¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

02 Feb 2016, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 02:16 por Karmine)
Mensaje: #2601

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

El comienzo del tema:
"bueno este es un tema que hice hace tiempo en otro foro y que he ido actualizando... pensé que estaria bien ponerlo aqui ;P es como una guia para que la gente sepa de fansubs de calidad de los que ver las series que van saliendo en cada temporada, pero fansubs buenos, porque para fastsubs te metes a mcanime y se acabó xD"
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Creo que el de Koro-sensei lo iba a sacar Ñyuum, pero aún no han sacado ni un cap.
02 Feb 2016, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 02:21 por Piedra)
Mensaje: #2602

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 Feb 2016)harp951 escribió:  
(02 Feb 2016)Piedra escribió:  Por cierto, ¿hay algún fansub para Ansatsu 2?, se me antoja ver penes amarillos y esa serie es lo mas cercano a eso de momento
Espera a que Ñyuum saque su versión, es lo único que puedes hacer.

Bueno gracias, suficiente tengo esperando que saquen mas de Haikyuu!! 2nd season, pero bueno, supongo que les esperare y envejecere viendo su bello trabajo :C

02 Feb 2016, 04:08
Mensaje: #2603

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 Feb 2016)Piedra escribió:  Prefiero verla en japones y no entender ni un pito, antes que quedarme ciego

Y ciego porque? realmente le has dado una oportunidad? o solo sigues a la manada como todos aquí?

(02 Feb 2016)Karmine escribió:  El comienzo del tema:
"bueno este es un tema que hice hace tiempo en otro foro y que he ido actualizando... pensé que estaria bien ponerlo aqui ;P es como una guia para que la gente sepa de fansubs de calidad de los que ver las series que van saliendo en cada temporada, pero fansubs buenos, porque para fastsubs te metes a mcanime y se acabó xD"
_____________________________________________________________________________________________________________________________

Creo que el de Koro-sensei lo iba a sacar Ñyuum, pero aún no han sacado ni un cap.

La calidad es subjetiva, a mi los trabajos de a-gx me parecen de buena calidad, aquí tachan a un fansub de malo solo por el hecho de no trabajar exclusivamente en mkv, la traducción y demás les importa poco.
_____________________________________________

02 Feb 2016, 04:16
Mensaje: #2604

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Huelen eso?

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? giphy
02 Feb 2016, 04:34
Mensaje: #2605

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

jaja como si darme reputación negativa les fuera a dar la razón, esto solo demuestra lo elitistas que son.

02 Feb 2016, 04:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 04:37 por Caas)
Mensaje: #2606

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  La calidad es subjetiva
Wut?
Una cosa es que algunos sean más exigentes que otros (verdad) y otra es que la calidad sea subjetiva (mentira).
02 Feb 2016, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 10:52 por ThreeDog)
Mensaje: #2607

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  jaja como si darme reputación negativa les fuera a dar la razón, esto solo demuestra lo elitistas que son.

¿Es malo ser "elitista"? ¿Es malo decir que un fansub es una mierda si lo es? ¿Es malo querer ver anime de la mejor forma posible? Porqué, amigo, si lo es yo tengo ganado un puesto en el infierno ;D
02 Feb 2016, 12:04
Mensaje: #2608

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  el compañero se queja de que nadie la saco, yo solo doy una opción, que tenga problemas con A-GX no es mi problema.

PD: en el titulo del tema no especifica que fansubs recomendar Guiño

Ya he arreglado el problema del tema del título. Te puedes abstener de recomendar cosas como A-GX.

¿Te fastidian los negativos? Qué cosas, con la de advertencias que te has llevado tú por ponerlos "porque sí" y no por algún motivo o mensaje.
02 Feb 2016, 14:53
Mensaje: #2609

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Se ha equivocado de foro.
02 Feb 2016, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 16:25 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2610

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  jaja como si darme reputación negativa les fuera a dar la razón, esto solo demuestra lo elitistas que son.

La reputación no da ni quita razones, en sí misma. Lo que sí quita razones es ir contra-corriente, de forma sistemática, sólo para demostrar que uno es mejor, diferente, etc, y que tiene un complejito de "para y no te menees". También decir chorradas.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)