Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
22 Jun 2012, 20:07 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Yo empece con windows 98, XP, Vista y 7. Instale la primera beta de windows 8 para probarlo y no me gustó, aunque solo lo probe un par de dias porque me quede sin espacio en el disco y debí borrar la particion donde lo instale. Las distintas verciones que use fueron windows 95, 98, 2000, XP, vista, 7 (x86 y x64) y windows 8. | |||
24 Jun 2012, 15:08 Mensaje: #122 | |||
| |||
yo tenia el 98, XP, vista y 7 y ahora estoy probando el 8
| |||
28 Jun 2012, 13:27 Mensaje: #123 | |||
| |||
Win7 me funciona muy bien, solo que me gustaria actualizar al SP1, ya que tengo la version de antaño xD
| |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(28 Jun 2012)Sigma escribió: Win7 me funciona muy bien, solo que me gustaria actualizar al SP1, ya que tengo la version de antaño xD Tampoco te pierdes nada; es de estas actualizaciones a las que no se le notan las mejoras. Aunque siempre es mejor actualizar, no vaya a ser... Algo más de seguridad siempre incluyen. | |||
01 Jul 2012, 17:13 Mensaje: #125 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(01 Jul 2012)correcamin escribió:(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:no tengo ningun archivo del programa y sigue sin a proposito que es un archivo .msi que tambien me da error con eso(01 Jul 2012)correcamin escribió: vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje Es un archivo de instalación de microsoft. Ha tenido un problema con algún paquete. Reinicia el pc por si se ha quedado algo abierto y prueba la instalación de nuevo | |||
01 Jul 2012, 17:21 Mensaje: #126 | |||
| |||
Correcamin estas seguro de haber descargado el archivo correcto?
| |||
| |||
TrenS pon el enlace del programa en el tema de OSU, al principio y que se lo baje de nuevo . A ver si se le ha descargado mal o algo | |||
01 Jul 2012, 17:23 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:ok lo intentare(01 Jul 2012)correcamin escribió:(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:no tengo ningun archivo del programa y sigue sin a proposito que es un archivo .msi que tambien me da error con eso(01 Jul 2012)correcamin escribió: vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje | |||
01 Jul 2012, 17:26 Mensaje: #129 | |||
| |||
Si no se arregla así que alguien te pase el enlace del programa, lo vuelves a descargar y a intentar su instalación. Si eso no funciona no tengo ni idea xDD
| |||
01 Jul 2012, 19:10 Mensaje: #130 | |||
| |||
Quizas es por culpa de tu sistema operativo. Cual utilizas?Quizas no es compatible con OSU | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)