¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Feb 2016, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 02:30 por Maxxus)
Mensaje: #16541

RE: ¡Hablemos de Anime!

UFOTable tira una pavada, y la junta en pala... Y tiene varias anunciadas para este año... XD También le pongo una fichita a Lerche...
Pero buee, nunca fui hombre de temporada tampocoo...
03 Feb 2016, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 03:35 por Patros)
Mensaje: #16542

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2016)Piedra escribió:  Te olvidaste de David Production que va a adaptar uno de los mejores arcos de Jojo y competir con Boku no Hero, de hecho le tengo mas esperanza a Jojo, va a ser AOTY 2016 papu.
Despues A-1 tiene a Ace Attorney= Phoenix Wright, no le tengo ninguna expectativa porque las adaptaciones de juegos tienden a ser muy malos, pero puede dar sorpresa.
También espero con ansias Shingeki no Bahamut de MAPPA, pero creo que soy el único XD

Te lo concedo porque disfruto mucho Jojo, pero vamos, ambos sabemos que es agua vieja y cual es la prioridad actual de Shueisha. En todo caso, AOTY le quedará corto a Sangatsu no lion: animu de la década. Bueno, de la 2da micha de la década, que de la 1ra ya tenemos Kyousogiga. A Bahamut también lo espero, pero ná de ná en el horizonte.

(03 Feb 2016)None. escribió:  
(02 Feb 2016)harp951 escribió:  Todavía no terminan de adaptar Owarimonogatari; son 3 novelas y adaptaron la primera y una parte de la segunda.

Esto. A Shaft todavía le falta adaptar una parte de Owarimonogatari la cual especulo sera bastante superior a nivel argumental que su primera parte, vaina que no puedo decir de su futura animación porque a Shaft se le dio por hacer de forma innecesaria 3 películas para Kizumonogatari llevándose a personas de lo más trabajadora como Tatsuya Oishi en su rol de director acompañado por Genki Matsumoto, Yoh Yoshinari, Cedric Herole y más animadores clave con sus trabajos muy pulcros. Vete a saber si todo ese personal siquiera estará disponible para la serie cuando terminen las películas. Pero rezare silenciosamente para que cuando el día llegue sí les pueda tocar.

Y solo en esta temporada de invierno A-1 Pictures ha sacado 3 series nuevas y sigue cooperando en la producción de Fairy Tail, hizo/hará 4 películas animadas y 1 de ellas es del famoso Persona 3. Solo con la season actual triplica el numero de proyectos que has mencionado de estudio Bones.

Lo de Owari se supo desde la primer semana que dividirían las novelas, metiendo entre ambas Koyomi y posiblemente después Orokamonogatari, pero no les va alcanzar el año para tanto, tal vez añadan al catálogo alguna otra serie (Nisekoi? Nietzsche-sense?), pero está por ver. No creo que se lancen todavía con Okitegami Kyoko.

Lo de competencia me refiero más bien en términos comerciales, que tanto JC como A-1 te lanzan al año una animalada pero no ves casi ninguna en los ranks de Oricon a fin de año. Por ahí A-1 con Boku dake o una sorpresa de SAO podría dar batalla, pero lo veo improbable. Ninguno de los otros proyes que traen tienen el calado y la importancia de Boku no Hero (la nueva carta triunfal de la Jump, con todo el presupuesto que eso implica), Stray Dogs (el manga más pedido por los japos para adaptación al animu el año pasado) o incluso Mob Psycho.
Aunque eso sí, queda por ver qué es lo que hace el merca fujoshi con el fabulous, ahí sí podría colarse A-1.

(03 Feb 2016)Maxxus escribió:  UFOTable tira una pavada, y la junta en pala... Y tiene varias anunciadas para este año... XD También le pongo una fichita a Lerche...
Pero buee, nunca fui hombre de temporada tampocoo...

De Ufo te diría que sí, porque sus proyes sí sacan varo, pero ya ves los problemas de producción con God Eater y que van a marchas hipermamonamente forzadas con Heaven's Feel. Si terminan en tiempo y forma Tales of Zestiria y adelantan algo de la última ruta me daré por bien servido.

Y por último queda por ver cómo le va a Sunrise.
04 Feb 2016, 00:26
Mensaje: #16543

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2016)Fest escribió:  
(02 Feb 2016)harp951 escribió:  Lo ideal es verla en orden de emisión.

Si quedaste en la Second Season, míralas en este orden:
Hanamonogatari>Tsukimonogatari>Owarimonogatari

Sí, así quiero verlas xD Gracias, me había confundido con Hana y Tsuki Risa

Estoy igual que tú Fest, a ver si tengo algo de tiempo y me veo la de la bollera, aunque de Tsuki no veo ninguna versión por estos lares, así que tocará verla en guiri o desangrarse los ojos xD
04 Feb 2016, 04:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 04:28 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #16544

RE: ¡Hablemos de Anime!

hi !!
luego de un par de delirios e vuelto(y no para spamear) ,luego de ""varias"" consultas sobre series de zombies e visto que a salido una justo para mi
(y para otros ,ejem ..nada) la e visto en manga el cual olvide en casa de mi tio (madrid,puf que taradado,ne?) perooo..
una serie de lolis y zombies no les suena...?
quizás este en "donde ver nuevas series pero ahora estoy medio ocupado("no mientas") a si que tal vez ,Tal vez respondan , quien la subió o la subirá o "tienen pensado subirla?"
espero (o mp!!!)
RE EDIT!:
no recuerdo el nombre :I
04 Feb 2016, 04:38
Mensaje: #16545

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lolis y zombies, te refieres a esta:

Gakkougurashi!
04 Feb 2016, 04:46
Mensaje: #16546

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias !!! Re festnandyk Sacar lengua pero el año que pasó no fue el mejor para apegarme a los animes
mil gracias!!!
04 Feb 2016, 13:51
Mensaje: #16547

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2016)Shybred escribió:  
(02 Feb 2016)Fest escribió:  
(02 Feb 2016)harp951 escribió:  Lo ideal es verla en orden de emisión.

Si quedaste en la Second Season, míralas en este orden:
Hanamonogatari>Tsukimonogatari>Owarimonogatari

Sí, así quiero verlas xD Gracias, me había confundido con Hana y Tsuki Risa

Estoy igual que tú Fest, a ver si tengo algo de tiempo y me veo la de la bollera, aunque de Tsuki no veo ninguna versión por estos lares, así que tocará verla en guiri o desangrarse los ojos xD

Solo he visto bakemonogatari y la primera película, y la verdad es que ya de poco me acuerdo.
Ya lo veré todo del tirón cuando este bien terminada y subtitulada. n_n
04 Feb 2016, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 17:41 por harp951)
Mensaje: #16548

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2016)KPN escribió:  Solo he visto bakemonogatari y la primera película, y la verdad es que ya de poco me acuerdo.
Ya lo veré todo del tirón cuando este bien terminada y subtitulada. n_n

¿Primera película?
Supongo que te refieres a Nekomonogatari (Kuro); son 4 episodios, pero puedes encontrarlos unidos en uno solo.

Si vas a ver Monogatari cuando termine, espera a que Shaft anime toda la serie, hasta la Off Season xD
04 Feb 2016, 19:32
Mensaje: #16549

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tal como es el ritmo de Shaft, calculo que para el 2020 tendremos animación de la “Off Season”. xD
Por cierto, dónde está mi dulce Shinobu-swan? <3:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 02nekketsu-key
04 Feb 2016, 19:40
Mensaje: #16550

RE: ¡Hablemos de Anime!

No recuerdo que hubieran tantos fans de las Monogatari hace algún tiempo. Solo conocía a Khaas, DW y yo.


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)