¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

03 Feb 2016, 12:26
Mensaje: #1671

RE: Hablemos de manga.

Sasurai Emanon de Kenji Tsuruta licenciada por Ponent Mon.
La verdad, era la continuación más probable que había para anunciar. Aunque yo la contaba como novedad xD

A ver el viernes que novedad manga anuncian pues.


btw, Inuyashiki de MW compra segura siendo Hiroya Oku.
03 Feb 2016, 16:01
Mensaje: #1672

RE: Hablemos de manga.

Boku Dake con 8 o 9 tomos, seguramente.

Pues yo estoy con Inuyashiki que me subo por las paredes. ¡Puto hype!
05 Feb 2016, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 13:51 por Patros)
Mensaje: #1673

RE: Hablemos de manga.

Antes de largarme a correr, paso a dejar la raw del penúltimo de Boku dake:
http://raw.senmanga.com/Boku-dake-ga-Inai-Machi/43/1#47

ESO CHINGAO, ESO!!!!!
07 Feb 2016, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2016 10:21 por Battler)
Mensaje: #1674

RE: Hablemos de manga.

Estoy con bastante tentación de ir a ese link, pero por el momento resistiré. xD

Btw, una curiosidad grande que tengo, ¿Alguien aquí es seguidor de Togashi o al menos de su manga Hunter x Hunter? Pero me refiero a de verdad ser un fan en el hiatus y en las malas y hasta que el mismo hiatus nos separe. xD
Y si, en efecto soy masoquista y me encanta H x H xD, es el mejor Shonen que he leído de combates, aunque Jojo y Hokuto son una pasada igual.
07 Feb 2016, 11:24
Mensaje: #1675

RE: Hablemos de manga.

(07 Feb 2016)Battler escribió:  Estoy con bastante tentación de ir a ese link, pero por el momento resistiré. xD

Btw, una curiosidad grande que tengo, ¿Alguien aquí es seguidor de Togashi o al menos de su manga Hunter x Hunter? Pero me refiero a de verdad ser un fan en el hiatus y en las malas y hasta que el mismo hiatus nos separe. xD
Y si, en efecto soy masoquista y me encanta H x H xD, es el mejor Shonen que he leído de combates, aunque Jojo y Hokuto son una pasada igual.

Jojo se folla a la mariconada esa.
07 Feb 2016, 15:43
Mensaje: #1676

RE: Hablemos de manga.

Imperial se ha puesto las pilas sacando Terra Formars y el manga terminó su segundo arco argumental de un modo bastante peculiar...
spoiler:
Mostrar
Las cucarachas llegaron a la Tierra.
07 Feb 2016, 17:22
Mensaje: #1677

RE: Hablemos de manga.

(07 Feb 2016)Drake Railhell escribió:  Imperial se ha puesto las pilas sacando Terra Formars y el manga terminó su segundo arco argumental de un modo bastante peculiar...
spoiler:
Mostrar
Las cucarachas llegaron a la Tierra.
Doy fe de ése evento. En mi casa encontré una ayer; casi me mata.
07 Feb 2016, 23:52
Mensaje: #1678

RE: Hablemos de manga.

(07 Feb 2016)Kamina escribió:  
(07 Feb 2016)Battler escribió:  Estoy con bastante tentación de ir a ese link, pero por el momento resistiré. xD

Btw, una curiosidad grande que tengo, ¿Alguien aquí es seguidor de Togashi o al menos de su manga Hunter x Hunter? Pero me refiero a de verdad ser un fan en el hiatus y en las malas y hasta que el mismo hiatus nos separe. xD
Y si, en efecto soy masoquista y me encanta H x H xD, es el mejor Shonen que he leído de combates, aunque Jojo y Hokuto son una pasada igual.

Jojo se folla a la mariconada esa.

Jojo es buenisima, muchos no la ven por sus diseños pero a mi me parecen una pasada y sus personajes son tan hilarantes como badass.
De paso ya se viene mas adaptación del manga, la estoy esperando con ganas.

Sobre HxH yo es que soy muy seguidor de ese sistema de batalla que se creo Togashi, hablando directamente del "Nen", todo es como un "rpg" no solo en lo anterior mencionado si no en todo lo que representa el mundo de HxH. Los personajes siempre me han parecido muy entretenidos de ver y las batallas igual, lo cual es lo mejor porque como al final es "shonen" sin mas, al menos esos detalles diferentes me agradan al punto de entretenerme.

Bueno en todo caso, entre el hiatus de Togashi y el de Miura estoy siempre jodido. xD
08 Feb 2016, 00:15
Mensaje: #1679

RE: Hablemos de manga.

>la ven
08 Feb 2016, 08:17
Mensaje: #1680

RE: Hablemos de manga.

Me acaban de hablar de una manga que se encontró un colega casi sin querer y tiene muy buena pinta.Supongo que es hora de quitarle el polvo a la App Manga Rock.
Os dejo el título para los amantes del manga,ya me contareis que tal.
Kono shima ni wa midara de jaaku na mono ga sumu


Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)