Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jun 2012, 14:04 Mensaje: #2401 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Eso de potar nunca lo he visto bien. La resaca menos. Odio el dolor de cabeza y más el vomitar. (Tuve anjinas y siempre potaba, desde entonces u antes no me atrevo a beber más de un cubata) Pero como que no bebe, no me pasará nunca. xD | |||
24 Jun 2012, 14:21 Mensaje: #2402 | |||
| |||
Aunque sea mayor de edad (los tengo prácticamente recién cumplidos) no me acostumbro a beber cerveza ni nada de eso en las comidas. Siempre tiro de Coca cola, 7up o tónica XD
| |||
24 Jun 2012, 14:23 Mensaje: #2403 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Aunque sea mayor de edad (los tengo prácticamente recién cumplidos) no me acostumbro a beber cerveza ni nada de eso en las comidas. Siempre tiro de Coca cola, 7up o tónica XD Yo no bebo cerveza en las comidas, ni todos los días, lo dejo para el fin de semana(y no todos). Normalmente bebo agua que me encanta! | |||
24 Jun 2012, 14:25 Mensaje: #2404 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Aunque sea mayor de edad (los tengo prácticamente recién cumplidos) no me acostumbro a beber cerveza ni nada de eso en las comidas. Siempre tiro de Coca cola, 7up o tónica XDCoincido, yo tengo 14 años, pero nunca o casi nunca intentaría tirar de alcohol, me iría a Coca Colas o Fantas | |||
24 Jun 2012, 14:29 Mensaje: #2405 | |||
| |||
Erm, bueno, para salir de tapeo o algo así a nadie mata un buen tintito con limón... xD Para las comidas agua.
| |||
24 Jun 2012, 14:36 Mensaje: #2406 | |||
| |||
A mí una vez me chisparon a base de Negrita y Coca cola ... Ésa no era yo XDDDDDDDDDDDD
| |||
24 Jun 2012, 14:49 Mensaje: #2407 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)TrenS escribió:Yo no puedo estar al lado de un fumador porque tengo alergia a los ácros y esas mmierdas y el humo me entra a los pulmones que ya los tengo jodidos por culpa de mi alergía...po eso no voy a fumar nunca.!(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:(24 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Alguna novedad? (?) XD P.D: Cada uno tiene sus vicios! Unos beben, otros fuman, otros hacen cosas...xDDD Todos tienen alguna manía/costumbre! (24 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Pues yo ni fumo ni bebo. Veo anime, leo manga, juego con los videojuegos, leo libros y salgo de vez en cuando... y estoy a la espera de aprobar en septiembre y seguir con mis estudios.+100000000000 Igual que tú, pero no voy a septiembre! Suerte en los exámenes! P.D: Yo no salgo de noche...salgo de día... | |||
24 Jun 2012, 15:36 Mensaje: #2409 | |||
| |||
Una pregunta tonta xD. No se si aquí se podrá subir futurama(no se si es anime )., pero tengo todas las temporadas hasta la 6 en español, por si a alguien le interesa podría crear el torrent y subirlo | |||
24 Jun 2012, 15:38 Mensaje: #2410 | |||
| |||
No es anime, no, si es de los creadores de los Simpson xD A la web no sé si se puede subir... aunque tampoco sé si es anime Halo Legends y está subido. Y en el tracker está subido Dr. Who, y de eso sí que estoy convencido de que no es anime xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)