¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

04 Feb 2016, 06:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 06:27 por None.)
Mensaje: #2641

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No seas carajito, instale y borre mas de un codec-pack y reproductores pero no se me llego a resolver el problema. Pero buen intento de visionario.
04 Feb 2016, 06:27
Mensaje: #2642

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿?
¿Te das cuenta que el sarcasmo rara vez funciona en texto PLANO?
La gente te intenta ayudar y tu les respondes mal. Vamos bien xD

04 Feb 2016, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 06:51 por None.)
Mensaje: #2643

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

^Creo que te confundiste
04 Feb 2016, 06:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 06:52 por Nyarthur)
Mensaje: #2644

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Si no puedes correr bien los softsubs de videos 720p 10bit... es mejor que te compres otro PC. Hasta mi antigua Pentium D los corre xD.
04 Feb 2016, 07:40
Mensaje: #2645

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

prueba con mpvplayer, hasta mi calculadora corre 720p con mpvplayer.
04 Feb 2016, 12:41
Mensaje: #2646

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(04 Feb 2016)None. escribió:  No seas carajito, instale y borre mas de un codec-pack y reproductores pero no se me llego a resolver el problema. Pero buen intento de visionario.

Busca un tutorial en yutubi de como desinstalar codecs, desinstalalos todos como tiene que ser, e instala el CCCP.

PD= Y cuando lo instales todo y abres el primer vídeo, al recuadro que te aparecerá ponle que no, eso me jodió bastante la existencia antes.

04 Feb 2016, 12:46
Mensaje: #2647

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Creo que None. lo que dice es que ya había intentado lo de los códecs antes y hasta que no descubrió el comunismo (CCCP) no consiguió solucionar el problema. Pero bueno, para eso hay Temas de Ayuda en todo caso. Vamos a ver si recuperamos este tema para su propósito original xD
06 Feb 2016, 10:52
Mensaje: #2648

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Alguien sabe de un fansub de calidad para poder ver la primera temporada de Daiya no Ace(Diamond no ace)?

Me dan ganas de verla pero al ser un anime largo no encuentro links o lo principal, un fansub de calidad... ¿O me tengo que conformar con Puya?
06 Feb 2016, 11:29
Mensaje: #2649

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(06 Feb 2016)Demerith escribió:  ¿Alguien sabe de un fansub de calidad para poder ver la primera temporada de Daiya no Ace(Diamond no ace)?

Me dan ganas de verla pero al ser un anime largo no encuentro links o lo principal, un fansub de calidad... ¿O me tengo que conformar con Puya?

Al menos yo no encontré ningún fansub que haga traducción propia, todos sacan los subs de CR y le modifican una que otra cosa.

06 Feb 2016, 11:36
Mensaje: #2650

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(06 Feb 2016)Demerith escribió:  ¿Alguien sabe de un fansub de calidad para poder ver la primera temporada de Daiya no Ace(Diamond no ace)?

Me dan ganas de verla pero al ser un anime largo no encuentro links o lo principal, un fansub de calidad... ¿O me tengo que conformar con Puya?

Que yo sepa la está haciendo Hagure, pero solo va por el 25 y hasta el 75 queda para rato Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)