Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jun 2012, 15:39 Mensaje: #2411 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
zangetsu...Futurama Pelis 1-4, Temp. 1-4 | |||
24 Jun 2012, 15:40 Mensaje: #2412 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)Tyrion escribió: No es anime, no, si es de los creadores de los Simpson xD Ya sabía que no era anime, pero no quería cagarla xDD. He visto que esta Dr. Who, de hecho estoy seedeandola, también he visto que hay pelis normales xDD. Haber si Pacodosean o Kumicho me pueden aclarar la duda. P.D.: Ya llevo mas de 1000 mensajes, lo estoy flipando con lo que me gusta el foro . TrenS te voy a dar caza!! xDDD | |||
24 Jun 2012, 15:41 Mensaje: #2413 | |||
| |||
Anda, mira, Mr. Índice de Unión Fansub (deberían ponerte el rango xD), ha aclarado la duda xD ¿Dónde está el límite? ¿se puede subir Juego de Tronos? xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)KDK escribió: zangetsu...Futurama Pelis 1-4, Temp. 1-4 Ya lo vi, empece a descargarla pero luego lo quite porque lo encontré todo por otra parte, lo dicho si se puede lo subiré todo . | |||
24 Jun 2012, 15:45 Mensaje: #2415 | |||
| |||
Pues a mí me interesa, si te dejan subirla me avisas para bajarmela y luego ayudar con el sedeo. PD: Halo Legens está animado por 6 estudios de animación japoneses asi que supongo que pasa por anime aunque vaya de una saga de videojuegos estadounidense. (La tengo en BD doblada por si alguien la quiere. xD) | |||
24 Jun 2012, 15:48 Mensaje: #2416 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)Joserex escribió: PD: Halo Legens está animado por 6 estudios de animación japoneses asi que supongo que pasa por anime aunque vaya de una saga de videojuegos estadounidense. (La tengo en BD doblada por si alguien la quiere. xD) Entonces sí será anime, digo yo xD Tenía dudas, no sabía si sería el propio estudio que hizo el videojuego el que animó esa serie. | |||
| |||
Zangetsu... SI TE ATREVES A DARME CAZA, HAZLO YA!!! Esta notícia puede hacer doler a muchas personas fans de Naruto, Especialmente a Nagato y a MI (TrenS). NARUTO se acaba. Jesulink Blog Is War | |||
24 Jun 2012, 18:35 Mensaje: #2418 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
24 Jun 2012, 19:04 Mensaje: #2419 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)TrenS escribió: Zangetsu...Venga no jodas, así que por ahora el anime que puede llegar a los 1000 caps es one piece que chorra, que suerte animo one piece | |||
24 Jun 2012, 20:30 Mensaje: #2420 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)Tyrion escribió: No es anime, no, si es de los creadores de los Simpson xD Halo Legends es anime, sale en MAL. Futurama no. Hay que hacer limpieza en el tracker xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 86 invitado(s)