¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 12:41

Ayuda con sedeear torrent

06 Dec 2015, 00:13
Mensaje: #1

Ayuda con sedeear torrent

Hola, tengo un problema para seedear torrent, me pasa lo mismo con bit y utorrent...el procedimiento que hago es el correcto, incluso lo podía hacer cuando tenía una cuenta anterior que olvide la clave.
Bueno como detalles adicionales les comento que tengo w8, me cambié de lap (no sé si sea por eso) pero luego de hacer todo el procedimiento correspondiente como está en los tutos y videos de esta web, al momento de compartor me aparece en 0 la subida...¿tal vez necesito alguna configuracion adicional? ya revise el firewall y si permite el torrent

06 Dec 2015, 00:24
Mensaje: #2

RE: Ayuda con sedeear torrent

Si no te reconoce/comprueba los archivos ha de ser porque el directorio está mal (ya que si antes los estabas seedeando los nombres deberían estár bien), suponiendo que como dices, todo lo demás lo haces correctamente.

17 Dec 2015, 06:24
Mensaje: #3

Tambien tengo un problema al seedear, tengo los archivos completos de los torrents, un detalle es que los obtube en descarga directa, despùes los agrege al torren para seedearlos, pero no sube nada y es que en los rastreadores me aparece los siguente: [descubri compi local] No permitido, [intercambio entre compis] No permitido, [ red HDT] No permitido. unicamente el rastreador aparece Trabajando. ya intente borrarlos y volverlos a agregar pero siempre es los mismo.
17 Dec 2015, 06:39
Mensaje: #4

Un torrent solamente va a subir siempre que alguien esté descargando el archivo. Si no hay leechers (o peers) que descarguen, sencillamente no vas a subir nada porque no hay nada que subir. Aun si alguien estuviera descargando, a veces es posible que no subas nada debido a que tu máquina y la del otro usuario no pueden conectar. No desesperes y mientras tu cliente no te marque error, mantente como seed.

Las opciones que mencionas sobre "compi local, intercambio entre compis y la red DHT" no tienen nada que ver, esto simplemente es un "candado" que el tracker impone para que éste funcione mediante la autenticación de llaves del usuario para permitir el tráfico.

Saludos.
29 Jan 2016, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 00:27 por ThaReP)
Mensaje: #5

Buenas, técnicamente mi pregunta no iría aquí imagino, pero en un primer vistazo es el tema que he visto, a ver, desde hace unos meses cuando me acuerdo pongo a hacer funcionar el torrent para ver si consigo subir mi ratio alguna puñetera vez, la cosa es que incluso poniendo torrents que en teoría la gente descarga no lo he subido mucho que digamos, pero mi sorpresa ha sido cuando ahora acabo de mirar y en teoría de ninguno de los torrents que tengo activos he compartido nada, lo cuál es imposible (he visto alguna veces como subía), ¿se reinicia o algo?

P.D.: Jooooder, para postre ahora mismo otra vez me ha vuelto a saltar lo del "límite de conexiones excedido" que cruz xD, pararé todo y ya lo miro en 3 o 4 días a ver xD
29 Jan 2016, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 00:34 por Kaizer)
Mensaje: #6

Subiste casi 70 GBs entre las series que seedeaste/seedeas. Debes estar mirando mal, lo mejor es siempre fiarse por lo que dice el tracker, puedes mirar tus "estadísticas" haciendo click en tu ratio.

Y tu ratio es bajo porque la cantidad subida (mas la bonificación, 68 +7 GB) es menor a la cantidad descargada (230 GB), y de ahí el número. Descargaste 1/3 de lo que compartiste. Cuando iguales el número, tu ratio será 1, cuando lo dobles, será 2, y así.

29 Jan 2016, 15:31
Mensaje: #7

Ya, ya, si lo que es el ratio lo sé perfectamente, me refiero a que en teoría de los torrents que tengo puestos no he subido nada http://puu.sh/mO7Wk.png

Y algo que si me cabrea un poco es que he bajado un anime, que tengo pensado ver por supuesto pero que lo he bajado por DD aposta para ponerlo a Seedear y... ... ... ... http://puu.sh/mO83M.png
No me lo explico, los nombres de archivo son los mismos, la carpeta de descarga esta puesta exactamente con el mismo nombre, y si que inicia la comprobación, para al 46% y dice que el ratio es demasiado bajo.... ....... si precisamente estoy haciendo eso para subirlo, debería simplemente hacer comprobación y poner a servir como Seed
29 Jan 2016, 15:39
Mensaje: #8

Sobre lo segundo, el problema será este:

Error: "Tu ratio es demasiado bajo. Espera # hora(s)."

Cuando se sube un torrent nuevo al tracker, tienes que esperar un tiempo hasta poder descargarlo. El tiempo depende de tu ratio.

Ratio inferior a 0.10 o subido inferior a 1.0GB espera de 120h
Ratio inferior a 0.50 o subido inferior a 5.0GB espera de 96h
Ratio inferior a 0.65 o subido inferior a 6.5GB espera de 72h
Ratio inferior a 0.80 o subido inferior a 8.0GB espera de 48h
Ratio inferior a 0.95 o subido inferior a 9.5GB espera de 24h

Los usuarios VIP no tienen que esperar.

Lo que no sé es si es un error del tracker que impide no solo que los de ratio bajo descarguen los torrents nuevos sino que tampoco los puedan seedear... o si es que algo, ya sea del torrent o de lo que tú te has bajado tiene algún error y al comprobarlo y ver que es erróneo, intente descargar y te tire el error por ser un torrent nuevo.
29 Jan 2016, 15:56
Mensaje: #9

Y lo primero es normal. Cada vez que desconectas del tracker se reinicia el contador de subida y bajada.
Es decir, solo cuenta lo que hayas bajado y subido en la sesión actual.
29 Jan 2016, 20:54
Mensaje: #10

(29 Jan 2016)Tyrion escribió:  Lo que no sé es si es un error del tracker que impide no solo que los de ratio bajo descarguen los torrents nuevos sino que tampoco los puedan seedear...
Cualquier usuario puede seedear, independiente de su ratio (hasta los usuario baneados Malo )

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)