¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jan 2016, 18:30
Mensaje: #16491

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haruka Tenou <3
Muy buena imagen, si que se promueve la serie con esa riqueza visual y poses tan buenas.
28 Jan 2016, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 18:37 por Kaizer)
Mensaje: #16492

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga y yo somos 2 cosas incompatibles cual aceite y agua. Los únicos mangas que he leído fueron: Evangelion, Death Note y Welcome to NHK. Y únicamente porque aparecieron en mi casa "mágicamente", los habrá traido mi hermano seguro. Luego no me he metido con otro manga, no me gusta leerlos virtualmente, y no me sobra la pasta (y aunque me sobrara me lo pensaría bastante) como para comprarlos.

Así que si me cuentas si dejó su personalidad ultra guay (mentira, apenas la recuerdo; creo que era la más tsundere de todas, ¿no?) me enteraría mejor XD.

28 Jan 2016, 18:38
Mensaje: #16493

RE: ¡Hablemos de Anime!

La Rei de la adaptación de los 90's era ultra tsundere que era irritante IMO.

En cambio la del manga es más digerible.
28 Jan 2016, 18:41
Mensaje: #16494

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustaban mucho las discusiones de Rei y Serena (Usagi) en el anime. como me daba risa xD
28 Jan 2016, 18:44
Mensaje: #16495

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hotaru Tomoe <3, espero verla en acción otra vez, o no, bueno su nuevo diseño para ser mas especifico xD.
28 Jan 2016, 18:47
Mensaje: #16496

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que todas las demás eran las típicas buenas de siempre, la única "rebelde" era ella. Además era una época donde no estaban tan sobre-explotadas las tsunderes, y ella en particular no llegaba al punto de volverse insoportable, además le venía a juego con su planeta, era una chica candente (?) XD.

Y la verdad es que se puede ver claramente porqué se volvió lesbiana la otra chica, buen gusto tiene.

28 Jan 2016, 18:54
Mensaje: #16497

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que también Sailor Neptune es una belleza, por otra parte no se por que siento que Sailor Pluton es la mas infravalorada de todas :/

A mi nunca se me hizo irritable Sailor Mars, en cambio Serena si me lo parecía siendo tan llorona siempre pero no por eso dejo de querer al personaje xD
29 Jan 2016, 08:32
Mensaje: #16498

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he vuestr a terminar Shingeki no Kyojin,ya perdí la cuenta de veces visualizada... Me pregunto si estamos ante una obra maestra? No me imagino a un otaku que gustándole la acción y el gore no le mole.

Tengo muchos títulos muy populares en el HDD,Clannad AS,Cowboy Bebop,Caballeros del Zodiaco,Code Geass,Berserk,Claymore,etc (El orden no es por popularidad y son más) pues SNK se lleva la palma en visualizaciones respecto a las demás.

No sé si es por ser de las más recientes que tengo.
O por su Argumento. O su banda sonora,pero a día de hoy no me canso de verla. Y no soy de los que se repite una serie más de 5 veces. Sin que pasen los meses o año.

En definitiva no le doy el 10 por qué no creo en la perfección, por qué tendrá falos y lagunas pero no se las veo xD
Ya sabéis como cuando estás enamorado xD bueno que me empiezo a andar por las ramas,mezclo los churros con las merrinas y noo.
En fin,
9'7
29 Jan 2016, 12:20
Mensaje: #16499

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2016)Nobu escribió:  Me he vuestr a terminar Shingeki no Kyojin,ya perdí la cuenta de veces visualizada... Me pregunto si estamos ante una obra maestra? No me imagino a un otaku que gustándole la acción y el gore no le mole.

Tengo muchos títulos muy populares en el HDD,Clannad AS,Cowboy Bebop,Caballeros del Zodiaco,Code Geass,Berserk,Claymore,etc (El orden no es por popularidad y son más) pues SNK se lleva la palma en visualizaciones respecto a las demás.

No sé si es por ser de las más recientes que tengo.
O por su Argumento. O su banda sonora,pero a día de hoy no me canso de verla. Y no soy de los que se repite una serie más de 5 veces. Sin que pasen los meses o año.

En definitiva no le doy el 10 por qué no creo en la perfección, por qué tendrá falos y lagunas pero no se las veo xD
Ya sabéis como cuando estás enamorado xD bueno que me empiezo a andar por las ramas,mezclo los churros con las merrinas y noo.
En fin,
9'7

Yo me la he visto como 3 veces. La verdad es que es que fusionando la banda sonora (épica), con los gritos de Eren y esa cara de, ''voy a acabar con todos los titanes'', es sublime. Aún tengo la piel de gallina Amor
29 Jan 2016, 12:27
Mensaje: #16500

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya veo que han comenzado el ritual para invocar a los hater xD


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)