¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

29 Jan 2016, 05:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 06:00 por Battler)
Mensaje: #1651

RE: Hablemos de manga.

(28 Jan 2016)DoctorGore escribió:  Es que a Shingeki le pasa como a Gantz: tiene un trasfondo muy, muy chulo, muy bien hecho y muy interesante, pero falla estrepitosamente a la hora de hilar la trama. Aunque las locuras y los personajes de Gantz son de 10, a diferencia de los titanes.
Pero es igual, shingeki no kyojin es basura.
¿Verdad, Battler-san?

Estoy bastante de acuerdo con todo eso.

Haha, bueno ya que parecería una verdad roja de la misma Bern, yo debo decir que Afirmo esa verdad roja.
Me hiciste recordar viejos tiempos con eso. xD

Ahora que mencionas Gantz, yo sigo alucinando con lo de los vampiros. xD

(28 Jan 2016)harp951 escribió:  Es mejor dejar el tema de Shingeki hasta ahí, antes de que llamen a los fanboys.

Alguien lee el manga de Shokugeki no Souma?
Al fin se pone interesante...

Yo lo leo, pero no voy al día porque me he retrasado.
Aunque eso del padre de Souma es algo interesante, siempre me ha parecido igual un recurso forzoso para juntar a Erina con Souma incluso hasta de manera romántica y a mi Souma no me gusta nada con Erina de esa forma, si alguien le pega al chiquillo es Megumi con quien parecen el uno para el otro.
29 Jan 2016, 12:31
Mensaje: #1652

RE: Hablemos de manga.

Pero Megumi es demasiado fácil. A mí si me llama esa combinación Erina y Souma. Pero claro, falta mucho para que veamos algo como eso todavía
29 Jan 2016, 12:50
Mensaje: #1653

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien leyó el ultimo de One Piece?
Oda siempre gana, siempre.
29 Jan 2016, 14:17
Mensaje: #1654

RE: Hablemos de manga.

(29 Jan 2016)Battler escribió:  Yo lo leo, pero no voy al día porque me he retrasado.
Aunque eso del padre de Souma es algo interesante, siempre me ha parecido igual un recurso forzoso para juntar a Erina con Souma incluso hasta de manera romántica y a mi Souma no me gusta nada con Erina de esa forma, si alguien le pega al chiquillo es Megumi con quien parecen el uno para el otro.

Todavía no entiendo a los que quieren un SoumaxMegumi, no sé dónde lo ven.
Si recuerdas lo que decía el padre de Souma que le hacía falta para ser un gran cocinero, que "debe encontrar una mujer a la que quiera cocinarle todos los días", descarta a Megumi en el acto.

(29 Jan 2016)Yukionna escribió:  Pero Megumi es demasiado fácil. A mí si me llama esa combinación Erina y Souma. Pero claro, falta mucho para que veamos algo como eso todavía

Tienes razón, Yukionna. Es como si fuera una Onodera 2.0 Sacar lengua
29 Jan 2016, 14:23
Mensaje: #1655

RE: Hablemos de manga.

Si a alguien le gustan las historias parecidas a Gantz, debéis leer Kamisama no luutori. Tiene 21 capítulos y es brutal. Cuando acabéis esta, la segunda temporada se llama igual pero con un ni al final : Kamisama no luutori Ni. De momento llevan 63 capítulos. Está muy interesante.
29 Jan 2016, 15:49
Mensaje: #1656

RE: Hablemos de manga.

(29 Jan 2016)Nagato escribió:  Si a alguien le gustan las historias parecidas a Gantz, debéis leer Kamisama no luutori. Tiene 21 capítulos y es brutal. Cuando acabéis esta, la segunda temporada se llama igual pero con un ni al final : Kamisama no luutori Ni. De momento llevan 63 capítulos. Está muy interesante.

Llevo bastante tiempo con ganas de leerla. Cuando la busqué creo que solo estaba en inglés. ¿Hay algún buen scanlation en español?
29 Jan 2016, 17:35
Mensaje: #1657

RE: Hablemos de manga.

(29 Jan 2016)DoctorGore escribió:  
(29 Jan 2016)Nagato escribió:  Si a alguien le gustan las historias parecidas a Gantz, debéis leer Kamisama no luutori. Tiene 21 capítulos y es brutal. Cuando acabéis esta, la segunda temporada se llama igual pero con un ni al final : Kamisama no luutori Ni. De momento llevan 63 capítulos. Está muy interesante.

Llevo bastante tiempo con ganas de leerla. Cuando la busqué creo que solo estaba en inglés. ¿Hay algún buen scanlation en español?

La primera temporada la ha hecho FGZ no Fansub y está bastante decente. La segunda temporada la está haciendo Rakuen No Fansub y me parece una buena traducción en general. Échale un vistazo. Yo leo actualmente en tumangaonline.com desde que submanga se volvió una web llena de anuncios que si los lees a través de móvil o tablet resulta imposible. Enfermo
29 Jan 2016, 17:52
Mensaje: #1658

RE: Hablemos de manga.

(29 Jan 2016)Nagato escribió:  
(29 Jan 2016)DoctorGore escribió:  
(29 Jan 2016)Nagato escribió:  Si a alguien le gustan las historias parecidas a Gantz, debéis leer Kamisama no luutori. Tiene 21 capítulos y es brutal. Cuando acabéis esta, la segunda temporada se llama igual pero con un ni al final : Kamisama no luutori Ni. De momento llevan 63 capítulos. Está muy interesante.

Llevo bastante tiempo con ganas de leerla. Cuando la busqué creo que solo estaba en inglés. ¿Hay algún buen scanlation en español?

La primera temporada la ha hecho FGZ no Fansub y está bastante decente. La segunda temporada la está haciendo Rakuen No Fansub y me parece una buena traducción en general. Échale un vistazo. Yo leo actualmente en tumangaonline.com desde que submanga se volvió una web llena de anuncios que si los lees a través de móvil o tablet resulta imposible. Enfermo

No me gusta leer online, uso CDisplay.
Pues muchas gracias. Me bajo la primera ahora mismo. Pensaba leer Dragon Head, pero ya que esta es más corta la empezaré antes.
30 Jan 2016, 02:07
Mensaje: #1659

RE: Hablemos de manga.

Yo es que a Megumi y a Soma los veo como el uno para el otro como dije, ellos se apoyan, tiene personalidades que encajan y cuando se ven juntos se parte mucho de la naturalidad en la relación. Souma no ve a Erina de manera romantica y no le he visto ningún desliz de ese punto y tampoco lo tiene con Megumi pero al menos yo aprecio mayor intención entre ellos dos a algo y ademas la relación de Erina y de Souma se vería forzada como dije, porque estaría utilizando lo del padre de Souma para prácticamente pegarlos y bueno a mi no me gustan las relaciones forzosas, me gustan que haya desarrollo y Megumi es la única con que Souma ha tenido eso.

Por otro lado es curioso que yo veo lo de "El valor de cocinar se encuentra en hacerlo a la mujer que amas", lo veo diferente a Harp, porque para mi señala a Megumi en lugar de Erina. La chiquilla primero que todo cocina con el "calor de una madre", el mismo Souma dice que "te calienta en el alma", por no decir la parte donde se dice que "si cocinas para quien quieres lo haces mejor" y eso lo ha tenido Megumi en si. Ademas la única a la que veo quedándose con Soma en el restaurante de Yukihira es a Megumi.

Bueno, al menos mi perspectiva es que Souma no pega nada con Erina(ademas de que la rubia no merece a Souma) y con Megumi si, que ha tenido igual su desarrollo como personaje, no es la típica chiquilla tímida y tontita que no evoluciona tampoco, lo cual es aun mas curioso. lol.

Por cierto mi alarma anti-Nisekoi esta haciendo resonancia xD, mejor no opina nada de ese manga. xD
01 Feb 2016, 23:16
Mensaje: #1660

RE: Hablemos de manga.

Todos sabemos que el somabowl lo tiene ganado Eri casi-casi desde el principio.

Por cierto, alguien por acá al corriente con Hajime no Ippo? Parece que Ippo ya encontró la inspiración que le faltaba para aspirar a World Champion, y uno pensando que lo de Kumi ya estaba completamente roto.


Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)