Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: PeticionesCódigo: [*]Noir (Fansub: Cualquiera decente o Doblada) Yo llevo buscando ya tiempo una buena versión de Noir ya sea doblada o sub, si alguien la tiene, me haría una gran favor. : ) | |||
24 Jun 2012, 15:09 Mensaje: #752 | |||
| |||
RE: Peticiones
Yo sub sólo recuerdo la versión de OnP... Tengo una duda, creo recordar que leí a Kumicho algo de que si un vídeo tenía "mosca" no se subía a la web. OnP usaba "mosca" en algunas series... ¿no se podrían subir sus animes? | |||
24 Jun 2012, 15:17 Mensaje: #753 | |||
| |||
En las normas no pone nada sobre ello. Si Kumicho aclara esto pues estaría bien saberlo y añadirlo a las normas para conocimientos de los usuarios. Gracias Tyrion, googlearé un rato en busca de esa versión. : ) | |||
24 Jun 2012, 15:27 Mensaje: #754 | |||
| |||
Kumicho dijo que no le gustaban esos fansub egocéntricos que ponen moscas en la pantalla...ahora...no se si dejará...
| |||
24 Jun 2012, 16:45 Mensaje: #755 | |||
| |||
Si es el único fansub no hay ningún problema. Él subió Air master de Otaku no Power.
| |||
24 Jun 2012, 17:28 Mensaje: #756 | |||
| |||
No sale en las normas, porque no esta prohibido. Sale en los documentos de ayuda. Solo se tiene en cuenta a la hora de decidir que versión es la principal. (24 Jun 2012)Joserex escribió: Yo llevo buscando ya tiempo una buena versión de Noir ya sea doblada o sub, si alguien la tiene, me haría una gran favor. : )Existe una versión sin censura? | |||
24 Jun 2012, 20:57 Mensaje: #757 | |||
| |||
Pidanme lo que quieran que yo lo subiré encantado | |||
25 Jun 2012, 02:04 Mensaje: #758 | |||
| |||
[*] Yuri Yuri (bakamoefansub)
| |||
25 Jun 2012, 10:01 Mensaje: #759 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
25 Jun 2012, 10:17 Mensaje: #760 | |||
| |||
Hola buenas! Me sabe mal que mi primer comentario aquí sea para pedir pero bueno, por algo habia que empezar xD Jigoku Shoujo (Anime Underground) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)