¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jun 2012, 13:48
Mensaje: #2391

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Pues yo ni fumo ni bebo. Veo anime, leo manga, juego con los videojuegos, leo libros y salgo de vez en cuando... y estoy a la espera de aprobar en septiembre y seguir con mis estudios.

Soy la única? XD

Yo hago lo mismo que tú, pero fumando y disfrutando de una de las mejores cosas que hay en este mundo, la CERVEZA! es el liquido dorado de los dioses de antaño, impresionante Sonrisa
24 Jun 2012, 13:49
Mensaje: #2392

RE: Habla de lo que sea!

Yo fumar no fumo. Beber... en feria u ocasiones especiales tipo fin de año y cosas así. Hace años tuve una enfermedad extraña y me prohibieron totalmente el alcohol y el chocolate. Así que me acostumbré a salir sin beber alcohol. El chocolate es otra historia xD
24 Jun 2012, 13:50
Mensaje: #2393

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Pues yo ni fumo ni bebo. Veo anime, leo manga, juego con los videojuegos, leo libros y salgo de vez en cuando... y estoy a la espera de aprobar en septiembre y seguir con mis estudios.

Soy la única? XD

No eres la única.(Yo no se si tengo que ir a septiembre para inglés).

La bebida no es mi fuerte.
24 Jun 2012, 13:52
Mensaje: #2394

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  Yo fumar no fumo. Beber... en feria u ocasiones especiales tipo fin de año y cosas así. Hace años tuve una enfermedad extraña y me prohibieron totalmente el alcohol y el chocolate. Así que me acostumbré a salir sin beber alcohol. El chocolate es otra historia xD

No puedes comer chocolate? Sacrilegio!
Puedo saber por qué? XD
24 Jun 2012, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 13:56 por Zangetsu)
Mensaje: #2395

RE: Habla de lo que sea!

Yo no empece a beber hasta los 18 años, nunca me había gustado el efecto que provoca la bebida en la gente, pero probé la cerveza y subí un escalón en la evolución humana xD. Me gusta tomarme mis copas con los amigos de vez en cuando y disfrutar de unas charlas junto a ellos, es lo que más me gusta de la vida SonrisaSonrisa. Esta claro que se puede hacer lo mismo sin tener que tomarte una copa, pero para gustos colores xD. También me gusta encenderme un cigarro con una buena copa y ponerme música clásica o blues y gozar hasta el extremo xDD
24 Jun 2012, 13:54
Mensaje: #2396

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  Yo fumar no fumo. Beber... en feria u ocasiones especiales tipo fin de año y cosas así. Hace años tuve una enfermedad extraña y me prohibieron totalmente el alcohol y el chocolate. Así que me acostumbré a salir sin beber alcohol. El chocolate es otra historia xD

No puedes comer chocolate? Sacrilegio!
Puedo saber por qué? XD

Sin chocolate eso es un infierno. Con lo que me gusta a mi el Chocolate. Uff.. Me compadezco de ti, hermano. Jadeo grande
24 Jun 2012, 13:55
Mensaje: #2397

RE: Habla de lo que sea!

Ya sí puedo, pero durante unos meses (muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos) lo tuve prohibido, igual que el alcohol. Al chocolate volví, al alcohol solo muy de vez en cuando xD
24 Jun 2012, 13:55
Mensaje: #2398

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Pues yo ni fumo ni bebo. Veo anime, leo manga, juego con los videojuegos, leo libros y salgo de vez en cuando... y estoy a la espera de aprobar en septiembre y seguir con mis estudios.

Soy la única? XD

Que va esta claro que yo hago todo eso Mueca Eres la primera chica que hace lo mismo que yo(menos lo de los estudios claro:/)
Omedetto!! Risa

Os dejo la canción que me esta relajando tela Mueca
Y por que no escuchar todos lo mismo en el mismo tiempo Mueca Me parece bienMueca Zan todo lo que hace daño a la salud lejos!!! Mueca
24 Jun 2012, 13:56
Mensaje: #2399

RE: Habla de lo que sea!

Creo que haber bebido alcohol del fuerte3 o 4 veces. xDD (Mi primera vez en una capea) xDDD Pero me ardía la gargante y no bebía más. xD
24 Jun 2012, 14:01
Mensaje: #2400

RE: Habla de lo que sea!

Evitaré el Monster y seguiré con el café. xD

Sangatsu, que yo tambien ni fumo ni bebo. (Entre comillas que solo lo hago en pocas ocaciones, soy bastante precavido con la bebida.) Veo Ani/manga, libros alguno que otro (Ya te pediré alguna recomendación xD) y ahora mismo lo de salir muy poco actualmente (y eso que soy de los que se desaparece los finde a menudo xD) que estoy ahorrando para pirarme de turismo a algún sitio estas vacaciónes. : )


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)