¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

01 Feb 2016, 23:21
Mensaje: #1661

RE: Hablemos de manga.

Mañana anuncian nueva licencia los de Milky Ways.
01 Feb 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 23:34 por lostbrain)
Mensaje: #1662

RE: Hablemos de manga.

(29 Jan 2016)Nagato escribió:  Si a alguien le gustan las historias parecidas a Gantz, debéis leer Kamisama no luutori. Tiene 21 capítulos y es brutal. Cuando acabéis esta, la segunda temporada se llama igual pero con un ni al final : Kamisama no luutori Ni. De momento llevan 63 capítulos. Está muy interesante.

A mi no me terminó de convencer. No pude terminar ni la primera serie. La segunda parte evidentemente ni la empecé.
El principio estaba muy bien, me gustaba. Los personajes no estaban mal y las pruebas que había me parecían originales, aunque luego se me hizo muy pesada no se exactamente por que. Y creo que no la terminé.
Sí que es verdad que hace un tiempo ya de eso, podría empezarla otra vez y a lo mejor me gustaría. Pero recuerdo que la seguía cuando aún no estaba completa y no me importaba nada esperar 1 o 2 mesos al siguiente capítulo por lo que muy buena ya no debía parecerme xD


(01 Feb 2016)DoctorGore escribió:  Mañana anuncian nueva licencia los de Milky Ways.

See, a ver que más nos traen. Ojalá algo de Oshimi.

Esta semana Ponent Món también esta anunciando cosas.
Para empezar hoy la reedición de La montaña mágica de Taniguchi. Con lo que otra obra que sumaré de esta gran autor cuando salga.
Y de manga también habrá una continuación y una novedad.
01 Feb 2016, 23:52
Mensaje: #1663

RE: Hablemos de manga.

¿Una continuación de manga de Ponent Mon? Como sea Homunculus me quito la vida.
Y los que tendrían que sacar algo nuevo son los de ECC, que se supone que tienen que venir más cosillas de Kago y de Ito. Y Fuan no Tane, que lo tienen pendiente.

A mí me encantaría que trajeran cosas de Jiro Matsumoto. Cuanto más leo del autor, más me enamora.
02 Feb 2016, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 00:07 por lostbrain)
Mensaje: #1664

RE: Hablemos de manga.

La continuación supongo que sera algo de Taniguchi. Hay los dos ultimos de Blanco y el último de Seton por salir por falta de ventas... Aunque por la misma regla de tres también podrían recuperar Homunculus, pero tendría menos posibilidades.
Y la novedad ni idea. Podría ser más de Tsuruta o Kan Takahama. De Hideji Oda lo dudo más.

ECC se toma su tiempo con el manga. Me gusta lo que edita y como lo edita pero se toma su tiempo xD Supongo que lo que anunciaron en salón seria para todo el 2016. Así que Shintaro com no sea hacía final de año, hasta 2017 ya no vemos nada nuevo. Yo con que sigan con Taiyou Matsumoto me va perfecto.

De Jiro Matsumoto, he leído varios tomo únicos, que también subí por aquí UF y mola. Y ahora que Ivrea tiene intención de relanzar Freesia puede que me la pille.
02 Feb 2016, 00:12
Mensaje: #1665

RE: Hablemos de manga.

¿Sabes lo que sería absolutamente maravilloso? Que los de ECC trajeran el nuevo trabajo de Maruo.
Todas las noches sueño con ello.
02 Feb 2016, 00:21
Mensaje: #1666

RE: Hablemos de manga.

Tiempo al tiempo. Algo me dice que en algun momento van a dar esa noticia. xD

Yo llevo meses rompiéndome la cabeza en si comprar o no su artbook limitado a 300 unidades de mas de 400 paginas y firmado por él. Eso sí sería un pedazo adquisición. Pero uff, cuesta 9000 yens y con el miedo que me caiga en aduanas aún picaría más. De momento se que aún esta disponible y tarde o temprano caerá. Tengo que ahorrar de verdad para eso pero como Shintaro Kago no para de sacar artbooks y doujins y ahora un DVD del Shit Film Festival pues no puedo con todo XD
02 Feb 2016, 16:18
Mensaje: #1667

RE: Hablemos de manga.

Milky Way: Last Hero Inuyashiki de Hiroya Oku.

cfdssdfa<efafarew< gwa fd
02 Feb 2016, 20:14
Mensaje: #1668

RE: Hablemos de manga.

Cero interés. Parece que mi relación con la editorial acaba en Febrero con "A Silent Voice". Espero que vuelvan a llamar mi atención otra vez.
02 Feb 2016, 20:45
Mensaje: #1669

RE: Hablemos de manga.

Y ya confirmadísimo que Boku dake se nos acaba en marzo 'con un anuncio importante'. Secuela? No me dejen a Satoru así, pls.
03 Feb 2016, 03:24
Mensaje: #1670

RE: Hablemos de manga.

Ya e digo que la serie no la acabarán antes de que salga el anime. Posiblemente sea su versión "Shippuden".


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)