Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Abierto: Taller de Firmas y Avatares |
---|
28 Jan 2016, 19:40 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas
A mí me gusta. Y da una sensación de calor que no veas.
| |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas | |||
28 Jan 2016, 20:12 Mensaje: #23 | |||
| |||
NAGATOOOOOOOO me haces unaaaaaaaa??????? Porfaaaaaaaaaaa Si no es mucho pedir que se relacione con la firma que tengo escrita Te la traduzco: en este mundo hay muchas puertas. Algunas te llevaran al paraiso, pero elige bien, ya que otras te hundiran en la desgracia Creado por hibxxl | |||
28 Jan 2016, 20:21 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(28 Jan 2016)hibxxl escribió: NAGATOOOOOOOO me haces unaaaaaaaa??????? Porfaaaaaaaaaaa Recibido camarada. Cuando acabe con la siguiente me pongo con la tuya. A ver que se me ocurre. | |||
28 Jan 2016, 20:28 Mensaje: #25 | |||
| |||
Recuerdo que cuando llegué aquí, me pasé por esta sección y estuve ojeando las firmas de tu otro taller, que ahora no encuentro por cierto xD. El caso es que me fliparon, pero por aquel entonces no entrabas al foro. Ahora tengo otra oportunidad Antes de hacerte una petición voy a tomarme un tiempo para pensar de que quiero la firma, que ahora me vienen muchas cosas a la cabeza y no tengo nada definido. Volveré a pasarme por aquí dentro de poco. Dale caña a esto que se te da muy bien Nagato. | |||
28 Jan 2016, 20:42 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(28 Jan 2016)Shybred escribió: Recuerdo que cuando llegué aquí, me pasé por esta sección y estuve ojeando las firmas de tu otro taller, que ahora no encuentro por cierto xD. El caso es que me fliparon, pero por aquel entonces no entrabas al foro. Ahora tengo otra oportunidad El otro taller le pedí al señor moderador que lo eliminase. Quería empezar de nuevo en este mundillo. Un lavado de cara por así decirlo. Cuando la tengas pensada no dudes en decírmelo | |||
28 Jan 2016, 21:34 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(27 Jan 2016)Nagato escribió:(27 Jan 2016)Brandon escribió: Me faltó detallar que busco a la Motoko de la peli de 1995. xD Me gustan. Te encargo el resto. Si encuentras algunas imágenes como estas o mejores, me corro de felicidad. | |||
28 Jan 2016, 22:45 Mensaje: #28 | |||
| |||
Graciaaaas, podrias poner a mikasa de niña?(imagino que te verias ataque a los titanes y a estas dos:Mostrar | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(28 Jan 2016)Nagato escribió:(27 Jan 2016)Nobu escribió: He decidido que tú me vestirás Esta perfecta,como me mola chaval! Gracias Nagato te debo una Y como bien dice DeathW desprende calor!!!! ONE PUNCH!!! jajajaja | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(27 Jan 2016)Brandon escribió: ¡Yo también quiero un juego de avatar y firma! Su plato está servido spoiler:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares s5KxLVpAbierto: Taller de Firmas y Avatares P35hjXy | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)