¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jan 2016, 13:01
Mensaje: #16501

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2016)Nobu escribió:  En definitiva no le doy el 10 por qué no creo en la perfección, por qué tendrá falos y lagunas pero no se las veo xD
Ya sabéis como cuando estás enamorado xD bueno que me empiezo a andar por las ramas,mezclo los churros con las merrinas y noo.
En fin,
9'7
El principal fallo que le veo son los personajes, salvo la chica de la patata, el resto no valen. Aunque últimamente eso es habitual, no recuerdo cual fue el último anime que un personaje me molo de verdad.
Por lo demás, una animación espectacular y la historia me parece muy interesante y novedosa con su misterio que que coño son los titanes y todo eso. A ver cuando continúan con más temporadas.
29 Jan 2016, 13:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 18:59 por Amolife)
Mensaje: #16502

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si chicos,veréis hay partes donde puedes ver y casi sentir el momento.

spoilers Titanes:
Mostrar
Como cuando Eren carga contra los titanes tras años de preparación con el rencor y su ilimitada determinación.
Qué pasó? Le golpeó la realidad de lleno! A él y al otaku,te das cuenta que hace falta algo más que la boca y querer hacerlo. Un medio! Al volarle la pierna de un bocado, luego la pierna!

Esa escena me dejo sin palabras!

Luego el paseo de Levi por todos sus camaradas muertos, poff... Camarada a camarada va perdiendo su humanidad y convirtiéndose en algo monstruoso. Aún sin ser un titán tiene un talento muy grande.

Y la vuelta a la ciudad,después de todo lo ocurrido,todo el sacrificio los mal tratan aún más,lo que aguanta Levi no es normal con el padre de Petra...
Psicológicamente lo dicho como si fuera perdiendo su humanidad,ya que sino o palma u peor se vuelve loco.

Vamos que cada vez que la visualizo me doy cuenta de cosasMueca y a este paso termino diseccionándoles a todos xD
30 Jan 2016, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 02:07 por Battler)
Mensaje: #16503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Plus, me equivoque en este mensaje, alguien lo puede borrar?. xD
Bueno si no se puede ni modo, es que me equivoque de tema y escribí en el que no debía. Pero bueno a lo mejor un moderador lo borra.

(29 Jan 2016)Yukionna escribió:  Ya veo que han comenzado el ritual para invocar a los hater xD

¿Como es eso? ¿Sacrificio de lolis o como es la cosa? xD

A ver si no soy invocado yo por un ritual de esos uno de estos días. xD
30 Jan 2016, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 02:15 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #16504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, se puede, acabo de borrar el mío.

Hay un botón con el icono de una papelera en la parte inferior derecha de tu mensaje.
30 Jan 2016, 02:27
Mensaje: #16505

RE: ¡Hablemos de Anime!

Batler, no puedes borrar los mensajes, pero puedes editarlos. Es decir, ¿por qué tuviste que crear un segundo mensaje pudiendo editar y poner lo mismo en el primero? XDDDDD.

Y God, tú puedes borrarlos porque eres consentido y VIP Sacar lengua.

PD: ¿soy el único al que One Punch Man le parece "bizarro" (sé que tiene otro significado realmente) en extremo? y no precisamente en buen plan, eh.

30 Jan 2016, 02:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 02:55 por harp951)
Mensaje: #16506

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puedes explicarte mejor, Kaizer?

Lo único bizarro en One Punch Man a mi parecer, es el cambio de las expresiones entre los estilos de Murata (más serios y se estilizados), y los de ONE (mal dibujados, extraños a veces), pero no me molesta. Sonrisa
30 Jan 2016, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 03:21 por Kaizer)
Mensaje: #16507

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues creo que está a la vista. El planteo de la historia: un tipo que es ultra fuerte sin mérito prácticamente, en un lugar donde salen monstruos todos los días como si fuera lo más normal del mundo y el nulo ""desarrollo"" y carisma del protagonista.

Sí, el anime está hecho en plan sátira, así que no debería tener un argumento sólido, ni mucho menos; pero, al menos a mí, los primeros 3 capítulos me parecieron insufribles. Despúes gana un poco más de coherencia gracias a la inclusión de Genos, que le da algo de relevancia al contexto, porque antes era una situación inconexa tras otra.

Pero sé que el "error" es mío. Es claramente el estilo en el que se quería llevar el anime, que no es particularmente de mi agrado.

30 Jan 2016, 04:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 06:08 por Skull)
Mensaje: #16508

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me repetiré,One Punch Man me lo recomendaron y quede encantado! Es corta,nació en una página Web. Pero creo que le pueden dar mucho juego.

spoiler:
Mostrar
La defino como Curiosidad! Por qué? Por qué es tan fuerte,no te haces así de fuerte con ese entrenamiento de mierda. Y el pelo? Apostaría que fue el precio que tuvo que pagar para elloMueca" title="Mueca
Vamos que para haber llegado de esa manera me ha flipado! Y reírme? Lo que me reí xD
30 Jan 2016, 06:27
Mensaje: #16509

RE: ¡Hablemos de Anime!

No lo se Kaizer, estaba en plan: "Me equivoque joder, voy a escribir al menos algo" y no pensé en hacer eso. xD

Yo de OPM pienso que es un anime/manga en plan parodia, por lo cual no lo siento ni minimamente genuino. Todo eso de "¿cual es el verdadero poder de Saitama?" y esas cosas que los fans de OPM se ponen a decir me parecen carentes de sentido por el hecho de que OPM nació de algo que básicamente es una broma, el poder de Saitama para empezar no se basa ni en un argumento.
Al fin si puedo decir que me gusta OPM, pero aveces lo fans exageran como si el anime fuera algo super "profundo" y serio(que sus ciertos momentos tiene eso si).

Lo de Saitama como protagonista, yo le vi un desarrollo de superación personal saben, es como lo que quiere transmitir en su forma mas "psicológica", fuera de eso todo su repertorio de características son humorísticas.
30 Jan 2016, 08:31
Mensaje: #16510

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Los VIP pueden borrar mensajes?
Esto es lo último.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)