¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

30 Jan 2016, 06:05
Mensaje: #2691

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que puedo decir, ya mande el mp correspondiente con las disculpas y las felicitaciones; pero obligado (obviamente por mi mismo :v) debo felicitar al señor GOD MAZINGER por su cumpleaños. Diablos, soy pesimo para esto xD. Podria expresarme mejor con un apreton de manos y un abrazo, pero como no se puede solo le enviare mis mas sinceras felicitaciones.
Me quedare mucho tiempo por aqui, estoy seguro el proximo año no se me olvidara!!! Lo prometo!!!
30 Jan 2016, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 12:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2692

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Pero, vamos a ver, que luego dicen que yo soy infantil. Ay, madre mía, xD

Te envié, en su momento, dos MPs de bienvenida, dándote una serie de consejos para que tu estancia fuera grata. Posteriormente, te mandé otro para felicitarte por tu cumpleaños. Hoy te he enviado uno para recordarte, sencillamente, y con la misma naturalidad que los anteriores, que olvidaste mi cumple. En todos ellos, había sencillez y buena fe. En los 4.

No comprendo, y por desgracia, no es la primera (ni segunda vez que me ocurre) y por lo que se ve no aprendo, que tengas que poner nada en el hilo. Creía que me contestarías por MP, con naturalidad, y ya está... por cuanto que no había ninguna obligación de nada (y como en los cuatro anteriores privados, era eso: un privado, hablando entre los dos)

En fin... parece que cuando a alguien se le ofrecen cosas que le gustan (nada se hace público y todo bien) Cuando, con la misma sinceridad (porque soy muy directo) se le comenta algo que no le agrada tanto... lo toma a mal, se ofende y ya no es privado.

Al final, como siempre, la culpa es mía por fiar demasiado y no querer entender que estoy en un medio como internet.
30 Jan 2016, 17:20
Mensaje: #2693

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡OH MY GOD!

Que despiste. ¡Feliz Cumple, Marcos!

Si bien recuerdo, debería cumplir cinco, ¿verdad? Pues que rápido crecen los chicos. Les quitas el ojo de encima y ya hasta más altos que uno se ponen. xD

Cuídense el uno al otro mientras disfrutan el día, Guille. O más bien la noche..

Te envío un abrazote desde el otro lado del charco, hermano. ¡Pásala bien!

Psdt: Guille, si puedes, me mandas una foto.
30 Jan 2016, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 22:32 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2694

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Muchas gracias, Brandoncito Risa

Mañana te enviaré alguna a ti (que me la has pedido) y a Kevin (que se la he prometido) a vuestros correos electrónicos. No me gusta subir fotos personales a servidores webs precisamente porque son personales.

Aunque intento estar atento durante el día, muchas veces soy más activo por la noche debido a que ya no tengo que atender a varias cosas a la vez mientras estoy participando.

Un abrazo muy fuerte (mío y de tu hermanito) Sonrisa
31 Jan 2016, 00:15
Mensaje: #2695

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felices 21 Yusuke Urameshi, que lo pases bien. y tambien Feliz Cumpleaños para Lain. Present Day, Present Time.
31 Jan 2016, 02:42
Mensaje: #2696

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades intervencion(y el otro cumpleañero que no me se su nombre)pasadlo bien y bbueno, siguiendo el protocolo, que cumplais muchos mas y celebradlo con tabbletas de chocolate, que engordan mas y es una nueva rutina, pues eso, felicidades

PD: el otro cumpleañero, siento no acordarme de tu nombre, pero nunca te veo
31 Jan 2016, 11:26
Mensaje: #2697

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Intervención, pásalo bien Mueca
31 Jan 2016, 11:30
Mensaje: #2698

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Muchas felicidades a los dos compañeros (Intervención y Lain) Que tengáis un día espléndido!
31 Jan 2016, 12:16
Mensaje: #2699

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Gracias a los 3 <3
Se intentará hahaha
A ver si me preparo una tarta improvisada de restos que hay por la nevera (?)

31 Jan 2016, 13:04
Mensaje: #2700

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades a Intervención y a Lain. Pasadlo bien Sonrisa.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)