¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Feb 2016, 04:40
Mensaje: #16531

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vengo a reivindicar las comedias con lolis: Mitsudomoe.
02 Feb 2016, 13:05
Mensaje: #16532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mitsudomoe no me termino de gustad del todo. Me molo mucho más Ichigo Mashimaru o magical pokaan.
02 Feb 2016, 14:11
Mensaje: #16533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mitsudomoe y la secuela las encontré super buenas, en ese tiempo veía super poco anime (por motivos laborales y estudios) pero siempre me hacia el tiempo para verla, junto con hanamaru youchien xd.
02 Feb 2016, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 20:31 por Patros)
Mensaje: #16534

RE: ¡Hablemos de Anime!

No había reparado en el hecho de que este año será una batalla a tres caídas entre dos estudios nomás: Bones (Boku no Hero Academia, Bungou Stray Dogs, Mob Psycho 100 y el impulso extra de Show by Rock, con la posibilidad de que se agarren también la adapta de Ancient Magus Bride que les pega bastante) que quiere comerse todo, y Shaft (Kizu I, II Y III, Zokuowarimonogatari y el animu of the year desde que se anunció: Sangatsu). La neta no veo a ningún otro estudio compitiendo este año, ni a P-IG ni a A-1, ni siquiera a Kyoto con Hibike y Koe no Katachi o Wit con Shingeki y esa serie original que se traen. Cómo se nota que Bones está capitalizando a lo chingón esa colaboración con Rie Matsumoto.

EDIT: qué bonito lo de Sakura Card Captor, ojalá remake.
02 Feb 2016, 20:31
Mensaje: #16535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todavía no terminan de adaptar Owarimonogatari; son 3 novelas y adaptaron la primera y una parte de la segunda.
02 Feb 2016, 21:51
Mensaje: #16536

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2016)Patros escribió:  No había reparado en el hecho de que este año será una batalla a tres caídas entre dos estudios nomás: Bones (Boku no Hero Academia, Bungou Stray Dogs, Mob Psycho 100 y el impulso extra de Show by Rock, con la posibilidad de que se agarren también la adapta de Ancient Magus Bride que les pega bastante) que quiere comerse todo, y Shaft (Kizu I, II Y III, Zokuowarimonogatari y el animu of the year desde que se anunció: Sangatsu). La neta no veo a ningún otro estudio compitiendo este año, ni a P-IG ni a A-1, ni siquiera a Kyoto con Hibike y Koe no Katachi o Wit con Shingeki y esa serie original que se traen. Cómo se nota que Bones está capitalizando a lo chingón esa colaboración con Rie Matsumoto.

EDIT: qué bonito lo de Sakura Card Captor, ojalá remake.

Te olvidaste de David Production que va a adaptar uno de los mejores arcos de Jojo y competir con Boku no Hero, de hecho le tengo mas esperanza a Jojo, va a ser AOTY 2016 papu.
Despues A-1 tiene a Ace Attorney= Phoenix Wright, no le tengo ninguna expectativa porque las adaptaciones de juegos tienden a ser muy malos, pero puede dar sorpresa.
También espero con ansias Shingeki no Bahamut de MAPPA, pero creo que soy el único XD

02 Feb 2016, 22:13
Mensaje: #16537

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien me echa una mano con las monogatari?

Desde Monogatari Second Season que no veo nada nuevo que haya salido de la franquicia, y como han salido ya varias cosas nuevas me he perdido un poco. ¿Qué veo ahora? ¿Tsukimonogatari > Hanamonogatari > Owarimonogatari?
02 Feb 2016, 22:18
Mensaje: #16538

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo ideal es verla en orden de emisión.

Si quedaste en la Second Season, míralas en este orden:
Hanamonogatari>Tsukimonogatari>Owarimonogatari
02 Feb 2016, 22:22
Mensaje: #16539

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2016)harp951 escribió:  Lo ideal es verla en orden de emisión.

Si quedaste en la Second Season, míralas en este orden:
Hanamonogatari>Tsukimonogatari>Owarimonogatari

Sí, así quiero verlas xD Gracias, me había confundido con Hana y Tsuki Risa
03 Feb 2016, 01:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 02:05 por None.)
Mensaje: #16540

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2016)harp951 escribió:  Todavía no terminan de adaptar Owarimonogatari; son 3 novelas y adaptaron la primera y una parte de la segunda.

Esto. A Shaft todavía le falta adaptar una parte de Owarimonogatari la cual especulo sera bastante superior a nivel argumental que su primera parte, vaina que no puedo decir de su futura animación porque a Shaft se le dio por hacer de forma innecesaria 3 películas para Kizumonogatari llevándose a personas de lo más trabajadora como Tatsuya Oishi en su rol de director acompañado por Genki Matsumoto, Yoh Yoshinari, Cedric Herole y más animadores clave con sus trabajos muy pulcros. Vete a saber si todo ese personal siquiera estará disponible para la serie cuando terminen las películas. Pero rezare silenciosamente para que cuando el día llegue sí les pueda tocar.

Y solo en esta temporada de invierno A-1 Pictures ha sacado 3 series nuevas y sigue cooperando en la producción de Fairy Tail, hizo/hará 4 películas animadas y 1 de ellas es del famoso Persona 3. Solo con la season actual triplica el numero de proyectos que has mencionado de estudio Bones.


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 19 invitado(s)