¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Feb 2016, 19:50
Mensaje: #31391

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿y el tracker da para tanto material?

p.d.: yo veo a amolife como god xD
04 Feb 2016, 22:07
Mensaje: #31392

RE: ¡Habla de lo que sea!

El tracker es algo bastante ilimitado por el hecho que los torrents ocupan poco en si. Ya que al ser un p2p se comparte entre los usuarios
04 Feb 2016, 22:47
Mensaje: #31393

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estábamos en un gran centro psiquiatrico y va acompañando a dos curas uno viejo y experto ,otro recién ingresaba.
El caso era que los acompañaba un recorrido de habitaciones y salas partiendo de un gran recibidor muy grande con estilo Vaticano.

Por el tour una monja vieja con una llave dorada que abría toda puerta ,comentaba que este lugar lo poseía Iblis,sus trabajadores caían en sus garras poco a poco y mientras contaba casos yo me los imaginaba,como se perseguían para terminar en una habitación copulando salvajemente...

Justo en ese momento me avisa la vieja sacándome del trance,de que habíamos llegado.. Estábamos en una gran habitación alumbrada por velas,no había ventanas,por lo cual deduzco que estábamos bajo tierra,en la gran habitación había tres pacientes.

En un camas atados,la vieja nos dice que asta aquí habíamos llegado,un viento ,como si de una onda fuera fue apagando cada una de las velas por toda la habitación... Yo miraba aterrado como dos de los enfermos se desataban,aún que me fui fijando lentamente en la centrar,ya que esta tenía correas de cuero por todo los brazos,abdomen y cara dejando entrever parte de una figura,deforme... Se incorpora lentamente sin hacer ruido...

Yo seguía paralizado,atónito contemplando ... Eso...
La vieja,los integrantes del hospital ,todo desapareció.... Solo quedó la voz de l vieja...
Y lo último que dijo fue...

"Ten cuidado,ja ja ja se guía por el sonido... Y como habrás deducido esta ciega... BERSEKER!"

Se termino de levantar volviéndose loca junto a dos enfermos que estaban encorvados,deformados,sin apenas pelo...

Los dos curas en el instante que vieron como despertaba,salieron corriendo , en dirección a la salida, esta estaba donde las tres canillas, el BERSEKER estaba justo en medio...

Yo los seguí,estos consiguieron pasar a mí me agarró del brazo y me desperte.

Buenas Noches.
Pesadillas...
Sigo barajando la posibilidad de crear un tema para nuestros sueños.
05 Feb 2016, 00:08
Mensaje: #31394

RE: ¡Habla de lo que sea!

Intento de traumar a pesadillas?(porque es bastante normalillo)
05 Feb 2016, 00:16
Mensaje: #31395

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2016)hibxxl escribió:  Intento de traumar a pesadillas?(porque es bastante normalillo)

HUGO: Don't imitate, innovate

¡Habla de lo que sea! 9ed0284061867
05 Feb 2016, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 00:26 por Kaizer)
Mensaje: #31396

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo hace 2 días soñé con mi ex; eso si que da miedo XD.

PD: yo también pensé crear un hilo para hablar de los sueños, cada tanto tengo alguno interesante (para bien o para mal). Una vez soñé algo muy Matrix. Que me venían a buscar porque era de los pocos que tenía la habilidad para detener el tiempo (y creo que viajar al pasado, pero pasó hace bastante así que no recuerdo bien), y a la vez, alguien me quería matar por tener tal poder... Ahora que lo pienso, es más Terminator que Matrix XDDD.

05 Feb 2016, 00:19
Mensaje: #31397

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo no sueño xD

05 Feb 2016, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 00:28 por hibxxl)
Mensaje: #31398

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(05 Feb 2016)hibxxl escribió:  Intento de traumar a pesadillas?(porque es bastante normalillo)

HUGO: Don't imitate, innovate

¡Habla de lo que sea! 9ed0284061867
Mmmm, en que voy a innovar con 14 años?
05 Feb 2016, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 00:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31399

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ay, dios mío Indeciso

Algo bastante "normalillo" no es especial, no es impactante, no es innovador; se puede imitar.

A Hugo no se le puede imitar; es único e innova.
05 Feb 2016, 00:32
Mensaje: #31400

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Ay, dios mío Indeciso

Algo bastante "normalillo" no es especial, no es impactante, no es innovador; se puede imitar.

A Hugo no se le puede imitar; es único e innova.
Aaaaaaaamigo, esque estoy algo empanadete, esque estudiar te deja frito y te consume todas las neuronas

Aa y gracias Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 191 invitado(s)