Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
24 Jun 2012, 23:20 Mensaje: #2432 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Jajajajaj Joserex ,que te gustó mas.Montar en Brumak o en Reavers? XD Siento que me ausentara algunas veces xD. Gracias por ayudarme con el juego.Has sido de gran ayuda Ya me lo he pasado.Tenemos que repetir.Pero esta vez en modo Horda,perdon por desconectarme en mitad del modo Horda. Saludos | |||
24 Jun 2012, 23:22 Mensaje: #2433 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Judai escribió: Creo que he sido respetuoso a la hora de emitir mi opinion, ¿bronca en que sentido?Tranqui Judai, me refería simplemente a que cada vez que hay alguna minidiscusión sobre algo se monta pollo y que pasaba de participar y opinaba sobre el otro tema. Podría haber omitido la primera frase de mi mensaje si xD. P.D.: Lol, estaba visualizando la página 226 de este hilo e iba a verme el resto por si tenía que poner algo mas en este mensaje, cuando he visto que llega ya hasta la 244, así que voy a pasar de leerme el resto xD. | |||
24 Jun 2012, 23:25 Mensaje: #2434 | |||
| |||
Se que se acerca el final de Naruto. Por la simple razon de que spoiler:MostrarAkatsuki esta destruida practicamente,y despues de esto probablemente Naruto se haga hokage | |||
24 Jun 2012, 23:27 Mensaje: #2435 | |||
| |||
Entonces puedo subir Futurama o no ??? | |||
| |||
Creo que será ... Tiempo malgastado. Poder puedes, pero que le faltaría muy poca vida de torrent. xDD
| |||
24 Jun 2012, 23:32 Mensaje: #2437 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)ThaReP escribió:(22 Jun 2012)Judai escribió: Creo que he sido respetuoso a la hora de emitir mi opinion, ¿bronca en que sentido?Tranqui Judai, me refería simplemente a que cada vez que hay alguna minidiscusión sobre algo se monta pollo y que pasaba de participar y opinaba sobre el otro tema. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
24 Jun 2012, 23:38 Mensaje: #2439 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:(24 Jun 2012)TrenS escribió: Creo que será ... Tiempo malgastado. Poder puedes, pero que le faltaría muy poca vida de torrent. xDD Súbela y que la descargue rápido. xDDD Porque Kumicho hará una limpeza rápida. xDD | |||
24 Jun 2012, 23:40 Mensaje: #2440 | |||
| |||
xDDD La pondré mañana sobre las 15:00, hasta que sea eliminada y ya esta | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)