¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Feb 2016, 22:46
Mensaje: #31191

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)torito escribió:  
(01 Feb 2016)hibxxl escribió:  
(01 Feb 2016)Anniefreak escribió:  venga a masturbarse como locos hibxxl xD
Jajjaajaaj, me lo dices tarde GuiñoSacar lengua

PD:Aunque creo que eso de la relajacion es mentira, ya que te exitas, por lo que las hormonas se vvuelven locas por decirlo de alguna forma, aunque si se refiere por el ejercicio que haces entonces si
Pues de hecho la masturbación es un buen método contra el estrés, o eso dicen los entendidos (?)
Haber, si vienes supermegahiperextra estresado, una pajuela de las que te haces a lo bruto desahoga un huevo(y parte del otro), aviso, no las hagais a lo bestia, ya que salen heridas y no te la puedes ni sujetar
Pero en que no relajan, me refiero tipo zen interior, no relajan como meditar
01 Feb 2016, 22:48
Mensaje: #31192

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haru está baneado por faltar el respeto e insultar a los moderadores. Y como ya tenía un montón de advertencias (y las que se le perdonaron) pues al final ha pasado lo que iba a pasar más pronto que tarde de todos modos.

Ahora darán comienzo los Juegos del Hambre, competición consistente en pelearse por las sobras de las subidas que tenía abiertas. Khaas se ha pedido dos (?)

(01 Feb 2016)Fernandyk escribió:  mas que un ejercicio es una forma de cansarse sin obtener resultados(masa muscular) aun que nos soy un físico culturista(?) (no me gustan tenerlos muy inchados)
prefiero hacer ejercicio :I (re puritano...)
PREGUNTAA!!!
ANTERIORMENTE :
PREGUNTE "¿QUE ES VENUCIOAN@? Y ME DA ......volver a buscar el mensaje... :I

¿Y tú lo preguntas? Venusiano eres tú xD En el tema de los premios UF (el de los resultados no, el del anuncio) venía explicado. Me da pereza buscar.

(01 Feb 2016)Kumicho escribió:  porque es un cuento. El chocolate no causa granos, es un anti-depresivo sin más. Ya que estamos con los cuentos, también es solo una media verdad que da dolor de cabeza. Depende de la persona -y por suerte pertenezco al grupo al que les quita el dolor de cabeza.

A mí hace años me prohibieron el chocolate por un tema mareos y pérdida de consciencia. Y el alcohol. Menos mal que pude volver a comer chocolate...
01 Feb 2016, 22:53
Mensaje: #31193

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Tyrion escribió:  
(01 Feb 2016)Fernandyk escribió:  mas que un ejercicio es una forma de cansarse sin obtener resultados(masa muscular) aun que nos soy un físico culturista(?) (no me gustan tenerlos muy inchados)
prefiero hacer ejercicio :I (re puritano...)
PREGUNTAA!!!
ANTERIORMENTE :
PREGUNTE "¿QUE ES VENUCIOAN@? Y ME DA ......volver a buscar el mensaje... :I

¿Y tú lo preguntas? Venusiano eres tú xD En el tema de los premios UF (el de los resultados no, el del anuncio) venía explicado. Me da pereza buscar.

:"( que malo , justo escuchaba un tema de dubstep muy feliz ...
bye
01 Feb 2016, 22:56
Mensaje: #31194

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Fernandyk escribió:  
(01 Feb 2016)Tyrion escribió:  
(01 Feb 2016)Fernandyk escribió:  mas que un ejercicio es una forma de cansarse sin obtener resultados(masa muscular) aun que nos soy un físico culturista(?) (no me gustan tenerlos muy inchados)
prefiero hacer ejercicio :I (re puritano...)
PREGUNTAA!!!
ANTERIORMENTE :
PREGUNTE "¿QUE ES VENUCIOAN@? Y ME DA ......volver a buscar el mensaje... :I

¿Y tú lo preguntas? Venusiano eres tú xD En el tema de los premios UF (el de los resultados no, el del anuncio) venía explicado. Me da pereza buscar.

:"( que malo , justo escuchaba un tema de dubstep muy feliz ...
bye

Venga, va, por ser tú.

Cita: Premio "venusian@": No hay quien comprenda nada de lo que escribe este ser. ¿Gramática? ¿Coherencia? Nah.
01 Feb 2016, 22:57
Mensaje: #31195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que sepas que yo no voté por ti, Fernandyk. Yo no tengo problemas para comprender lo que escribes Mueca.

01 Feb 2016, 23:02
Mensaje: #31196

RE: ¡Habla de lo que sea!

El chocolate apaleao pa quitarle la salinidad da un dolor de cabeza que te cagas.

Mejor Elgorriaga de toda la vida

01 Feb 2016, 23:03
Mensaje: #31197

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Tyrion escribió:  Venga, va, por ser tú.

Cita: Premio "venusian@": No hay quien comprenda nada de lo que escribe este ser. ¿Gramática? ¿Coherencia? Nah.


(01 Feb 2016)brunner77 escribió:  Que sepas que yo no voté por ti, Fernandyk. Yo no tengo problemas para comprender lo que escribes Mueca.
no ayuda mucho pero almenos el dubstep cambio :"D
lucy ya se compro steis;gate 0 y no podre verlo :"C y eso es peor,ya que no esta a mi lado :"C
01 Feb 2016, 23:05
Mensaje: #31198

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Shybred escribió:  También es una adicción al nivel de algunas drogas para mucha gente. Lo del dolor de cabeza no lo sabía, curioso xD

Es como el sexo. A diferencia de lo que dicen algunas mujeres en películas, el sexo quita el dolor de cabeza -y no solo lo digo yo, hay un motivo biológico que no recuerdo.
01 Feb 2016, 23:11
Mensaje: #31199

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero qué dicen, Fernandyk escribe perfectamente. Debemos aprender de él (!)
01 Feb 2016, 23:13
Mensaje: #31200

RE: ¡Habla de lo que sea!

La gente no sabe votar, Reina, eso es lo que pasa. Y los Premios UF han sido una demostración más. Menos el premio Revy, ese fue un rayo de luz entre tanta oscuridad.

Yo tampoco voté por ti, Fernandyk.


Usuario(s) navegando en este tema: 195 invitado(s)