¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:00

Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Twitter, Facebook, Tuenti...

22 Jun 2012, 16:59
Mensaje: #21

RE: Twitter, Facebook, Tuenti...

MAL es la cuenta de la página MyAnimeList... Pero al resto de preguntas no te puedo contestar, a pesar de tener cuenta por ahí, sin actualizar xD
22 Jun 2012, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 18:19 por Zangetsu)
Mensaje: #22

(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  MAL es la cuenta de la página MyAnimeList... Pero al resto de preguntas no te puedo contestar, a pesar de tener cuenta por ahí, sin actualizar xD

Yo tambien tengo cuenta sin actualizar, pero nose como hacer nada(aparte de añadir series) xD
Ya sé como agregar a la gente xDDD

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
22 Jun 2012, 18:18
Mensaje: #23

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean ayuda con el doble post Fruncir

Ya está Guiño
22 Jun 2012, 18:19
Mensaje: #24

(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean ayuda con el doble post Fruncir

Ya está Guiño

Thanks Sonrisa

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
23 Jun 2012, 22:03
Mensaje: #25

Tuenti= Samuel Sm

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
23 Jun 2012, 22:53
Mensaje: #26

(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  MAL es la cuenta de la página MyAnimeList... Pero al resto de preguntas no te puedo contestar, a pesar de tener cuenta por ahí, sin actualizar xD

MyAnimeList...?Intente crearme una pero mi hotmail ya esta registrado... y no me acuerdo de la contra...
El día que tenga que hacérmela moriré de tantas series que e visto,fijo que no me acuerdo de todas,supongo que luego solo seria ir actualizando lo que vaya recordando
Mueca

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
24 Jun 2012, 01:28
Mensaje: #27

(23 Jun 2012)Skull escribió:  

MyAnimeList...?Intente crearme una pero mi hotmail ya esta registrado... y no me acuerdo de la contra...
El día que tenga que hacérmela moriré de tantas series que e visto,fijo que no me acuerdo de todas,supongo que luego solo seria ir actualizando lo que vaya recordando
Mueca

Yo soy muy malo con los títulos y lo que he hecho es empezar desde la primera letra e ir bajando xDDD, me aburrí y lo deje... ya seguiré otro dia xD

¡ZANGETSU!
24 Jun 2012, 20:26
Mensaje: #28

Os doy mi Hotmail, es Samus200@hotmail.es
Cojí este porque cuando me iva a hacer el perfil no encontraba uno bueno y decidí poner nº y salió este Risa

27 Jun 2012, 16:39
Mensaje: #29

Os doy tambie mi twitter y mi hotmail.

twitter:
Mostrar
shemnas12

hotmail:
Mostrar
alex-paco@hotmail.com

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) Sinttulo-1-3
28 Jun 2012, 01:10
Mensaje: #30

KDk, renueva que yo no estoy en la lista Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)