¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

05 Feb 2016, 09:24
Mensaje: #901

RE: Hablemos de política

Acaban de comentar por la tele de que algunos quieren suprimir los billetes de 500€ porque "solo lo usan los criminales". Aparte de que es una estupidez, ¿acaso creen que pueden reducir el nivel de criminalidad quitandoles billetes grandes? ¿Creen que los criminales no pueden usar billetes de 200€, 100€, 50€ o lo que sea?
05 Feb 2016, 10:12
Mensaje: #902

RE: Hablemos de política

Lo de "solo lo usan los criminales" ciertamente es una estupidez, como la mayoría de las frases que contienen; solo, siempre, todos... Alguna vez he usado esos billetes y no me dio por delinquir ni portarme mal Guiño.

Esa medida consigue que se multiplique el volumen/peso mínimo de las grandes transacciones de dinero en efectivo por 2.5 +-. Por ejemplo; los Pujol Ferrusola habrían necesitado más de el doble de viajes a Andorra.
05 Feb 2016, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 12:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #903

RE: Hablemos de política

(04 Feb 2016)elferto escribió:  PD: No leí el último mensaje de GOD: Es imposible que me moleste por continuar una conversación Guiño.

De verdad, y lo digo con toda sinceridad, es un placer poder tratar con una persona abierta, que no busca tres pies al gato a lo que se escribe, y que intenta ser equilibrada y respetar.

Esto, más allá de coincidencia de pareceres (o no) es muy de valorar y muchísimo más importante (para mí) que cualquier otra cuestión.

Lo de la familia Puyol, que has comentado, no deja de tener su gracia (porque, encima, es cierto) Sonrisa
05 Feb 2016, 13:25
Mensaje: #904

RE: Hablemos de política

No creas, me gusta buscarle tres pies al gato, pero intento ser prudente. El tono general en este tema es muy bueno; unos dicen que una cosa (relacionada con la política) es mala y otros dicen que es buena, también hay regulares Guiño. En ocasiones hay algún reprochillo personal, pero comparado con el tema de ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
nos encontramos en rancho relaxo.
05 Feb 2016, 16:02
Mensaje: #905

RE: Hablemos de política

(05 Feb 2016)Kumicho escribió:  
(05 Feb 2016)KPN escribió:  se olía por toda españa. El que diga que no sabía nada, miente. Todos son culpables, unos por hacerlo y otros por permitirlo.

Si fuese cierto que no lo sabían es todavía peor. Un dirigente que no sabe lo que pasa en su partido demuestra ser un incompetente. ¿Quien quiere ese incompetente dirigiendo al país si no sabe ni dirigir su partido?

¿Qué estamos hablando de Mariano?
05 Feb 2016, 19:31
Mensaje: #906

RE: Hablemos de política

Yo no lo quiero de presidente, pero aquí las elecciones son entre el malo y el peor.
06 Feb 2016, 01:36
Mensaje: #907

RE: Hablemos de política

(05 Feb 2016)Kamina escribió:  
(05 Feb 2016)Kumicho escribió:  
(05 Feb 2016)KPN escribió:  se olía por toda españa. El que diga que no sabía nada, miente. Todos son culpables, unos por hacerlo y otros por permitirlo.

Si fuese cierto que no lo sabían es todavía peor. Un dirigente que no sabe lo que pasa en su partido demuestra ser un incompetente. ¿Quien quiere ese incompetente dirigiendo al país si no sabe ni dirigir su partido?

¿Qué estamos hablando de Mariano?

Yo me refería a todos en general y a los políticos en particular. No me cabe en la cabeza que ningún concejal de ningún partido supiera lo que estaba pasando. Cuando los pelotazos urbanísticos eran conocidos por todos. Pero claro, en esa época todo chupaban de la teta, ¿Quien se iba a quejar?.
06 Feb 2016, 20:45
Mensaje: #908

RE: Hablemos de política

¿La consejal de cultura del ayuntamiento de Madrid cuándo tiene pensado dimitir?
:café:
07 Feb 2016, 03:07
Mensaje: #909

RE: Hablemos de política

Celia Mayer friendo un huevo:
Mostrar
Hablemos de política Bomba-Hidrogeno-69083
Excusas de Celia Mayer:
Mostrar
La explosión y posterior desaparación de la comunidad de Madrid están mal, pero yo no esperaba que el huevo se comportara así, no soy responsable.

Es una irresponsable que no creo que dimita, sería un ejemplo muy peligroso para sus compañeros políticos Guiño.
07 Feb 2016, 03:15
Mensaje: #910

RE: Hablemos de política

Estado evolutivo actual del reino de taifas mal avenido donde, antaño, no se ponía el Sol.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de política dinosaurios-science--644x480


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)