba viendo Hyouka de nuevo, el anime me había gustado mucho y ahora lo rectifico, pero tengo una pregunta ¿Alguien conoce donde puedo conseguir las novelas en español?
Creo que las novelas no están en español.

Ah... que mal, pues ni modo, a esperar que hagan mas del anime(en otra dimensión claro esta).

Plus, ¿Que es Steins;Gate 0? Quiero decir, he visto el anime de S;G y no he visto la película, a juzgar por el nombre es una especie de precuela o ¿es otra cosa?
27 Jan 2016, 07:28
Mensaje: #16482

RE: ¡Hablemos de Anime!

Secuela/Historia alternativa.
27 Jan 2016, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 11:06 por Sandy)
Mensaje: #16483

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2016)Battler escribió:  
(24 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(24 Jan 2016)Battler escribió:  Por cierto, estaba viendo Hyouka de nuevo, el anime me había gustado mucho y ahora lo rectifico, pero tengo una pregunta ¿Alguien conoce donde puedo conseguir las novelas en español?
Creo que las novelas no están en español.

Ah... que mal, pues ni modo, a esperar que hagan mas del anime(en otra dimensión claro esta).

Plus, ¿Que es Steins;Gate 0? Quiero decir, he visto el anime de S;G y no he visto la película, a juzgar por el nombre es una especie de precuela o ¿es otra cosa?
Como dice el compañero. Es una secuela surgida a partir de una de las realidades que visitó el protagonista. Esa realidad alternativa es aquel episodio que sacaron hace poco alterando un capítulo de la serie. La secuela posiblemente esté basado en algún arco del videojuego que salió hace poco del mismo nombre, mismo videojuego que recibió excelentes críticas por su historia. Así que esperemos que salga algo bueno
28 Jan 2016, 01:48
Mensaje: #16484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imagino que no importa, en fin...

¡Hablemos de Anime! sailormoon

Reparto de voces para las Outer Senshi y para los Death Busters: http://www.blogiswar.net/2016/01/27/junk...n-crystal/
28 Jan 2016, 02:26
Mensaje: #16485

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, pues gracias por la aclaración ambos, a ver si la veo en su momento, aunque he de decir que no soy tan fan de S;G como muchos pero siempre he pensado que Kyouma es super carismático y cómico como pocos; ojala hubieran mas protagonistas así o no se al estilo Gintoki de Gintama igual que seria perfectos. Ah y Kuristina se vestía "cool". xD

PD: Todo lo que tenga que ver con Sailor Moon a mi me interesa. Gracias.
28 Jan 2016, 10:27
Mensaje: #16486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imagen que no importa dice....

Me gusta bastante la imágen y no dudo que sea interesante esta temporada.
28 Jan 2016, 10:31
Mensaje: #16487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy con Yukionna: cómo que no importa??? Para empezar es bellísima cosa que, de por sí, ya es mucho. Y el anime... por qué va a estar mal???

Ay, xD!, qué cosas...
28 Jan 2016, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 18:30 por Kaizer)
Mensaje: #16488

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja al ver la imagen recordé cuando la pasaban por la tele, y como las 2 de abajo eran lesbianas (o bi) y este era un programa infantil (para este lado del charco, al menos) "para chicas", hicieron creer durante todo el anime que la de pelo corto era trap hombre, pero con faldita y todo XDD... qué recuerdos de la censura que se flipaban en aquellos tiempos.

#MarsBestGirl.

28 Jan 2016, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 18:05 por Drake Railhell)
Mensaje: #16489

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2016)Yukionna escribió:  Imagen que no importa dice....

Me gusta bastante la imágen y no dudo que sea interesante esta temporada.

Porque a donde voy, siempre tiene que haber un hater de Sailor Moon.

Cita:#MarsBestGirl.

Sabes que en la adaptación del manga Rei es un poco diferente a su contraparte de los 90's ¿no?
28 Jan 2016, 18:28
Mensaje: #16490

RE: ¡Hablemos de Anime!

En todas partes siempre hay hater de todo xD y más si es una serie famosa. Nadie es hater de Wooser no Sono Higurashi por ejemplo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)