¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

24 Jun 2012, 15:05
Mensaje: #251

RE: Hablemos de futbol!!!!!

España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible.
24 Jun 2012, 15:12
Mensaje: #252

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible.

Por fin alguien en el foro que opina igual que yo Sonrisa. Mas aburrido no puede ser el juego, ayer hubo un momento, que quitamos el partido para ver una parte de un capitulo de los simpsons(la parte que homer tira los muelles al váter) que se sale y nos partimos la caja Sonrisa
24 Jun 2012, 19:15
Mensaje: #253

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible.

Por fin alguien en el foro que opina igual que yo Sonrisa. Mas aburrido no puede ser el juego, ayer hubo un momento, que quitamos el partido para ver una parte de un capitulo de los simpsons(la parte que homer tira los muelles al váter) que se sale y nos partimos la caja Sonrisa
Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo MuecaMuecaMalo
24 Jun 2012, 19:41
Mensaje: #254

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible.

Por fin alguien en el foro que opina igual que yo Sonrisa. Mas aburrido no puede ser el juego, ayer hubo un momento, que quitamos el partido para ver una parte de un capitulo de los simpsons(la parte que homer tira los muelles al váter) que se sale y nos partimos la caja Sonrisa
Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo MuecaMuecaMalo
El del Barça es el de España. Muy enfadado
24 Jun 2012, 19:59
Mensaje: #255

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Jun 2012)TrenS escribió:  
(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible.

Por fin alguien en el foro que opina igual que yo Sonrisa. Mas aburrido no puede ser el juego, ayer hubo un momento, que quitamos el partido para ver una parte de un capitulo de los simpsons(la parte que homer tira los muelles al váter) que se sale y nos partimos la caja Sonrisa
Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo MuecaMuecaMalo
El del Barça es el de España. Muy enfadado
Pero España es un ... , ese juego solo lo puede hacer bien un equipo el barça, por eso que España con el juego del Barça no tiene futuro, porwque aunque tengan 3 jugadores del Barça no saldrá igual entiendes Risa.
P.D Aun así me gusta más Argentina, Brasil y el Barça. Sobre todo me gusta más Argentina y el Barça porque está Messi Risa
24 Jun 2012, 20:02
Mensaje: #256

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Jun 2012)TrenS escribió:  
(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible.

Por fin alguien en el foro que opina igual que yo Sonrisa. Mas aburrido no puede ser el juego, ayer hubo un momento, que quitamos el partido para ver una parte de un capitulo de los simpsons(la parte que homer tira los muelles al váter) que se sale y nos partimos la caja Sonrisa
Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo MuecaMuecaMalo
El del Barça es el de España. Muy enfadado

Ni de coña. España juega con doble pivote y el Barça no. El Barça juega con Alves y España con... Arbeloa. El Barça suele usar un extremo Alexis/Pedro y España juega con Silva e Iniesta tirados a las bandas. El Barça juega con Messi y España con... no lo sabemos puesto que cambiamos cada dos por tres. Por todos estos motivos, y alguno más, el juego del Barça es más dinámico que el de la selección. O dicho de otro modo, España juega normalmente igual a como juega el Barça cuando el Barça está LENTO Y SIN IDEAS.

De todas formas, la del Barça no es la única forma de jugar. De hecho, para mí, la forma de jugar del Madrid actual me resulta más entretenida porque hay más toma y daca entre los equipos que en los partidos del Barça.
24 Jun 2012, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 20:05 por TrenS)
Mensaje: #257

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Madrid, Madrid, Madrid. Fuck Yea!!

Yo me refiero. Que juga igual, en lo del Toque, Toque, Toque. etc....
24 Jun 2012, 20:08
Mensaje: #258

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero el toque del Barça tiene más dinamismo, ya sea por Messi, por los extremos, porque juega con un jugador más de "toque"... suele ser más divertido (si no eres el rival, claro xD). Vamos, que no son comparables, España juega considerablemente peor de lo que lo hace normalmente el Barça. Lo grande es que con eso le da para ser campeona de Europa y del mundo xD
24 Jun 2012, 20:34
Mensaje: #259

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jejje! Me cuesta admitirlo, pero tienes razón.
24 Jun 2012, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 21:37 por SamusEG)
Mensaje: #260

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Jun 2012)TrenS escribió:  Jejje! Me cuesta admitirlo, pero tienes razón.
Trens admitiendo algo ahora tengo miedo Risa Risa
P.D Sigamos con Fútbol ahora la charla Madrid-Barça Risa
party:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! CC_46870_otros_tipicas_frases_merengues

Mirad esto Risa, esto si que es futbol Risa
spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! CC_69982_yao_ni_yo_me_lo_creo_small
Hablemos de futbol!!!!! CC_1424362_mix_las_sustituciones_en_el_futbol
Hablemos de futbol!!!!! CC_157131_me_gusta_noches_de_futbol
Hablemos de futbol!!!!! CC_32536_otros_vueltecita_maligna
Hablemos de futbol!!!!! CC_139096_kidding_me_are_you_fucking_kid
Hablemos de futbol!!!!! CC_6349_challenge_accepted_cr8
Hablemos de futbol!!!!! CC_1408124_yao_mejor_equipo_de_futbol
Hablemos de futbol!!!!! CC_247394_otros_el_futbol_es_asi
Hablemos de futbol!!!!! CC_452743_mix_el_futbol_es_asi_1
Hablemos de futbol!!!!! CC_5628_fuck_yea_futbol_era_de_esperar
Hablemos de futbol!!!!! CC_591203_mix_viendo_el_futbol
Hablemos de futbol!!!!! CC_116508_forever_alone_cuando_juegas_un
Hablemos de futbol!!!!! Sergio+Ramos+Copa+Humor
Hablemos de futbol!!!!! CC_18797_fuck_yea_noche_redonda_small
Hablemos de futbol!!!!! CC_46510_fuck_yea_pandiani_vs_ronaldo
Hablemos de futbol!!!!! CC_42175_otros_feliz_cumple
Hablemos de futbol!!!!! CC_925685_friki_el_mejor_jugador_de_futbol
Hablemos de futbol!!!!! CC_105944_yao_excusas_de_mou


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)